Announcement

Collapse
No announcement yet.

el AYER y el HOY.......

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el AYER y el HOY.......

buen post, lo unico que no entiendo es como carajo todos vivieron lo mismo si alguno apenas tienen 20 y otros 35 o mas (en los cuales me incluyo)

alguien miente (y no es clarin)

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
      buen post, lo unico que no entiendo es como carajo todos vivieron lo mismo si alguno apenas tienen 20 y otros 35 o mas (en los cuales me incluyo)

Capaz los de 35 son de ciudad y los de 20 de pueblo o campo... jeje

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        Capaz los de 35 son de ciudad y los de 20 de pueblo o campo... jeje
        mierda, pero de campo bien campo perdido en la infinidad de la patagonia...achalayy

Comment

mierda, pero de campo bien campo perdido en la infinidad de la patagonia...achalayy
          Y la verdad que 15 años es mucho no? XD

Comment

se acuerdan de estas?

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Se acuerdan de alf?? Volvio! En forma de fichas!!

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                yo no recuerdo haber jugado en el comunismo....
                explicame por favor.. QUE MIERDA TIENE QUE VER EL CAPITALISMO?????
                Que es todo plata... plata y más plata...

Sabes porque de chico jugabamos?... porque no habia ni compu ni tele ni nada... no habia otra cosa para hacer... hoy casi media decena de canales de dibujitos las 24 HORAS... antes habia cuatro canales de tv y habia dibujitos a las 11 y a las 17hs... despues jugar... jugar y jugar...

Hoy a los chicos les estan quemando el cerebro de niños... doble escolaridad que los matan con cosas que nosotros veiamos en el secundario... hoy lo ven en la primaria...

Espero que mi hijo no me pida ni la Play ni nada... el problema que si sus compañeritos la tienen, el la va querer tambien... yo veo que los padres hoy... los llenan de cosas a los chicos... el cuarto de mi hijo parece una jugueteria... yo jugaba con autitos de carton hechos por mi... ni hablar de jugar a la pelota con una nueva... era lo mas....

No reniego de las facilidades de la tecnologia, porque hoy... gracias al Face y demás... tengo amigos en todo el pais (y porque no el mundo) que si tuviera plata me dan ganas de ir a comer un asado con ellos... pero... me olvido del amigo que tengo a media hora de mi casa... los chicos hoy viven en ese mundo de una manera normal y no es asi...

Saludos

JM

Comment

Originally posted by Vwpower View Post
                  se acuerdan de estas?

Uploaded with ImageShack.us
                  Seee la Tope y Quartet

En Ebay hay un monton... pero en aleman.... cuac...

Abrazo

JM

Comment

y yo digo que todo tiempo pasado fue mejor!jaja que bueno quedarse en verano hasta cualquier hora en la calle los viejos de todo en la puerta charlando, hoy eso a penas si lo ves en un barrio privado, por que tambien cambiaron los lazos sociales, se perdio en ciudad, el club del barrio, que lindo era pasar desde el sabado temprano todo el dia y a la noche joda, la escondida en la calle, irse con la bici por todos lados e ir descubriendo el mundo que a la fin era solo como mucho un par de km, y asi etc puedo esar toda la tarde!extraño mi commodore 128!

PD:hablando de cosas viejas, sublime La Cura anoche!

ajajaj es que muchos tocan de oido de sus hermano mas grandes, viejos, amigos, etc

Comment

Working...
                    X