Announcement

Collapse
No announcement yet.

el AYER y el HOY.......

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el AYER y el HOY.......

jugar 24hs al futbol , en el colegio como no nos dejaban pelota haciamos una con medias, al chupi con las figuritas , el opi con las bolitas , andar en bici siempre a fondo , ponerle huevadas como una botella agarrada a la horquilla para que parezca que tengo una motocros , ponerle horquilla y rueda mas chica para que quede planchada , pelotudeces de pibes jajaj , jjugar a la escondida , si me gustaba ese juego mamita.

alguno tuvo la estacion de lavado a escala , que te hacia todo el proceso? lejos de los mejores jugetes de la infancia

- - - Updated - - -

Comment

Originally posted by ezee View Post
      Los autitooos, la caja de zapatillas, era el estacionamiento. ajjajajajaja. Ir al kiosco con $2 y traerte una bolsa llena de pelotudeces, chicles caramelos, helados
      eso me habia olvidado los autitos!!! los tipo piluqui!!!!... se hacia la ciudad en el pasto.. y los caminitos era que se calaba hasta que quedara la tierra marcada!!!

Comment

Originally posted by vita View Post
        jugar 24hs al futbol , en el colegio como no nos dejaban pelota haciamos una con medias, al chupi con las figuritas , el opi con las bolitas , andar en bici siempre a fondo , ponerle huevadas como una botella agarrada a la horquilla para que parezca que tengo una motocros , ponerle horquilla y rueda mas chica para que quede planchada , pelotudeces de pibes jajaj , jjugar a la escondida , si me gustaba ese juego mamita.

alguno tuvo la estacion de lavado a escala , que te hacia todo el proceso? lejos de los mejores jugetes de la infancia

- - - Updated - - -

ehh muy moderno jajajja pero estaba genial!! ojoo jamas la tuve pero se ve genial jaaja

Comment

uuuh me acuerdo cuando vivia arriba de la rodado 20, de los 8 a los 13 años le saque todo el jugo a la bici, en el barrio con mis amigos todos los dias despues de almorzar saliamos a andar en bici, y bueno como la mayoria hicimos toda clase de pelotudeces, la botella en la llanta para que haga ruido de moto jaja, cuando vi la peli "carreras clandestinas" vi que en una parte los chabones tiraban chispas con las zapatillas/botas, ahi al toque con un amigo hicimos lo mismo, encontramos un par de cuchillos sin mango y clavamos uno en cada suela, (teniamos las zapatillas mas hechas mierda, un agujero mas no cambiaba nada jaja), esa noche nos la pasamos tirando chispas a toda velocidad con la bici jaja
          luego empezamos con las picadas, 100 metros a fondo! jaja cambiabamos la presion de las cubiertas, cambiabamos el diametro del plato y piñon, etc, el perdedor de 10 tiradas compraba caramelos jajaja
          igual como todo chico en bici nunca paseamos ni por un segundo, era siempre ir a fondo como loquitos, las bicis se hacian pija solas porque si(a uno se le salia la rueda, a otro el manubrio) o porque nos pegabamos el palo, y nosotros tambien quedabamos todos raspados, cortados...
          despues ya teniamos total control de la bici arrancamos con las piruetas, "stoppies", saltos laterales, 180º frenando, 360º con wheelie, pero no siempre las piruetas salian bien, ahi empece a darmela de jeta contra el asfalto jajaja
          pero aun asi todo lastimado fuaaaa que manera de divertirse en esa epoca!

otra que hacia de chico era ir al acceso oeste donde estan los puentes, al costado dentro de las curvas en circulo, que se hace tipo una montañita, bueno ahi agarraba un carton y hacia culipatin jajaja
          era lo mas, y tambien a veces terminaba todo lastimado, era fija tarde o temprano me raspaba todo jaja

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
            uuuh me acuerdo cuando vivia arriba de la rodado 20, de los 8 a los 13 años le saque todo el jugo a la bici, en el barrio con mis amigos todos los dias despues de almorzar saliamos a andar en bici, y bueno como la mayoria hicimos toda clase de pelotudeces, la botella en la llanta para que haga ruido de moto jaja, cuando vi la peli "carreras clandestinas" vi que en una parte los chabones tiraban chispas con las zapatillas/botas, ahi al toque con un amigo hicimos lo mismo, encontramos un par de cuchillos sin mango y clavamos uno en cada suela, (teniamos las zapatillas mas hechas mierda, un agujero mas no cambiaba nada jaja), esa noche nos la pasamos tirando chispas a toda velocidad con la bici jaja
            luego empezamos con las picadas, 100 metros a fondo! jaja cambiabamos la presion de las cubiertas, cambiabamos el diametro del plato y piñon, etc, el perdedor de 10 tiradas compraba caramelos jajaja
            igual como todo chico en bici nunca paseamos ni por un segundo, era siempre ir a fondo como loquitos, las bicis se hacian pija solas porque si(a uno se le salia la rueda, a otro el manubrio) o porque nos pegabamos el palo, y nosotros tambien quedabamos todos raspados, cortados...
            despues ya teniamos total control de la bici arrancamos con las piruetas, "stoppies", saltos laterales, 180º frenando, 360º con wheelie, pero no siempre las piruetas salian bien, ahi empece a darmela de jeta contra el asfalto jajaja
            pero aun asi todo lastimado fuaaaa que manera de divertirse en esa epoca!

otra que hacia de chico era ir al acceso oeste donde estan los puentes, al costado dentro de las curvas en circulo, que se hace tipo una montañita, bueno ahi agarraba un carton y hacia culipatin jajaja
            era lo mas, y tambien a veces terminaba todo lastimado, era fija tarde o temprano me raspaba todo jaja
            hacer el 180 o cruzarla a la bici era lo mas!!!!... buscabas unlugar con un poco de arena o tierra media suelta jajajj.. el drama era cuando se clavaba de costado y salias como un tiro y caias de costado jajaja

Comment

yo vivia rompiendole los vidrios a la vieja de al lado jugando al 25 (fulbito palque no sabe) en el garage de casa en la calle.
              juntarnos con los del barrio para ir a la canchita y pagar 50 ctvs cada uno para tener arcos CON RED jajjaa.

Comment

el papa de un amigo tenia una zapateria, y cuando ibamos los pibes a la casa agarrabamos banda de cajas de zapatos y nos haciamos las armaduras, jajaja, teniamos 9 años por ahi..., y habia una casa q estaba en construccion, hoy en dia es un palacio la casa esa, pero en ese momento estaba en construccion, banda de habitaciones mal, de 3 pisos, jugabamos a los caballeros del zodiaco en las 12 casas

despues se escuchaba al viejo decir FACUNDO LA PUTA MADRE Q HICISTE CON LAS CAJAS???? y nos ibamos todos a la mierda, ahi se terminaba el juego, jajaja

Comment

uf el 25...me habia olvidado de eso...era una forma de pasar las horas con un arco solo.....el sega genesis tambien influyo...si habre gastado cartuchos....pero a la tarde era fija que estaba en la calle...nada de viciar todo el dia...y sino con las bicicletas a full por ahi..los palos que nos habremos pegado...hasta que llegaron los ciclomotores jeje.

Comment

Ufffff que epocas de pibe lpm jugar a la pelota hasta la noche o en el verano estar todo el dia en la calle boludiando!

Igual para mi la mejor epoca fue la de la secundaria esa epoca si que la pase super bien jodiendo todo el dia llendo de aca para alla metiendome en quilombos

QUE VIEJO QUE ESTOY LPM

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                      Ufffff que epocas de pibe lpm jugar a la pelota hasta la noche o en el verano estar todo el dia en la calle boludiando!

Igual para mi la mejor epoca fue la de la secundaria esa epoca si que la pase super bien jodiendo todo el dia llendo de aca para alla metiendome en quilombos

QUE VIEJO QUE ESTOY LPM

viejo????jajaja que queda para el rey, para mi, el negro y otros ya pasados del 30 jajaja... la secundaria era otra cosa y veias las cosas diferentes, de chico tu mundo era el amigo, las bolitas, barriletes y esas cosas!!

Comment

Que lindas épocas nosotros jugábamos en un descampado hoy esta todo poblado, salíamos a cazar ranas al arroyo hoy no quedan ni mosquitos, en la casa de mis viejos hasta han sacado una anguila de la sanja....los carnavales eran con bombuchas y para que pique sal o le dejabas aire, en la primaria jugábamos al Lompa (si mal no recuerdo) era saltar arriba de un compa y hacerle una maldad, después se iban sumando arriba hasta que se caía toda la columna, quien no tuvo un compa que siguió de largo y se rompió la cabeza jajajjajaj....
                        El trompo nunca fue mi fuerte pero si las bolitas, "pasa bolita pasa Bolon", después venia un turro con un bolon de acero y te rompia todas las de vidrio, la lecherita, la pinina, uuuuuuuuuuuuuu

El arma preferida Una Horqueta, le sacabas lo verde, aceite de cocina y a la hornalla para que se seque.. con la goma de suero o una que era un goma que la comprábamos en la ferretería hoy creo que ni se vende, las viejas se quedaban sin ruleros para los "soplamocos".....

Che me fui a llorar, pero que lindas épocas, ni hablar cuando uno rescataba una revista "sex humor".........

Comment

Me la pasaba juntando bichitos de luz en un frasco.. al otro dia aparecian todos muertos!! alguien me puede decir si se extinguieron???

Comment

Originally posted by Drier View Post
                            Me la pasaba juntando bichitos de luz en un frasco.. al otro dia aparecian todos muertos!! alguien me puede decir si se extinguieron???
                            Aun Viven , en el verano fuimos a ezeiza y a la noche aparecieron....... una ganas de hacerme un par de anillos........

Comment

jugar ala bocha en las calles, ponias unw par d buzos, eran arcos perfectos.. ahora ni se puede... Si por cada casa hay , 3 o 4 coches. ! y pasan cada 1 sg, sea el barrio que sea. ! Lo mismo por terrrenos baldios, ya ni hay "potrero" .

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                                yo no recuerdo haber jugado en el comunismo....
                                explicame por favor.. QUE MIERDA TIENE QUE VER EL CAPITALISMO?????
                                Primero que nada, que criticar el capitalismo no es defender el comunismo, paremos con la mediocridad de o uno o el otro...
                                Segundo, explicame entonces quien tiene que ver en el que hoy un niño de 8 años ya ande con un celular o reclame tal o cual elemento tecnologico, que sientan la necesidad de tener lo ultimo, de llenar un vacio.... No entiendo por que te cae tan mal que lo diga, no te preocupes que no va desaparecer el capitalismo, y vamos... no hice ningun descubrimiento alucinante, no hay que ser un bocho para darse cuenta que si la publicidad que tiene como meta introducir un producto crea una sensasion de infelicidad que necesita ser cubierta con el mismo. Dale un camioncito de madera a un pibe hoy en dia y fijate que va a hacer cuando en la tele vea la publicidad de uno de plastico por ejemplo... Vamos Jorge, somos grandes! ;)

Comment

Working...
                                X