Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARGENTINA 3 VENEZUELA 0 Te gusto la selección ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ARGENTINA 3 VENEZUELA 0 Te gusto la selección ??

Ta bien si minimo no juega asi de local y contra venezuela, seria vergonzoso, igual como digo, los partidos en serio, son en los mundiales, a este equipo asi, no lo veo mas alla de cuartos. Brasil, que triste como juega, contra italia, 2 goles de contra 2 a 0 se puso jugando a nada y le empataron, como deben estar!

Originally posted by EnderDario View Post
    Saludos desde Venezuela la verdad es una pena como vanaglorian a una selección en mi país que no jugo a nada, leonel es imparable y bueno aquí el fútbol solo tiene 40 años y lo que manda es el béisbol..
    éxitos ojala argentina sea campeón el 2014.

Venezuela = mujeres MUY BELLAS Y BUENAS y el Béisbol... JAJAJAJAJAJAJA
    loco es increible como progreso venezuela, lle ganaron a argentina alla, estan bien posicionados en la tabla, cuanto tiempo fueron cola de todas las eliminaciones?¿bien si siguen a este paso tienen que llegarr!
    Last edited by gaboneon; 23-03-2013, 12:05.

Comment

Originally posted by vita View Post
      Jugo la seleccion? Pense q era la repeticion del partido de boca contra excursio .....

jajaja

que vuelva el Diego a la direccion tecnica !

Comment

Gabo, brasil esta jugando horrible, pero no te olvides que a los brasileros se les destapa el culo y te llenan la canasta en 10 min.
        Para mi, siguen siendo los mejores a nivel seleccion. No al pedo nos tienen de hijos.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Gabo, brasil esta jugando horrible, pero no te olvides que a los brasileros se les destapa el culo y te llenan la canasta en 10 min.
          Para mi, siguen siendo los mejores a nivel seleccion. No al pedo nos tienen de hijos.
          +1

me hace acordar cuando vinieron con Ronaldo (@ el gordo)....nos emboco 3 pepas con magia el gordo....asi que cuidado con los BR.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            siiiiiiiii man, obvio, capaz no exprese bien, siento que escribi una ensalada de palabras, toy dormido,. En los mundiales, equipos como brasil, alemania, italia, tienen ese plus, que para mi argentina no tiene, y te rompen el culo, por eso siempre en los mundiales(a exepcion del 2010 que estuvo medio cambiado)son siempre o casi los mismos!

Comment

Es que en realidad al brasilero le podes discutir y hasta ser mejor en muchas cosas, menos en futbol, nosotros tenemos a messi que es de otro planeta pero no tiene jugadores de su calidad que lo acompañen, en cambio los brasileros juegan todos muy bien y parejitos todos en calidad. Por eso pienso yo que siempre nos pasan por arriba, ademas de que ganan con la camiseta tambien.

Comment

Gabo, usted esta para el futbol europeo, no comente en estos post por favor.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  +1

me hace acordar cuando vinieron con Ronaldo (@ el gordo)....nos emboco 3 pepas con magia el gordo....asi que cuidado con los BR.
                  y las eliminatorias de japon, un brasil B con goles de Vampeta y alex le gano al "super poderoso exitoso" equipo de bielsa

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    Gabo, usted esta para el futbol europeo, no comente en estos post por favor.
                    jajaaj es verdad me retiro del post, saludando con 3 copas bajo el brazo y una paternidad eterna!

me voy a a hacer unos lomitos al disco!
                    Last edited by gaboneon; 23-03-2013, 12:31.

Comment

a mi me preocupa no tener el mismo nivel del medio para atras que del medio para adelante. Un partido en cuartos u octavos que te hacen un gol tempranero como contra alemania, mmm no se. Y ese dia de la mitad para adelante estaban practicamente los mismos qe ahora (salvo tevez)

Comment

Venezuela no es parámetro de nada. Nos agarra una selección como la gente y nos revienta. Personalmente no me hago más ilusiones por la selección, son puro nombres nada más. Lo único que me gusta en la delantera es Di Maria-Higuain. Ayer faltó el fideo pero es por lo único que se le puede hacer fuerza a otro equipo.. El medio zafa bastante pero hay errores tambien. La defensa es desastroza, casi casi como la de Boca

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Venezuela no es parámetro de nada. Nos agarra una selección como la gente y nos revienta. Personalmente no me hago más ilusiones por la selección, son puro nombres nada más. Lo único que me gusta en la delantera es Di Maria-Higuain. Ayer faltó el fideo pero es por lo único que se le puede hacer fuerza a otro equipo.. El medio zafa bastante pero hay errores tambien. La defensa es desastroza, casi casi como la de Boca
                          Wtf? no te gusta como juega Messi??? o.O

Comment

Samuel falta en el fondo!! Y me gusto como jugo argentina,los de arriba + di maria son unos animales,messi el mejor pero la defensa es una lagrima

Comment

q increible lo de messi la puta madreeee, el pipa gago y masche, tmb son de otro nivel...
                              coincido como todos, la defensa es una incognita, y a mi romero no me gusta, tuvo una muy buena pero no me da mucha confianza, no se, prefiero a orion o barovero, para mi los 2 mejorcitos hoy en dia.
                              el pipa tuvo 2 y las mando a guardar, gago juega con una sutileza terrible, tiene un pie extraordinario, y se esta complementando muy bien con los de arriba, hoy es otro intocable, y mascherano esta volviendo a lo q era antes, metio con todo, ordena, hizo un laburo excelente.

Comment

Originally posted by FiestaTurbo View Post
                                q increible lo de messi la puta madreeee, el pipa gago y masche, tmb son de otro nivel...
                                coincido como todos, la defensa es una incognita, y a mi romero no me gusta, tuvo una muy buena pero no me da mucha confianza, no se, prefiero a orion o barovero, para mi los 2 mejorcitos hoy en dia.
                                el pipa tuvo 2 y las mando a guardar, gago juega con una sutileza terrible, tiene un pie extraordinario, y se esta complementando muy bien con los de arriba, hoy es otro intocable, y mascherano esta volviendo a lo q era antes, metio con todo, ordena, hizo un laburo excelente.
                                El Chino Saja

Comment

Working...
                                X