Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARGENTINA 3 VENEZUELA 0 Te gusto la selección ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ARGENTINA 3 VENEZUELA 0 Te gusto la selección ??

Recien llego de la cancha casi me quedo dormido jaja, jugaron regulando es poco, coincido que Rojo esta de mas, con otro numero 3, es la seleccion que tiene que quedar.

Comment

Me gustó pero me parece que la defensa es un flan

Comment

Trato de no ilusionarme. Pero que lindo ahogarles la fiesta a los brazucas en su casa....

Comment

Sabella + 11

Comment

Saludos desde Venezuela la verdad es una pena como vanaglorian a una selección en mi país que no jugo a nada, leonel es imparable y bueno aquí el fútbol solo tiene 40 años y lo que manda es el béisbol..
            éxitos ojala argentina sea campeón el 2014.

Venezuela = mujeres MUY BELLAS Y BUENAS y el Béisbol... JAJAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              Trato de no ilusionarme. Pero que lindo ahogarles la fiesta a los brazucas en su casa....
              Seeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                Me gustó.
                Pero seguimos cometiendo errores que en un Mundial se pagan con la vuelta a casa...
                Muy acertado el comentario tenes toda la razon del mundo.

Originally posted by fiatlea View Post
                Recien llego de la cancha casi me quedo dormido jaja, jugaron regulando es poco, coincido que Rojo esta de mas, con otro numero 3, es la seleccion que tiene que quedar.
                Contate un poco mas vos que viste el partido desde la tribuna y se ve de otra forma, que tal es verlo a messi en la cancha, jamas tuve la oportunidad. Tenia pensado ir a ver este partido pero no podia por facultad/laburo, un garrón.. igual a brasil voy si o si confirmadisimo.

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Jaja yo tengo esa postura tambien, tranquilo nomás. Pero seria espectacular, estos brasileros todo bien pero son unos densos, en vacaciones el tio de mi sra queria discutir que neymar era mejor que messi ajjajajaaja

Comment

ojo que no es la venezuela de hace años eh!, esta venezuela viene 4ta, gano partidos que anotes no los ganaba, sin embargo es verdad que no jugo o la argentina no la dejo jugar, esperemos al martes que la altura siempre nos juega una mala pasada...

Comment

Seguimos con la defensa flan, un equipo se arma de atras para adelante.

Messi un extraterrestre

Comment

Jugo la seleccion? Pense q era la repeticion del partido de boca contra excursio , gago por volver de una lesion jugo bien , del partido argentina no encuentra profundidad y en la derecha no habia juego o lo hacian a proposito para dejarle camino libre a zabaleta , en fin el partido en serio es en junio

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        ojo que no es la venezuela de hace años eh!, esta venezuela viene 4ta, gano partidos que anotes no los ganaba, sin embargo es verdad que no jugo o la argentina no la dejo jugar, esperemos al martes que la altura siempre nos juega una mala pasada...

Totalmente de acuerdo, venezuela crecio mucho en estos ultimos años, contra argentina no presiono, ni incomodo en ningun momento del partido, no se si tenian miedo, o que, pero nos dejaron jugar libres, salvo 2 o 3 veces que se animaron, pero nada grave.
                        El martes es un gran desafio en la altura, me acuerdo del 6 a 0 y me largo a llorar. Espero que el equipo se recupere bien y traigamos los 3 puntos.

Comment

Originally posted by Erik39 View Post

Jaja yo tengo esa postura tambien, tranquilo nomás. Pero seria espectacular, estos brasileros todo bien pero son unos densos, en vacaciones el tio de mi sra queria discutir que neymar era mejor que messi ajjajajaaja
                          Los Brasileros te pueden discutir todo lo que se les ocurra a ellos, Futbol, Fierros, Politica etc..

Comment

6 a 1 Pablo fue.. pero fue lamentable!!

Comment

mascherano esta volviendo a ser el defensor que se gano el lugar en la seleccion....entro MUY FUERTE y sin embargo hizo 2 foules creo.
                              Messi, sin palabras, cada vez que la agarra resuelve tan rapido y tan facil que queres que se la devuelvan.
                              Falta jerarquia atras todavia...gente que acomode la defensa BIEN y que de confianza a los otros.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                6 a 1 Pablo fue.. pero fue lamentable!!

6 a 1? puta madre siempre pense que habia sido 6 a 0. Lo que sea, 1 de descuento no hace la diferencia y al baile que nos comimos esa fecha.
                                Con respecto al mundial, esperemos hacer un buen papel, y ojala lleguemos a la final con brasil. Seria un momento historico futbolisticamente hablando.

Comment

Working...
                                X