Creo que es dificil contestar, ya que el rival no supo incomodar a la Argentina!! En Fin parece que la clasificacion ya es un echo, vallan reservando Brasil 2014..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ARGENTINA 3 VENEZUELA 0 Te gusto la selección ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ARGENTINA 3 VENEZUELA 0 Te gusto la selección ??
Que se yo, no tubo grandes problemas, osea nadie lo puso en apuros, cumplio bien su trabajo, pasando al ataque y volviendo... pero como puse, no fue un rival para saber bien donde estamos parados!!
A lo que voy, no me quiero ilusionar mas, ya lo hice en el 94, 98, 02, y en el 06..
Comment
-
No, no me gusto. Venezuela no tiene absolutamente nada y sin embargo, las poquisimas veces que empujo un poquito puso en evidencia que atras tenemos el mismo quilombo de siempre. De mitad de cancha para adelante, como siempre, animales, la pelota q le pone Messi a Higuain en el 3ro no tiene nombre.
Gago nunca me lleno los ojos pero se complementa barbaro con Messi asi q lo banco a muerte. Rojo y Zabaleta tampoco me dicen nada. Montillo puede llegar a servir para un 2do tiempo pero no es ningun crack...
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostQue se yo, no tubo grandes problemas, osea nadie lo puso en apuros, cumplio bien su trabajo, pasando al ataque y volviendo... pero como puse, no fue un rival para saber bien donde estamos parados!!
A lo que voy, no me quiero ilusionar mas, ya lo hice en el 94, 98, 02, y en el 06..
a mi me pasa lo mismo cada 4 años y no puedo evitarlo
el fondo es un flan... nos agarra cualquier potencia europea, nos clava una pepa se cierran atras y olvidate, no entramos con nada... espero equivocarme
Comment
-
yo creo q los partidos de argentina van a terminar 14 a 12, 11 a 10, 16 a 13, tenemos una delantera de la puta madre, hacen goles por todos lados, pero nos agarran dos piolas arrbiba y nos vacunan...
estoy en brasil, y la verdad los negros tan cagados... lo ven a messi y se le llena el culo de preguntas, es mas hoy fui a un partidito y los pendejos con la 10 de messi
Comment
Comment