Announcement

Collapse
No announcement yet.

que harian en mi lugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que harian en mi lugar

nada..pero tarde o temprano lo vas a encontrar y se va a pudrir...por mas que te digamos lo que fuera.

Sino garchate a la hermana,madre, ex novia,mina que le gustaba a el eso duele jaja pero acordate de don ramon "la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" jaja

Comment

si fuera vos lo cago a trompadas sin darle explicacion nunca del porque. No te rebajas y le das unos toques por la falta de codigos.......

De las minas sin codigos es una obviedad pero un amigo no hace eso jamas!

Comment

1 chamuyalo que te estas garchando a tu ex y no pra de llamerte.

2 cogele la ex novia o si tiene la novia

Comment

las respuestas estanm barbarbas en modo CALENTURA

si pones calentura mode OFF
          y pones adultez MODE ON

como deberia hacer

1) le mandas un mensaje al pibe y le decis, estuvo barbaro, con muchos amigos pasandola genial, vos? como estuvo san patricio? me dijo XXXpiruloXXX que estuvo barbaro
          ahi le empieza a picar el culo, porque se dio cuenta que vos sabes que no fue, y empiezan a intercambiar sms
          nunca lo bardees, ni digas que sabes, espera que te lo diga el solo.
          Cuadno la situacion caiga de maduro y el te diga, mira loco estaba con la minita, le decis somos amigos o no? porq no me dijiste?
          y si el chabon te quiere te va a decir el porque, o porque tuvo miedo io porque la mina se lo encaro y le dijo no le cuentes nada a facu. y ahi sabes que la mina no lo quiere sino que lo hace para darte bronca a vos.
          pero... SI EL PIBE se te pone de orto y te empieza con... es tu ex, no me rompas las bolas, eh gil que te pasa, que me controlas bla bla bla... le decis y yo que te consideraba un amigo,... y te tenia las puertas de mi casa abiertas... como cambia la gente por una concha... anda gil quedate con mis sobras. y le cortas el telefono... NADA DE PIÑAS ni maldades ni nada. la indiferencia y demostracion de altura para con el otro es tu mejor arma
          Sé mas que el mostro! demostra que sos mas hombre!

un abrazo de gol!

Comment

Te costó poco sacarte dos personas que no valen nada de tu vida, agradece que fue así y listo
            Ignoralos totalmente, y si te pregunta el flaco porque no le hablas más, decile que lo considerabas tu amigo pero te diste cuenta que te equivocaste.
            Si lo cagas a trompadas es porque todavía te importa la mina

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post

y pones adultez MODE ON

como deberia hacer

1) le mandas un mensaje al pibe y le decis, estuvo barbaro, con muchos amigos pasandola genial, vos? como estuvo san patricio? me dijo XXXpiruloXXX que estuvo barbaro
              ahi le empieza a picar el culo, porque se dio cuenta que vos sabes que no fue, y empiezan a intercambiar sms
              Cuadno la situacion caiga de maduro y el te diga, mira loco estaba con la minita, le decis somos amigos o no? porq no me dijiste?
              y si el chabon te quiere te va a decir el porque, o porque tuvo miedo io porque la mina se lo encaro y le dijo no le cuentes nada a facu. y ahi sabes que la mina no lo quiere sino que lo hace para darte bronca a vos.
              pero... SI EL PIBE se te pone de orto y te empieza con... es tu ex, no me rompas las bolas, eh gil que te pasa, que me controlas bla bla bla... le decis y yo que te consideraba un amigo,... y te tenia las puertas de mi casa abiertas... como cambia la gente por una concha... anda gil quedate con mis sobras. y le cortas el telefono... NADA DE PIÑAS ni maldades ni nada. la indiferencia y demostracion de altura para con el otro es tu mejor arma

un abrazo de gol!
              +10

Calentura MODE ON: banealo, digo bajale los dientes

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post

y pones adultez MODE ON

como deberia hacer

un abrazo de gol!

tenes razon jona pero posta que quiero evitar la comunicacion via telefono o facebook o sms, prefiero hablarlo de frente , el chabon no tiene la posibilidad de cortarte o de no atenderte o hacerse el perejil, ademas no es lo mismo por telefono que tener 120 kg y 1,90 enojado enfrente jaja

Comment

es tu novia o tu ex? entonces cual es el problema? que el loco se hizo el boludo?

lo que yo haria, que se yo un dia que nos juntemos a comer se la tiraria como una indirecta para que se de cuenta que estubo en falta y que no soy ningun boludo, seguro algo te va a decir a lo que vos le vas a contestar, si no te pegue o algo es porque no me interesa la mina si no que no me hallas contado, me fallaste como amigo, te di tiempo para que me cuentes y te hiziste el boludo(todo con altura y sin calentarte) que se de cuenta que principalmente lo que te molesto fue que no te conto no lo que esta haciendo, que lo carcoma la cabeza a el no a vos, pero mas halla de eso no ! rebajarme a cagarme a piñas por una concha ! ni loco !

si te cagas a piñas lo unico que vas a lograr que todos piensen que seguis enganchado con la loca y la mina logra lo que quiere !
                  Last edited by maiola; 18-03-2013, 15:09.

Comment

Originally posted by maiola View Post
                    es tu novia o tu ex? entonces cual es el problema? que el loco se hizo el boludo?

lo que yo haria, que se yo un dia que nos juntemos a comer se la tiraria como una indirecta para que se de cuenta que estubo en falta y que no soy ningun boludo, seguro algo te va a decir a lo que vos le vas a contestar, si no te pegue o algo es porque no me interesa la mina si no que no me hallas contado, me fallaste como amigo, te di tiempo para que me cuentes y te hiziste el boludo(todo con altura y sin calentarte) que se de cuenta que principalmente lo que te molesto fue que no te conto no lo que esta haciendo, que lo carcoma la cabeza a el no a vos, pero mas halla de eso no ! rebajarme a cagarme a piñas por una concha ! ni loco !

si te cagas a piñas lo unico que vas a lograr que todos piensen que seguis enganchado con la loca y la mina logra lo que quiere !

naa boludo olvidate ese pibe si es capaz de mentirte en la cara, comerse a tu ex, y andar jugando a las escondidas , no te respeta, ya se va adar cuenta solo que la piba lo uso, y encima se quedo sin amigos.

Comment

Ya fue, minas hay muchas y amigos pocos.
                      Si podes no calentarte, hablá con el flaco si te interesa conservarlo como amigo, y planteale que estuvo flojo porque te mintió.

Comment

Ese flaco claramente no es tu amigo, asi que toma las cosas como de quien vienen y listo, es tu ex, ya no deberia importarte quien se la coje.

Comment

Como dijeron, si lo cagas a piñas tu ex se va a poner contenta, yo en tu lugar hago un asado otra vez y se lo echo en cara en frente de todos tus amigos, creo que vas a disfrutar mucho que cara pone!

Comment

Decile que te estas comiendo un sanguche, por ahi quiere las migajas. Jjajajaa, nada papa, que vas a hacer? No le pases mas kbida a tu amigo y fuee, que se curta.

Comment

Originally posted by ezee View Post
                              Decile que te estas comiendo un sanguche, por ahi quiere las migajas. Jjajajaa, nada papa, que vas a hacer? No le pases mas kbida a tu amigo y fuee, que se curta.
                              Nunca pensé decir esto pero creo qe eze tiró la posta jaajjajaaj

Comment

No les mas bola , con respecto a la mina es cualquiera¡¡

Empeza a disfrutar e ignorar esa situacion y gozar de otras minas que hay mejores, hoy dia esta lleno de oportunidades ¡¡

Comment

Working...
                                X