Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos para la ruta en moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Consejos para la ruta en moto

    Originally posted by Ellobo View Post
    Cada post que leo tuyo, me siento mas igual, jajaja.-
    Debès estar promediando las 4 decadas..

    Comment


    • #62
      Respuesta: Consejos para la ruta en moto

      me prendo muchachos para ir a algun lado
      muy buena la info que tiran che
      saludos

      Comment


      • #63
        Respuesta: Consejos para la ruta en moto

        Originally posted by Beto Baigorria View Post
        Debès estar promediando las 4 decadas..
        y, en marzo.. 37

        Comment


        • #64
          Respuesta: Consejos para la ruta en moto

          Originally posted by Beto Baigorria View Post
          Yo me prendo en un destino de no mas de 100 / 120 km
          El año pasado hice un Chascomus, me mandé alta parrillada y me volví, me liquidó.
          Cuando la semana pasada estando en Bariloche hable con pibes que estaban en moto y venian de BsAs, de Brasil, de cualquier lado, me sentì un discapacitado.

          El ultimo viajecito que hice fue a Lujan con mi vecino, pero una cagada porque al boludo le gusta ir 130/140 y la verdad que no se disfruta nada, fué media hora cortando clavos, cafe en Lujan y volver a cortar clavos.
          No hay nada mas lindo que ir a 80/90, dia soleado, no mas de 20/22 grados sintiendo el olor a pasto y disfrutando el paisaje. No se si serán los años pero me encanta dominguear
          jaja si decis que te sentiste asi... imagina en cordoba, zona de repuesto de motos.. vemos una DR 650 y una Africa con patentes raras.. salen los locos.. les preguntamos de donde eran.. CANADA.. jaja iban a tierra del fuegoooo!!.. uno llevaba 2 años viajando... el otro 1 añoo y 3 meses.. osea eran solitarios.. pero se habian encontrado en Colombia , despues en Salta y por casualidad en en ese lugar para comprar repuestos y seguir viajeeee.... lo gracioso es que los locos aprendieron castellano perfecto en el viaje jajaj

          Comment


          • #65
            Respuesta: Consejos para la ruta en moto

            Originally posted by JORGE77 View Post
            jaja si decis que te sentiste asi... imagina en cordoba, zona de repuesto de motos.. vemos una DR 650 y una Africa con patentes raras.. salen los locos.. les preguntamos de donde eran.. CANADA.. jaja iban a tierra del fuegoooo!!.. uno llevaba 2 años viajando... el otro 1 añoo y 3 meses.. osea eran solitarios.. pero se habian encontrado en Colombia , despues en Salta y por casualidad en en ese lugar para comprar repuestos y seguir viajeeee.... lo gracioso es que los locos aprendieron castellano perfecto en el viaje jajaj
            que buena experiencia para esos tipos!

            no se olvidan nunca mas de lo que vivieron / hicieron!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Consejos para la ruta en moto

              pregunta?

              para circular en la moto es necesario llevar el comprobante de pago del seguro?, yo solo llevo la credencial del seguro que marca la vijencia del mismo y abajo especifica que se paga con tarjeta de credito

              Comment


              • #67
                Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                Originally posted by morci_power View Post
                pregunta?

                para circular en la moto es necesario llevar el comprobante de pago del seguro?, yo solo llevo la credencial del seguro que marca la vijencia del mismo y abajo especifica que se paga con tarjeta de credito
                No, no hace falta con la credencial con las fechas de vigencia te alcanza.

                Aunque...estamos en Arg....si tienen ganas de molestar te lo pueden pedir, a mi me pararon en Puerto Madero varias veces viniendo al laburo y nunca un problema.

                Slds

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                  Gracias! lo imagine, pero si para romper te las piden! pero no voy andar con el resumen de la tarjeta encima

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                    Originally posted by morci_power View Post
                    Gracias! lo imagine, pero si para romper te las piden! pero no voy andar con el resumen de la tarjeta encima
                    el comprobante tiene que estar... llevalo siempre, porque a veces con la tarjetita sola no haces nada..

                    ---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    si ando en moto, y aveces ves a cada uno que no podes creer como salen a la ruta...

                    yo igual cuando salgo no me pasa nadie, voy siempre pasando yo a todos jajaja, pasa que ando en un pista...
                    jaja.. yo no tengo una pista pero rara vez me pasan en la ruta..
                    que moto tenes?

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                      ese es el tema. no tengo comprovante, porque la pago con la tarjeta de credito, que a su ves me la debitan automaticamente, tendria que bajar todos los meses el resumen de la tarjeta y andar con una hoja A4 en la billetera

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                        Originally posted by morci_power View Post
                        ese es el tema. no tengo comprovante, porque la pago con la tarjeta de credito, que a su ves me la debitan automaticamente, tendria que bajar todos los meses el resumen de la tarjeta y andar con una hoja A4 en la billetera
                        No es mas exigible el comprobante cuando se abona con tarjeta de credito.
                        Esta el texto aclaratorio emitido por la superintendencia de seguros en la credencial

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                          Originally posted by morci_power View Post
                          ese es el tema. no tengo comprovante, porque la pago con la tarjeta de credito, que a su ves me la debitan automaticamente, tendria que bajar todos los meses el resumen de la tarjeta y andar con una hoja A4 en la billetera
                          yo lo pago con debito tambien desde que tuve mi primer moto, NUNCA me hicieron multa ni nada por no tenerlo, pero a veces me tuvieron como 10 minutos explicandole que lo pago con debito y que no tengo comprobante jaja.. ando solamente con la tarjeta que dice que estoy cubierto desde el XX hasta el XX (12 meses)..
                          cuando ando en la chinoneta 110 que lo pago en cualquier Ripsa lo llevo siempre y cuando me lo piden se lo doy y chau ahi termino todo

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                            sera cuestion de explicarle amablemente al zorro de turno que se paga con tarjeta de credito y damas, pq si te pones en pelotudo te boludean mas

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                              llevate un tirepando, el chaleco clavatelo que en definitiva si no es obligatorio te sirve a vos porque te hace mucho mas visible para los pelotudos, anda dentro de todo pegado a la banquina tuya, odio los que van en motos a 60 - 80 en una ruta de una mano y te ocupan todo el carril, saludos.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                                Originally posted by pabloT View Post
                                llevate un tirepando, el chaleco clavatelo que en definitiva si no es obligatorio te sirve a vos porque te hace mucho mas visible para los pelotudos, anda dentro de todo pegado a la banquina tuya, odio los que van en motos a 60 - 80 en una ruta de una mano y te ocupan todo el carril, saludos.
                                Yo odio a los que te tienen que pasar por el carril contrario y aprovechan que vos vas por el borde y te pasan cerca con una diferencia de velocidad de 50, 60 km/h o mas... y ni hablar ese "vientito" que te sacude la moto..

                                Comment

                                Working...
                                X