Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos para la ruta en moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Consejos para la ruta en moto

    Yo me prendo en un viajecito, le agarre el gustito a la moto y no me quiero bajar y eso que tengo un CG, pero esta en venta para pasarme al CBX y eso que solo le hize 1800km al CG jajaja

    El otro dia hize un viaje corto, La Plata-Quilmes y tome todo los recaudos leidos!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Consejos para la ruta en moto

      Podemos hacer un Chascomus, o prefieren para el lado del norte un Zarate, San Pedro?
      Ese seria buen destino eh. Una mochila sale con carne pal asado :D

      Que no sea la 2da de Febrero que no estoy!

      Sino principios de marzo que el clima tambien da y capaz se suma mas gente que está vacacionando.

      Dentro de todo andamos con cilindradas parecidas asi que estaria joya el viajecito.
      Mini reunion en la esracion que nos reunamos antes de partir, cafecito y charla sobre como encarar ruta, quien guia, quien barre atras y sale.

      Comment


      • #48
        Yo me prendo en el ax fumigando

        Comment


        • #49
          Respuesta: Consejos para la ruta en moto

          en marzo estaria! yo en febrero me voy de vacas tmb

          ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

          y quizas si alguien me compra el CG ya tenga CBX jajajaa

          Comment


          • #50
            Respuesta: Consejos para la ruta en moto

            Cuanto el cg? De curioso jajaja

            Comment


            • #51
              Respuesta: Consejos para la ruta en moto

              yo me prendo! pegue el twister hace poquito y ando con ganas de hacerle un viajecito!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                Originally posted by martin1.8 View Post
                Cuanto el cg? De curioso jajaja

                12.8 no tengo ganas de publicarlo, no me gusta el contacto con la gente


                ayer me compre otro aerosol, ya tengo 3

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                  Me gusta la idea de Marzo, menos calor, pueden ser mas gente la que se junte, podemos ir armando un thread con el tema de la salida asi todos estan al tanto.

                  Estamos parecidos en cilindrada pero las twister mandan...ayer tipo 20hs iba por la autopista bs as la plata para hudson, venia con viento en contra no pasaba de 100-105km (a fondo el acelerador), se me pone un twister al lado y apenitas me pasa me puse atras de la moto a una distancia un poco corta y al toque pude llegar a 110 pasados...esos 100cm hacen una diferencia notoria....yo venia a esa velocidad al toque el chabon acelero y se empezo a ir, mi CG volvio a los queridos 100km/h .... jaja!

                  A pesar de todo y si nos juntamos un par, seguro hay gente que ya salio a la ruta y nos puede guiar o dar una mano (al menos a mi que nunca hice un viaje de mas de 50km en ruta) para no hacer cagadas y demas!

                  Ya estoy manija con hacer la salida!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                    Bueno, armate un thread aparte y posteamos en ese. Si somos un par se va a poner bueno.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                      en Ruta en moto se maneja por tu carril del medio para la izquierda, para tener visibilidad, si te sale algo de la banquina (perro u otro bicho) tenes más espacio y opciones para esquiarlo, el que te queira pasar que pase por el otro carril y no que te tire un fino por tu mismo carril..

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                        Yo me prendo en un destino de no mas de 100 / 120 km
                        El año pasado hice un Chascomus, me mandé alta parrillada y me volví, me liquidó.
                        Cuando la semana pasada estando en Bariloche hable con pibes que estaban en moto y venian de BsAs, de Brasil, de cualquier lado, me sentì un discapacitado.

                        El ultimo viajecito que hice fue a Lujan con mi vecino, pero una cagada porque al boludo le gusta ir 130/140 y la verdad que no se disfruta nada, fué media hora cortando clavos, cafe en Lujan y volver a cortar clavos.
                        No hay nada mas lindo que ir a 80/90, dia soleado, no mas de 20/22 grados sintiendo el olor a pasto y disfrutando el paisaje. No se si serán los años pero me encanta dominguear
                        Last edited by Beto Baigorria; 23-01-2013, 20:18.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                          Yo me prendo también, cuando quieran!

                          Por el tema del carril, ya me pasó que ir cerca de la banquina no sirve (al menos a mi).. los autos no se abren para pasarte y te pasan cerca... demasiado! En general voy por donde pisa la rueda izquierda de un auto angosto.. inclusive en rutas doble mano como la 2. Esa es la única manera que realmente te pasen por donde corresponde..

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            No, lo dice el manual de conduccion defensiva del motociclista.
                            y de donde sacaron lo del kawaclub!

                            ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

                            Originally posted by Hot-Rod View Post
                            en Ruta en moto se maneja por tu carril del medio para la izquierda, para tener visibilidad, si te sale algo de la banquina (perro u otro bicho) tenes más espacio y opciones para esquiarlo, el que te queira pasar que pase por el otro carril y no que te tire un fino por tu mismo carril..
                            andas en moto? una cosa es la teoria pero otra la practica.. totalmente de acuerdo con lo que decis..

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                              Originally posted by gonzaliitoo View Post
                              y de donde sacaron lo del kawaclub!

                              ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:38 ----------



                              andas en moto? una cosa es la teoria pero otra la practica.. totalmente de acuerdo con lo que decis..
                              si ando en moto, y aveces ves a cada uno que no podes creer como salen a la ruta...

                              yo igual cuando salgo no me pasa nadie, voy siempre pasando yo a todos jajaja, pasa que ando en un pista...

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Consejos para la ruta en moto

                                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                                Yo me prendo en un destino de no mas de 100 / 120 km
                                El año pasado hice un Chascomus, me mandé alta parrillada y me volví, me liquidó.
                                Cuando la semana pasada estando en Bariloche hable con pibes que estaban en moto y venian de BsAs, de Brasil, de cualquier lado, me sentì un discapacitado.

                                El ultimo viajecito que hice fue a Lujan con mi vecino, pero una cagada porque al boludo le gusta ir 130/140 y la verdad que no se disfruta nada, fué media hora cortando clavos, cafe en Lujan y volver a cortar clavos.
                                No hay nada mas lindo que ir a 80/90, dia soleado, no mas de 20/22 grados sintiendo el olor a pasto y disfrutando el paisaje. No se si serán los años pero me encanta dominguear
                                Cada post que leo tuyo, me siento mas igual, jajaja.-

                                Comment

                                Working...
                                X