Announcement

Collapse
No announcement yet.

El país de la joda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El país de la joda

como puede ser que el que te usurpe la casa tenga mas derecho que vos que te rompiste el orto para tenerla, y se metan así como si nada, todo al revés aca

pero como no podes hacer nada si toda las cosas están a tu nombre? que rajen a la mierda los tapes!!
    Last edited by Gera.Top.Fuel; 06-01-2013, 14:43.

Comment

es como ya dijeron, tenes q terminar arreglando con la brigada. Pueden probar suerte si se une toda la manzana en volverlos locos, les podes tirar bombas de humo, lacrimogenos y q se yo hasta hartarlos.

Un amigo q tiene inmobiliaria me habia comentado una vez q a una casa usurpada, se instalaron en lo de un vecino y con una grua le arrancaron el techo, pero no me acuerdo los detalles de como hizo... y estimo q la casa despues la vendio por el lote nomas... xq si a estas ratas las sacas "mal" calculo q vuelven a romper las bolas despues...

Comment

Lamentablemente como le paso a un compañero de trabajo, vas a la poli a la noche hablas con el que mas jerarquía tiene y arreglas un numero al otro día la casa esta vacía, mi compañero lo izo así y mal o bien la recupero toda rota pero es la mejor manera.

Comment

Bomba de carburo con esquirlas y voila.

Comment

yo estoy edificando y cuesta una locura todo, plata y esfuerzo, tengo vecinos copadisimos, por suerte, bah, tengo uno medio medio pero mejor tenerlo como ¨amigo¨...

eso si, me llega a pasar eso q me usurpan, entro y los cago a tiros, cuchillazos, y los como en empanadas ja, posta, me desquicio,

Comment

Te digo lo que paso con un vecino mío, amigo de mi viejo, que tenía la casa usurpada:

va con una F-100 con 15 monos arriba, cae a la mañana temprano.. tira la puerta a la mierda de SU casa.. fierros,todo.. todos afuera la concha de su madre negros negras nenes, lo que venga.. y el que jode hay palo para el que fuera.. plomo y a la mierda..

Y listo, solucionado.. Otra no había

si conoces algún barra para que le haga el laburo joya.. sino como dijeron, un buen billete al comisario

Comment

nosotros desalojamos una casa. Un contacto mio de las Fuerzas Armadas lo saco "sutilmente".

Comment

Si me usurparon,estan en el horno.
                  O es mia o no es de nadie.Le encadeno las puertas a la madrugada y prendo
                  fuego la casa con todos adentro.Me chupa 1 huevo que haya nenes chiquitos,mujeres,ancianos.

Comment

Un tio mio tardo como 10 años en desalojar una familia. No se le ocurrio mejor idea que alquilar una casa por particular sin inmobiliaria de por medio.

Comment

No podes dejar en la calle a un menor de 6 años,es así,la ley lo dice,aunque no este en su casa.Y 6 años es mucho tiempo,pueden ir teniendo un par de hijos,y un par de nietos y se te quedaron toda la vida,es triste pero es así.
                      En capital el problema de la inseguridad también pasa por que todos le apuntan a las villas,cuando ni se fijan en las casas tomadas,en flores,cerca de rivadavia y la fuente hay un edificio tomado.En consti,si te metes por las calles de adentro,tipo humberto primo,estados unidos, carlos calvo,esta lleno de casas tomadas,en palermo hay un par,roban y después se esconden ahí,y ya conocen la zona como nadie.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        No podes dejar en la calle a un menor de 6 años,es así,la ley lo dice,aunque no este en su casa.Y 6 años es mucho tiempo,pueden ir teniendo un par de hijos,y un par de nietos y se te quedaron toda la vida,es triste pero es así.
                        En capital el problema de la inseguridad también pasa por que todos le apuntan a las villas,cuando ni se fijan en las casas tomadas,en flores,cerca de rivadavia y la fuente hay un edificio tomado.En consti,si te metes por las calles de adentro,tipo humberto primo,estados unidos, carlos calvo,esta lleno de casas tomadas,en palermo hay un par,roban y después se esconden ahí,y ya conocen la zona como nadie.
                        entiendo lo que decis pero no es responsabilidad tuya que se queden en la calle, que se ocupen las autoridades competentes de buscarle un hogar. tambien esta uno en su derecho de hacer uso y abuso de su propiedad privada, pero eso raramente se contempla en este pais

Comment

Originally posted by pisol View Post
                          entiendo lo que decis pero no es responsabilidad tuya que se queden en la calle, que se ocupen las autoridades competentes de buscarle un hogar. tambien esta uno en su derecho de hacer uso y abuso de su propiedad privada, pero eso raramente se contempla en este pais
                          La ley lo dice,no lo digo yo,la ley dice que un menor de 6 años no puede estar en la calle,por ende,no se puede desalojar.Y como 6 años es bastante tiempo,pueden ir teniendo hijos y nietos,y así seguir cumpliendo con la condición de tener un menor de 6 años adentro. Distinto si toman una propiedad por ej un grupo de vagos

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            La ley lo dice,no lo digo yo,la ley dice que un menor de 6 años no puede estar en la calle,por ende,no se puede desalojar.Y como 6 años es bastante tiempo,pueden ir teniendo hijos y nietos,y así seguir cumpliendo con la condición de tener un menor de 6 años adentro. Distinto si toman una propiedad por ej un grupo de vagos
                            Pero con ese criterio.. la ley SI dice que se puede usurpar una casa ?

Comment

la ley dice..pero eso en lo legal..si vas con un par de polis de civil o algunos negros...los sacas y que vayan a llorar...

Comment

Tienen que salir sí o sí en cajones. Otra no queda. Me chupa bien la punta de la chota los derechos humanos, tu vecino se rompió el orto para tener SU casa y esos malvivientes de mierda no pueden arrebatársela así porque sí.

Que le corte TODOS los suministros, y que entre a hacerles la vida imposible. Bombas de olor, rotura de vidrios, en lo posible a las 2 de la mañana (o mejor a las 12 del mediodía que es cuando duermen los grones).

Comment

Working...
                                X