Announcement

Collapse
No announcement yet.

El país de la joda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El país de la joda

    Voy a decir algo nada nuevo pero la verdad que hay momentos que me agarra una bronca y una impotencia. Negros de mierda, lisa y llanamente, tengo un ""vecino"" que pone cumbia a todo lo que da muchas veces a la semana. Digo ""vecino"" porque son unos negros que usurparon la casa que da al patio mio. El dueño de la casa vive en frente de la mia ALQUILANDO hace AÑOS una casa porque la suya, la que tiene EL a 20 metros de donde está , está siendo robada por una familia. Yo la verdad que lo pienso y me da una bronca, una impotencia, y ni siquiera es mia la casa pero no puede ser, no puede ser que se maneje todo al reves de como debe ser.
    Hace un año que vivimos acá y el tipo nos dijo ya 2 veces que le avisemos si veiamos movimientos raros porque los iban a desalojar, NUNCA vinieron a desalojarlos siquiera, ni intentaron.
    Y no, la verdad que no hay que ponerse en el lugar de esa lacra que no tiene lugar donde vivir, perdieron ese derecho al violar el del otro. Lo que más bronca me da es que tiene un corsa2, una moto de cross o sea, no son vagabundos tampoco.

    No es nada nuevo ya lo se pero vivirlo tan cerca te da una bronca, el pobre tipo esta hace años pagando un alquiler de otra casa porque la que tiene a su nombre no la puede usar y el municipio la policia, el estado, la justicia no hace NADA. Después, si en algun año los desalojan, tiene que levantar la casa que se la hicieron mierda, pagar andá saber cuantos años de impuestos, es vivir en el reino del reves, uno se rompe el culo laburando al pedo, si podés tener tu casa gratis.

    Yo pensaba, que pasa si el dueño entra y los recontra caga a tiros alegando que le entraron a robar ? seguro que sale perdiendo y termina en cana el. Yo no soy de hacerme problemas por el resto pero la verdad que da mucha bronca y, en parte, es el reflejo de la sociedad y el gobierno de mierda en el que vivo. Si, tendrá cosas buenas pero esto es patetico. Listo me descargué

  • #2
    Respuesta: El país de la joda

    el tipo tiene que iniciar un desalojo en sede civil y/o una causa por usurpacion en sede penal.

    si no hace nada....lo van a seguir cagando esos HDRMP

    edito: a esta altura no puede entrar a los tiros, lo podria haber hecho cuando lo usurparon porque defender su propiedad esta permitido (por ahora, y no lo digo en joda.)

    y mentir acerca de que lo robaron no tiene sentido, porque van a probar con testigos que es una falsa denuncia, y es el tipo solo contra una horda, va a salir perdiendo.

    lo mejor es que inicie el desalojo por intrusion y chau.
    Last edited by Proctologo; 06-01-2013, 13:04.

    Comment


    • #3
      Respuesta: El país de la joda

      que bronca lo que contas!!
      increible que la justicia no haga nada. yo seguiría insistiendo por ese lado.
      sino organizamos un desalojo colectivo, nos juntamos un par de aca y les damos unas cuantas patadas en el orto hasta que les den ganas de laburar (puede llevar varios años)

      Comment


      • #4
        Respuesta: El país de la joda

        Es el pais de los "vivos", aca al politico o al banquero chorro se lo ve como un idolo. Lo veian al Mendez en su feyari y sela festejaban, que queres.

        Comment


        • #5
          Respuesta: El país de la joda

          conoci un caso similar, pero peor, porque los usurpadores pidieron un volquete y le tiraron todas las cosas personales, entre ellas , las fotos de la familia ...tuvo que meterse en el volquete y asi rescato las fotos...un desprecio total.

          Comment


          • #6
            Respuesta: El país de la joda

            Lo que tiene que hacer es esperar que se vayan de viaje y entrar de vuelta, si la escritura esta a tu nombre, se termino el problema.
            El tema es que hay que tener huevos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: El país de la joda

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Lo que tiene que hacer es esperar que se vayan de viaje y entrar de vuelta, si la escritura esta a tu nombre, se termino el problema.
              El tema es que hay que tener huevos.
              siempre dejan alguien adentro....
              Last edited by Proctologo; 06-01-2013, 13:23.

              Comment


              • #8
                Respuesta: El país de la joda

                que arregle con el comisario y sabes la de patadas en el culo q le meten a los usurpadores

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El país de la joda

                  500 pesos por cabeza. 5 monos patada a la puerta y los sacan del forro del culo. En esos casos es por izquierda, yo no podría aguantar la situación.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El país de la joda

                    Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                    que arregle con el comisario y sabes la de patadas en el culo q le meten a los usurpadores

                    dicen que esas cosas se hacen ...pero cuestan un billetin...

                    cof cof ...la bri...ga....da.....cof cof.
                    Last edited by Proctologo; 06-01-2013, 13:23.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: El país de la joda

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      dicen que esas cosas se hacen ...pero cuestan un billetin...
                      obvio pero te va a salir mas barato q seguir pagando alquiler hasta q la justicia se digne a desalojar a la lacra

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: El país de la joda

                        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                        que arregle con el comisario y sabes la de patadas en el culo q le meten a los usurpadores
                        Es la que va, o los sacan cagando o miran para otro lado si vas a sacarlos. A vivo vivo y 1/2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: El país de la joda

                          tiene o tienen que arreglar con el comisario...billete de por medio.....
                          o tratar de conocer gente que por 500 mangos por cabeza lo hace....
                          otra no hay...
                          es todo un tema...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: El país de la joda

                            Originally posted by Emiliano View Post
                            tiene o tienen que arreglar con el comisario...billete de por medio.....
                            o tratar de conocer gente que por 500 mangos por cabeza lo hace....
                            otra no hay...
                            es todo un tema...

                            como bien decis, es todo un tema.

                            a veces termina ahi...y a veces hay heridos y algun tomuer tambien...
                            por eso es mejor que vayan los policemen.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: El país de la joda

                              a ver...aca en este tema nada es facil... lo mejor es billete de por medio ala comisaria....
                              lo de contrar gente lo vi..y sale tambien...lo de un muerto....nunca vi..eso si gente mal si....
                              tambien vi que le podes hacer la vida imposible....
                              ratas...tirarle basura....cortarle todo los suministros...

                              Comment

                              Working...
                              X