Announcement

Collapse
No announcement yet.

El país de la joda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: El país de la joda

    encima, cuando logras que los hechen tenes que hacerte cargo del guarda muebles hasta que encuentren un lugar....jajajaja es un chiste este pais

    Comment


    • #47
      Respuesta: El país de la joda

      Originally posted by gamboa28 View Post
      hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.hay que matarlos, esa gente no sirve para nada.


      a Juanete no le gusta nada lo que decis

      Comment


      • #48
        Respuesta: El país de la joda

        me hace acordar a un capitulo de los simpsons, "bart en la feria" cuando los cooders le usurpan la casa a homero y la quieren recuperar prendiendo fuego la casa.



        Comment


        • #49
          Respuesta: El país de la joda

          Originally posted by juampaRSI View Post
          esto pasa por años de gente trabajadora q eligio el mejor no hagamos nada, a ver si nos hacen algo....nooo, mejor no, es al pedo.... en vez de ir y hacer lo q corresponde q es sacarlos a las patadas, ahora los negros saben q de a muchos es imposible sacarlos sino es por una fuerza de choque como la policia o infanteria.. y los gobiernos, bue, mejor ni hablar de la gente q tendria q defender a los q laburan, miran para otro lado, hace rato q en este pais estamos librados a nuestra propia suerte..
          Es asi, el tipo no quiere problemas ni caer en nada pesado, eso está claro porque sino ya se hubieran ido. Mis viejos no se si serían igual, yo la verdad que no podría aguantar eso. Igual es cierto que no sabes quien es el cabeza ese, capaz que despues te hacen la vida imposible a vos, o te amenzan, y es la misma mierda de siempre, despues vivir con miedo de que te pase algo a vos que no hiciste mas que defender tu casa.

          Es buena la del comisario, yo lo que pensaba era en la barrabrava de alvarado, que ya nos han ofrecido sus servicios cuando pasan a cobrar su "bono contribución" por tener el negocio por la calle Alvarado (otra joda más, si no le pagas los 50$ pe a los chorros esos te rompen o te pintan todo, mejor tenerlos de amigos que de enemigos).

          Comment


          • #50
            Re: El país de la joda

            Gabi lpm venía a poner justo lo mismo de los Cooders jajaja.

            Seba, sé que es re fácil decir "hago tal cosa y los mato y bla", pero yo no aguantaría una situación así, de verdad.

            Yo creo que haría la que dijeron por ahí: caigo una noche con unos amigotes, trato de trabar puertas y ventanas, metanol o super a gusto, un par de Molotov, y un par de fósforos. Acto seguido una vez que agarre mecha, si alguno intenta escapar, meta plomo y a la lona.

            Plan B) Entrar a la casa cual S.W.A.T. y a la mierda.

            No creas que hay muchas opciones, es eso o arreglar con la brigada para que muevan el orto.
            Vía legal es imposible, y es claro que el derecho sobre la propiedad lo tiene tu vecino. Usurpaste? Andate a la concha de tu madre, no me importa un carajo de nada.

            Comment


            • #51
              Respuesta: El país de la joda

              A mi viejo le paso con un departamento (habia contraoto y todo pero el inquilino jamas pago)... como es un tipo de buena fe y no quiere hacer las cosas ''sucias'' inicio acciones que durante largo tiempo se metio en el culo porque no lograba nada
              Un dia se canso; fue con un grupete y los saco a la mierda....

              la de arreglar con el comi o jefe de calle creo que es muy buena...
              se me hace que una vez que los rajas no vuelven los lacras...

              off: que raro que no aparecio javierr12 con una historia de estas diciendo ''le mande un kame hame ha y los prendi fuego pero uno era un terminator y salio de las llamas asique me le tuve que parar de uñas ahi nomaaa''

              Comment


              • #52
                Re: Respuesta: El país de la joda

                Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                off: que raro que no aparecio javierr12 con una historia de estas diciendo ''le mande un kame hame ha y los prendi fuego pero uno era un terminator y salio de las llamas asique me le tuve que parar de uñas ahi nomaaa''
                Jajajajajajaj

                Comment


                • #53
                  Respuesta: El país de la joda

                  Originally posted by Proctologo View Post


                  a Juanete no le gusta nada lo que decis
                  me chupa la garlopa

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: El país de la joda

                    Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                    off: que raro que no aparecio javierr12 con una historia de estas diciendo ''le mande un kame hame ha y los prendi fuego pero uno era un terminator y salio de las llamas asique me le tuve que parar de uñas ahi nomaaa''
                    jajajajaajaj no lo llames que aparece!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: El país de la joda

                      Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                      off: que raro que no aparecio javierr12 con una historia de estas diciendo ''le mande un kame hame ha y los prendi fuego pero uno era un terminator y salio de las llamas asique me le tuve que parar de uñas ahi nomaaa''
                      jajajajajajajajajajaaj lo mejor del postt!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: El país de la joda

                        prendanle fuego el auto, luego la moto, y luego se verá.. mientras tanto no tienen movilidad viste.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: El país de la joda

                          the roof is on fire dice la cancion

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: El país de la joda

                            Originally posted by dj_de_luz View Post
                            prendanle fuego el auto, luego la moto, y luego se verá.. mientras tanto no tienen movilidad viste.
                            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                            que arregle con el comisario y sabes la de patadas en el culo q le meten a los usurpadores

                            Originally posted by seba806 View Post
                            500 pesos por cabeza. 5 monos patada a la puerta y los sacan del forro del culo. En esos casos es por izquierda, yo no podría aguantar la situación.


                            en este orden

                            Comment

                            Working...
                            X