Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harian en mi lugar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Que harian en mi lugar?

    menos mal que te pago,un problema menos

    Comment


    • #62
      Respuesta: Que harian en mi lugar?

      apretale las bolas, y decile "chiflaa dale chiflaa""






































      Comment


      • #63
        Respuesta: Que harian en mi lugar?

        Originally posted by Nach View Post
        Buenisimo eso...un problema menos!

        Ahora estaria bueno que hables con el del garage para que te lo saque de al lado!
        Yo creo que este va a tener mas cuidado que cualquiera ahora.
        A nadie le gusta pagar por una boludez de 1 segundo.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Que harian en mi lugar?

          a mi mejor amigo le paso igual igual igual, el pendejo era un nabo de 23 con un passat, dijo q se hacia cargo y q el pagaba el arreglo bla bla blab bla, mi amigo termino pagando todo, despues le queria cobrar y el pendejo saltaba con una distinta siempre, hasta que al final le pago, le dio la mitad de la guita!!! el flaco despues le dijo "te doy mi celular y mi perro si queres"(mi amigo le mando a la puta) y le insistio al viejo del pendejo, el viejo le dio un $100 mas y le quedo debiendo $150 q hizo mi amigo, se fue y le rayo todo el auto y le tiro liquido para frenos, a las semanas el pibe le pidio disculpas y le pago $100 y los ultimos $50 lo dejaron ahi no mas, mi amigo quedo re mal con el chapista le hizo esperar una banda de tiempo para pagarle por q el pendejo se hacia el pelotudo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Que harian en mi lugar?

            A mi lo que me paso es que me lo rayaron ahi adentro y en ese momento tenia una bronca porque nose quien abra sido asi de la nada me lo rayaron no le hice nada a ninguno de ahi adentro son unos hdp

            Comment


            • #66
              Respuesta: Que harian en mi lugar?

              En mi garage paso lo mismo, una pelotuda marco todo el guardabarro trasero, ahora esta arreglado y con flota flota. Igual el boludo de mi viejo nunca le fue a reclamar, lo termino pagando el...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Que harian en mi lugar?

                apretalo, y listo... yo lo espero hasta las 3 de la mañana si hace falta... y le pregunto AHORA TAMBIEN M VAS A ESQUIVAR? si se pone de todos colores sabes como reaccionar...

                ---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:48 ----------

                ya vi q t pago..., je

                Comment

                Working...
                X