Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harian en mi lugar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que harian en mi lugar?

    Originally posted by gabi147 View Post
    Che ahora que estan con el tema del garage como es el tema del lugar fijo tenes que dejar las llaves igual por las dudas que pase algo y te muevan el auto o no le tenes que dar nada? y otra cosa cuando pagas te tienen que dar una boleta o algo no?
    No Gabi, en una fija no dejas absolutamente nada, no tienen por qué moverlo. Y en mi caso sí me dan recibo, dependerá del garage igual, anda a saber. Todos deberían.

    Abrazo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que harian en mi lugar?

      le dejo un cartelito " si no me pagas mañana el auto te aparece sobre 4 caballetes y sin nada"

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que harian en mi lugar?

        un día vas como loco a cagarlo a piñas y el tipo tenia un fierro abajo del asiento.....
        pedile que tenga cuidado,hablá con el del garage,pero no vayas de loco,que aunque lo cagues a piñas es al pedo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Que harian en mi lugar?

          Pero cuanto agresivo que hay aca!!!

          Esta perfecto como actuaste en tranquilidad, son cosas que lamentablemente pasan...quizas tendrias que haber tenido la $$$ en mano antes de repararlo.
          Ojala salga todo bien!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Que harian en mi lugar?

            Si no paga empeza por venderle las llantas y cubiertas se lo vas embargando de a poco.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Que harian en mi lugar?

              Ayer llegue a mi cochera y me acorde de esto,llego y el portón estaba abierto,ok entro con el auto,estaciono,cierro todo,hago tiempo,10 min y nadie aparecia. Me bajo y empiezo a recorrer todos los autos para ver si había alguien y ver cual faltaba, nadie.
              Bueno me volví y empiezo a cerrar el porton por si realmente había alguien adentro y yo no lo había visto,aclaro que el porton se cierra solo desde afuera,desde adentro no se puede. A la final cerré e hice tiempo afuera por las dudas pero nadie aparecio.
              Me calente para la mierda,como pueden ser tan pajero de dejar el portón abierto y el candado ahí servido para que se lo choreen,justamente en ese momento mi auto no estaba guardado,menos mal,no entiendo como la gente es tan pelotuda,si entra un salame y se roba algo o se chorea un auto,después a cobrarle a mandinga.Sin contar en que vos pagas para que tu auto no quede "en la calle",pero esto es lo mismo.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Que harian en mi lugar?

                Originally posted by gabi147 View Post
                Che ahora que estan con el tema del garage como es el tema del lugar fijo tenes que dejar las llaves igual por las dudas que pase algo y te muevan el auto o no le tenes que dar nada? y otra cosa cuando pagas te tienen que dar una boleta o algo no?
                No, eso en provincia no existe. No dejo las llaves del auto a nadie.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Que harian en mi lugar?

                  De última rompele al cabeza, pero bate al parabrisas no......

                  el primer error fue pagar el arreglo... al pibito hay que cobrarle antes de llevarlo a chapa...


                  muchos recomiendan rayarle el auto bla bla.. empiezan una guerra al pedo que no termina mas

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Que harian en mi lugar?

                    Originally posted by HKS View Post
                    simple...vas al del garage y le comentas lo sucedido y si nadie se hace cargo, inicias una caminata de ida sobre todos los capots de la planta baja y de vuelta, sobre los techos....
                    este señor siempre canto la posta

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Que harian en mi lugar?

                      Bueno, gracias a todos.

                      Recien me pagó.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Que harian en mi lugar?

                        Que bueno Lobo !!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Que harian en mi lugar?

                          me alegro q t haya pagado ari, ahora cagalo bien a trompadas por pelotudo

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Que harian en mi lugar?

                            excelente, habra visto el post? leyó bat y se cagó jaja

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Que harian en mi lugar?

                              Originally posted by HKS View Post
                              simple...vas al del garage y le comentas lo sucedido y si nadie se hace cargo, inicias una caminata de ida sobre todos los capots de la planta baja y de vuelta, sobre los techos....


                              jajajja que hdp
                              ...me imagino la cara del garagista cuando va a la mañana temprano y ve 30 autos con el capot abollado y los techos hechos bañeras ambulantes


                              ...

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Que harian en mi lugar?

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Bueno, gracias a todos.

                                Recien me pagó.
                                Buenisimo eso...un problema menos!

                                Ahora estaria bueno que hables con el del garage para que te lo saque de al lado!

                                Comment

                                Working...
                                X