Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harian en mi lugar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Sacale 2 ruedas y dejaselo sobre tacos. Si lo apretas capaz cambia de garage y no lo ves mas. Asi no se te va a escapar.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que harian en mi lugar?

      Aguantale un mes mas sino cortale las 4 cubiertas..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que harian en mi lugar?

        Originally posted by Matuh View Post
        Te tiene q pagar el del garage, como todo garage deberia tener un seguro para ello y t cubren CUALQUIER COSA.
        jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que harian en mi lugar?

          Bueno, el del garage quiere que garpe el pendejo (obviamente) y aparte esta caliente de que es 12 y todavia NO le pagó el mes (asi que parece que viene de ratón el tema).
          Consegui el celular, le dije que no me boludee y me dijo que mañana va para el garage y me garpa. Veremos. Si mañana no me paga, sigo rompiendole las bolas y sino que se pudra.

          Lo que pasa que si sigue al lado mio y entramos en esa de romperle el auto al otro, es una pelotudez. Yo tengo el auto joya y este tiene un 306 cero cuidado de 6 puntos como mucho y seguro lo remisea.

          De ultima lo hago hechar a la mierda porque tengo confianza con el del garage, pero primero quiero que se ponga por gil. Y si de uuuuulyima no se pone, el del garage me dijo que arreglamos entro nós. (sera un mes de 'gracia') o dos 1/2 pagos, no se..
          Lo que sí se es que no me cabe que pagando garage me lo golpeen y encima tenga que poner la tarasca yo, haber llevado el coche al chapista una semana y toda la bola cuando el auto deberia estar guardado lo mas bien que para eso pago.
          Le hice 100kms el ultimo mes y me lo golpean en el garage? Si fuera un boludo en la calle, bueno... pero un boludo en el garage estacionando?

          La proxima arreglo con los seguros, pero pensé que la gente, por un importe así, como yo, preferia arreglar las cosas al toque y a otra cosa, no andar lidiando, pero bueno, el que tiene alma de cagador, usa hasta el último recurso.

          Volviendo al video del del Gol. A eso no quiero llegar, porque por mas que lo estropee al otro el arreglo ya lo garpe yo y la malasangre me la comí yo y no me lo saca nadie.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que harian en mi lugar?

            Che ahora que estan con el tema del garage como es el tema del lugar fijo tenes que dejar las llaves igual por las dudas que pase algo y te muevan el auto o no le tenes que dar nada? y otra cosa cuando pagas te tienen que dar una boleta o algo no?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que harian en mi lugar?

              Originally posted by Wsh View Post
              Sacale 2 ruedas y dejaselo sobre tacos. Si lo apretas capaz cambia de garage y no lo ves mas. Asi no se te va a escapar.

              +1, con una variante, sacale las 4 ruedas, vendelas y con eso pagas el arreglo.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que harian en mi lugar?

                Te entiendo porque me paso algo similar, al lado mio estaciona un flaco que cuando abre la puerta me golpea el lateral de mi auto, y le hizo un par de bollos. Me calente mucho, pero deje pasar unos dias para bajar las revoluciones, lo encare bien y ademas como tengo cero confianza de que el otro revierta su torpeza de abrir la puerta sin golpear mi auto, le colgue un flota flota al auto.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que harian en mi lugar?

                  Originally posted by pela_carranza View Post
                  3 dias habiles si no le vas a "hablar"distinto. cortita-

                  vos sos un violento pela... asi de simple ajajajaj

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que harian en mi lugar?

                    me gusto lo de esperarlo sentadito en el capot con un bat al lado solo para intimidar

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que harian en mi lugar?

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Me cae al garage un pendejo de 23 años supongo en el lugar de al lado mio y guarda un 306. A la semana me encuentro un guardabarros abollado en mi auto y me entero que el pibe lo golpeó estacionando y calculando para el ojete pero el miercoles. No me avisó nada. Lo agarré y le pregunté si fué él. Me dijo que sí y se hacia cargo que le pase presupuesto.
                      Fui a mi chapista y me pasó $650 porque el sacabollos no lo podia sacar y habia que pintarlo. Le dije al pibe este y me dice: bueno llevalo que yo te lo pago. Lo lleve un lunes, el sabado ya estaba listo. Lo dejaron bien, el color el mismo, bla bla... pero el pendejo me viene que la guita que era para mi se la tuvo que gastar porque se le rompio el auto y el labura con el auto. Ya me dió por las pelotas que no me avise (como cuando me lo chocó). Me dijo la semana entrante. Pero el pendejo no me atiende o me esquiva, lo va a guardar re tarde y no lo engancho nunca.
                      La verdad e la guita que puse YO porque un pajero me choco en el garage me da menos bronca ya de que me forree. Pero no da romperle todo el coche o la cabeza porque no gano nada, es mas, capaz te hace una maldad al auto encima y seguimos en la misma.

                      Mi error: no hacer como se debe. Seguro y listo.
                      Pero era tan pajero el bollo que hacer todo el tramiterio me daba por las pelotas y tampoco es que lo descajeto un arreglito de 600 pesos.. que labura y no hace 600 pesos? Este es un ratón pero mi bronca es que me esta boludeando. Tengo ganas de usar el bate contra su parabrisas pero me meto en un kilombo con el garage, con este boludo..

                      Asi es la gente. Vas bien (porque no fui de malo, 'eh puto, me chocaste la concha de tu madre!!), sino que fui bien, le pasa a cualquiera, pero parece que a la gente si le hablas bien sos un pelotudo.. a este lo duermo. Hay que ir de hdp al final. 'Me pagás o te rompo todo la puta que te parió!'
                      Y ya estoy pasando a ese estado de bronca acumulada.

                      lee este razonmamiento y tenes la respuesta:


                      si vos atentas contra el auto de él, vos tenes problemas con quien tiene el garage, entonces, anda con el encargado del garage y le decis que te chocó el auto y no quiere hacerse cargo (no importa si no tiene plata, no cumplió y punto), asi él tiene problemas con el garage y que se joda. entendes?

                      ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

                      leyendo mas arriba me di cuenta que ya hablaste con el encargado del garage.

                      perfecto

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que harian en mi lugar?

                        a mi me paso algo parecido en donde guardo, llego un dia y tenia un guardabarro golpeado, nadie se hacia cargo por que es movil la cochera......asi que la hice cortita, le dejo el mes colgado sin pagar y a la bosta...., los que cuidan el garage estan para ver lo q pasa adentro, si estan mirando la tele en la oficina y ni bola , ahora q pierda el dueño del garage por tener esos empleados.............

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que harian en mi lugar?

                          Originally posted by pela_carranza View Post
                          3 dias habiles si no le vas a "hablar"distinto. cortita-
                          +11111111111111111


                          y si no cumple pegale una buena cagada a palos!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que harian en mi lugar?

                            Viene la etapa del rigor y la violencia si no hay gente que no entiende cuando no la entienden no queda otra no le hagas nada al auto pero hacele saber que estas caliente.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que harian en mi lugar?

                              uhh que sal lobo... te entiendo a mi en la cochera me pegaron en el guardabarro tambien, y me da alta bronca pq es mas lo que lo tengo guardado que en la callé, no pude hacer nada como un gil pq nunca estuve 100% seguro de que fuera ahi, y ademas lo guardo en unos duplex donde hay 4/5 autos, es algo mas "informal".. pero ahora me arrepiento

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que harian en mi lugar?

                                Sacale las 4 llantas y que "desaparezcan" y que se arregle entre el dueño de la cochera y el..no le reclamas mas nada y no te haces el violento. Lo de la violencia es facil decirlo pero si realmente fueras tan violento no andarias preguntando, ya le habrias dado una tunda, asi que si sos un tipo razonable no te metas en la violencia que no es lo tuyo

                                Comment

                                Working...
                                X