Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harian en mi lugar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que harian en mi lugar?

    Me cae al garage un pendejo de 23 años supongo en el lugar de al lado mio y guarda un 306. A la semana me encuentro un guardabarros abollado en mi auto y me entero que el pibe lo golpeó estacionando y calculando para el ojete pero el miercoles. No me avisó nada. Lo agarré y le pregunté si fué él. Me dijo que sí y se hacia cargo que le pase presupuesto.
    Fui a mi chapista y me pasó $650 porque el sacabollos no lo podia sacar y habia que pintarlo. Le dije al pibe este y me dice: bueno llevalo que yo te lo pago. Lo lleve un lunes, el sabado ya estaba listo. Lo dejaron bien, el color el mismo, bla bla... pero el pendejo me viene que la guita que era para mi se la tuvo que gastar porque se le rompio el auto y el labura con el auto. Ya me dió por las pelotas que no me avise (como cuando me lo chocó). Me dijo la semana entrante. Pero el pendejo no me atiende o me esquiva, lo va a guardar re tarde y no lo engancho nunca.
    La verdad e la guita que puse YO porque un pajero me choco en el garage me da menos bronca ya de que me forree. Pero no da romperle todo el coche o la cabeza porque no gano nada, es mas, capaz te hace una maldad al auto encima y seguimos en la misma.

    Mi error: no hacer como se debe. Seguro y listo.
    Pero era tan pajero el bollo que hacer todo el tramiterio me daba por las pelotas y tampoco es que lo descajeto un arreglito de 600 pesos.. que labura y no hace 600 pesos? Este es un ratón pero mi bronca es que me esta boludeando. Tengo ganas de usar el bate contra su parabrisas pero me meto en un kilombo con el garage, con este boludo..

    Asi es la gente. Vas bien (porque no fui de malo, 'eh puto, me chocaste la concha de tu madre!!), sino que fui bien, le pasa a cualquiera, pero parece que a la gente si le hablas bien sos un pelotudo.. a este lo duermo. Hay que ir de hdp al final. 'Me pagás o te rompo todo la puta que te parió!'
    Y ya estoy pasando a ese estado de bronca acumulada.

  • #2
    Respuesta: Que harian en mi lugar?

    Quiza no quieras o no es tu manera pero una apretadita le das a tener que dar al pendejo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que harian en mi lugar?

      no cumplio con lo prometido ? rompele la cabeza y a otra cosa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que harian en mi lugar?

        Te tiene q pagar el del garage, como todo garage deberia tener un seguro para ello y t cubren CUALQUIER COSA.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que harian en mi lugar?

          apretalo , bien , pero apretalo .

          por lo visto ya no tenes pasiencia , asi lo encaras , le pones los puntos , le decis que todo termina ojo por ojo , diente por diente .
          Last edited by wido119; 12-12-2012, 15:18.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que harian en mi lugar?

            nº 1
            vas a hablar al del garage y le pones los puntos
            porque vos pagas por estar ahi
            y que lo corran ellos al pendejo

            nº2
            al pibe le dejas una notita en el parabrisas y le decis

            flaco primero me lo chocaste y te hiciste el pelotudo en no avisar
            segundo en buenos terminos te pregunte y me dijsite que te hacias cargos
            tercero lo arregle y no me das la guita
            te doy hasta el ...(viernes por decir) para que me des la plata si no queres que pase a mayores


            EL LOBO... ojo en luna llena.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que harian en mi lugar?

              Esperalo en el garage, sentado sobre el capot de tu auto y con tu amigo el bate al lado (no lo uses, es solo para intimidar) y vuelvan a charlar del temita.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que harian en mi lugar?

                igual sino tiene la plata no la puede inventar jua.,
                nose, obligale a venda algo jaja.

                tenes q hablar, es la unica manera , sino, posta cagate a piñas. no ganas nada, pero capaz te descargas ,

                a veces actuar bien es re al pedo, cada vez me doy mas cuenta de eso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que harian en mi lugar?

                  simple...vas al del garage y le comentas lo sucedido y si nadie se hace cargo, inicias una caminata de ida sobre todos los capots de la planta baja y de vuelta, sobre los techos....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que harian en mi lugar?

                    Yo creo que al ser pendejo no tiene los huevos o voluntad para decirte ''mira, hice esto o lo otro...'' son pendejos y si bien tienen edad para muchas cosas; para estas muchos son irresponsables (no lo tomen a mal lo de esas edad porque hay de todo y para todos)
                    Yo le dejaria la notita.... y le pongo que te llame o mande un mje para por lo menos reclamarle a SU seguro.
                    Tambien le diria al del garage... ellos son responsable de los daños dentro del mismoa menos que hallas firmado un acuerdo libre de daños y perjucios dentro del establecimiento

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que harian en mi lugar?

                      yo lo espero en el auto tranqui , lo agarras de sorpresa y le decis que necesitas la guita , que no tenes 12 años para que te esté boludeando, que sos tranquilo hasta que te sacan..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que harian en mi lugar?

                        dale plazo q vos consideres para q te traiga la plata, pasado ese plazo te lo cobras como vos prefieras...
                        ojo por ojo. vos ya obraste de buena fe, listo..yo sino me paga le rompo algo q le salga lo mismo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que harian en mi lugar?

                          Decile que tiene una semana para darte la guita del arreglo, que la pida prestada pero que te la de porque la cagada de él la garpaste vos, que no se haga el pene.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que harian en mi lugar?

                            Tirale una fecha hasta cuando le podes esperar, pagame tal dia porque te vine a hablar amablemente siendo que no me avisaste nada y encima me queres boludear, pagame X dia o sino sufri las consecuencias, yo no jodo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que harian en mi lugar?

                              Pese a que tendrias toda la razon en desarmarle la cara a piñas en tu lugar trataria de juntar paciencia y agotar el dialogo antes de eso. Si te la cobras contra el o su auto despues te va a querer romper el tuyo y asi arrancas. Ojala se ubique el pajero.

                              Comment

                              Working...
                              X