Announcement

Collapse
No announcement yet.

12/12/12....a copar las calles

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

    Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
    amargos.. se piensan que van a volver a las epocas doradas... la era boca termino hace raaaatooo AJJAJja
    Y tu club en que ''era' esta ahora?

    ---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:27 ----------

    Originally posted by marto View Post
    25 de mayo de 2001 centenario de river, estuve ahi ..... no rompieron nada ni se choreo. Gran diferencia socio/cultural con los bolis.


    Lo del monumental fue otra cosa...

    Saludos!!!
    Si rompiste tu propio club o te falla la memoria?

    ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

    Originally posted by marshall_sn View Post
    en SU propio club, no pintaron el obelisco ni saquearon moviles o negocios ni rompieron mc donald autos etc!!!
    Flaco vos pensa un poco lo que decis-
    Estas diciendo que un hincha de River es estudioso y respetuoso y el de Boca es el que rompe cosas?
    Crees posta que hay diferencias entre los barras o entre grupos que siempre van a hacer quilombo? Contestame en serio porque si por el color del club pensas que son diferentes no tenes dos dedos de frente.

    Vení al Fuerte Apache. La mayoria somo' Diver Pley, guasho. Buena gente, guasho, buena gente, piola amiwo.
    Last edited by Ellobo; 13-12-2012, 18:41.

    Comment


    • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

      Es verdad ariel...la moda de hoy es ser villero y usar camperones y remeras adidas(de riBer)

      Comment


      • Re: 12/12/12....a copar las calles

        habria que haber echo como river y romper toda la bombonera jajajajajajaja alos de river lo unico que les falta es organizar un suicidio masivo.....dale booooo dale boooooo

        Comment


        • Re: Respuesta: Re: 12/12/12....a copar las calles

          Originally posted by -Hernan- View Post
          Los que tienen ganas de vivir en otro pais, porque no van?
          Si lo decis por mi, por mi familia y mis amigos0 Otro seguramente por sus estudios, amor o trabajo.

          No safa nada en este pais, todo esta invadido y manjeado por negros de mierda, desde un encuentro de autos hasta la politica. Y encima los laburantes tenemos que pagar por ello.
          Y te lo dice alguien que lo agarraron a los golpes los de la hinchada de racing "por diversion" ya que estaba parado en un semaforo sin joder a nadie en plena estacion avellaneda en un ENTRETIEMPO del partido. alguien que lo quisieron afanar demasiadas veces, que lo mulearon, que viaja en bondi como ganado, que cuando sale con una mina se tiene que bancar que los negros le griten cualquier cosa... es una PIJA vivir con esta cultura, por que como pais es fantastico, tenemos todos los climas, todos los suelos, todos los relieves... relamente pocos paises gozan de ciertas caracteristicas como la de Argentina, pero la cagamos y MAL con la cultura y la educacion.

          Comment


          • Respuesta: Re: Respuesta: Re: 12/12/12....a copar las calles

            Originally posted by SCR View Post
            Si lo decis por mi, por mi familia y mis amigos0 Otro seguramente por sus estudios, amor o trabajo.

            No safa nada en este pais, todo esta invadido y manjeado por negros de mierda, desde un encuentro de autos hasta la politica. Y encima los laburantes tenemos que pagar por ello.
            Y te lo dice alguien que lo agarraron a los golpes los de la hinchada de racing "por diversion" ya que estaba parado en un semaforo sin joder a nadie en plena estacion avellaneda en un ENTRETIEMPO del partido. alguien que lo quisieron afanar demasiadas veces, que lo mulearon, que viaja en bondi como ganado, que cuando sale con una mina se tiene que bancar que los negros le griten cualquier cosa... es una PIJA vivir con esta cultura, por que como pais es fantastico, tenemos todos los climas, todos los suelos, todos los relieves... relamente pocos paises gozan de ciertas caracteristicas como la de Argentina, pero la cagamos y MAL con la cultura y la educacion.
            Si, mirando de afuera es INCREIBLE como estamos teniendo este pais.
            La verdad la gente es todo. Mirá Japon. Una roca que sale del mar, que no tienen lugar para un carajo y la cultura los pone en los mejores lugares como pais.

            Comment


            • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

              Asco me dan estos negros cabezas. Que lindo estar con un Springfield en una terraza y tenerlos a todos subidos al Mc Donalds

              Comment


              • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                TODAS las barrabravas son cabeza, m encanta porque los hinchas de independiente, de racing, de riBer..., todos pero todos t dicen AY Q BANDALOS... pero m la escabian...! jajaj, despues los ves poniendo en estos post AH USTEDES CORRIERON POR AHI, POR ALLA, Q CAGON, TIRO, YUTA, MULO...

                lo de canal 13 seguramente fue algo espontaneo de parte de la barra brava... (increible el poder q tienen los punteros politicos...)

                Comment


                • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                  Originally posted by el128_verde View Post
                  TODAS las barrabravas son cabeza, m encanta porque los hinchas de independiente, de racing, de riBer..., todos pero todos t dicen AY Q BANDALOS... pero m la escabian...! jajaj, despues los ves poniendo en estos post AH USTEDES CORRIERON POR AHI, POR ALLA, Q CAGON, TIRO, YUTA, MULO...

                  lo de canal 13 seguramente fue algo espontaneo de parte de la barra brava... (increible el poder q tienen los punteros politicos...)

                  Comment


                  • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                    Todos simios, es lo que hay.

                    Comment


                    • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                      Quedó claro lo que son los bosteros no?? Espero que sí...

                      Comment


                      • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                        Si EL REY DE COPAS, obvio que esta claro.

                        Comment


                        • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                          Que mas se puede esperar de los bosteros ?, encima todavia no logro entender que festejaron, es todo por la fecha 12/12/12 ? osea una vez sola lo van a festejar ?, me parece medio raro, y es mas esperaba mas gente. Los de river, creo que mucho no pueden hablar, ya que cuando se fueron a la b tambien rompieron el barrio y quemaron su estadio. Yo por mi parte siendo de San Lorenzo me quedo mas que tranquilo, que en las marchas que se organizaron, no hubo disturbios.
                          Last edited by elchifla; 14-12-2012, 12:50.

                          Comment


                          • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                            y buen repito, iban tipos con bora ventos y demas y hacian bardo adentro del estacionamiento subterraneo y puteaban al tipo que cobraba los ticket porque tardaba..."mucho" y tambien puteaban xq hacia calor.
                            se iban puteando y se subian a sus 0km y se iban.
                            bastante bizarro

                            Comment


                            • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                              eso en otro punto del pais no pasa... dios que mierda q es bsas

                              Comment

                              Working...
                              X