Announcement

Collapse
No announcement yet.

12/12/12....a copar las calles

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

    http://tn.com.ar/policiales/asi-dest...ce-y-tn_292845

    Comment


    • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

      una verguenza, y lo digo como hincha de boca, VER-GUEN-ZA!

      PD: igualmente no m sorprenderia q ahi haya una movida politica...

      Comment


      • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

        Que mezcla de vergüenza, tristeza, bronca que me da que haya... (no les puedo decir ni gente, hasta decirles negros creo que es un insulto a la gente de esa raza) este tipo de sub-personas que no sabe y/o quiere vivir en sociedad.

        Comment


        • Q cantidad de negros de mierda q hay en este país.. Impresionante ! Cualquier excusa les sirve para hacer quilombo..

          Comment


          • Re: 12/12/12....a copar las calles

            Que dije yo?... igual que en un acto peroncho....

            Comment


            • Respuesta: Re: 12/12/12....a copar las calles

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Que dije yo?... igual que en un acto peroncho....
              posta.... parece q se llevaron el jonca de juan domingo a san vicente, jajaj

              Comment


              • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                Originally posted by caco_cakito View Post
                Yo no puedo creer el frio que tenes en el pecho y no digo nada

                Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2
                che te olvidaste q esto es un foro de autos, le decis pecho frio al muchacho y no hay semana q no hagan un post felicitandolo por que bajo unos numeros o gano alguna clase, asique fijate quien es el pechito frio

                Comment


                • Originally posted by elboty1 View Post
                  che te olvidaste q esto es un foro de autos, le decis pecho frio al muchacho y no hay semana q no hagan un post felicitandolo por que bajo unos numeros o gano alguna clase, asique fijate quien es el pechito frio
                  Y eso que tiene que ver? A mi tmb me da verguenza lo que paso ayer, pero eso no tiene nada que ver lo que dije yo con lo que decis vos! Ojala tuviera la posibilidad de armar un auto para correr, pero economicamente no me da el cuero, y si me diera mis prioridades en este momento son otras, y por eso me decis pecho frio??? Jaja que personaje que sos, le dije pecho frio a modo de chicana, porque seguramente mete fichas porque es un anti-boca, y si no es asi, era una joda, que tiene que ver eso con que baje numeros todos los fines de semana, estamos hablando de futbol, e igualmente digo, a vos que te importa?

                  Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

                  ---------- Post added at 07:02 ---------- Previous post was at 07:00 ----------

                  Originally posted by el128_verde View Post
                  una verguenza, y lo digo como hincha de boca, VER-GUEN-ZA!

                  PD: igualmente no m sorprenderia q ahi haya una movida politica...
                  Totalmente javi, por eso me fui temprano, era fija que iba a terminar asi, caia todo el mundo escabiando, fumando, al principio todo bien, pero sea veia venir que terminaba asi, una lastima..

                  Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2
                  Last edited by caco_cakito; 13-12-2012, 08:05.

                  Comment


                  • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                    era de esperarse!!!


                    Originally posted by caco_cakito View Post
                    Tal cual, anda a pasar con la camiseta de otro club el dia que las gayi llevaron la bandeverga! Yo ya mr estoy yendo xq se me va a complicar volver! Y lo del movil de cronica eran CINCO, no jodas viejo

                    Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2
                    cinco?¿!! se reproducen rapido ehh!!!

                    Comment


                    • Originally posted by marshall_sn View Post
                      era de esperarse!!!




                      cinco?¿!! se reproducen rapido ehh!!!
                      jajajaja como hamsters!!! Cuando llegue a mi casa y vi la tele quede pasmado, y eso lo esribi desde el bondi jaja mama que hijos de puta que son, da verguenza!!!!

                      Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

                      Comment


                      • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                        Era oooooooooooooooooobvio que esto iba a pasar.... triste, vergonzoso, lamentable y lo digo como hincha de Boca y como persona que fue un rato ayer.
                        Ademas la policia no actua NUNCA, si actua reprime, si no actua es tibia.. algo hay que hacer no puede ser que se roben todo, rompan lo que encuentren y la policia mire.

                        Comment


                        • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles



                          ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

                          Comment


                          • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                            Originally posted by elboty1 View Post
                            che te olvidaste q esto es un foro de autos, le decis pecho frio al muchacho y no hay semana q no hagan un post felicitandolo por que bajo unos numeros o gano alguna clase, asique fijate quien es el pechito frio
                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            Y eso que tiene que ver? A mi tmb me da verguenza lo que paso ayer, pero eso no tiene nada que ver lo que dije yo con lo que decis vos! Ojala tuviera la posibilidad de armar un auto para correr, pero economicamente no me da el cuero, y si me diera mis prioridades en este momento son otras, y por eso me decis pecho frio??? Jaja que personaje que sos, le dije pecho frio a modo de chicana, porque seguramente mete fichas porque es un anti-boca, y si no es asi, era una joda, que tiene que ver eso con que baje numeros todos los fines de semana, estamos hablando de futbol, e igualmente digo, a vos que te importa?
                            jajaja lei esta pagina sin leer la anterior y lo que menos me imagine es que era para mi la bardeada... que se yo, cada uno dice lo que quiere, el que tuvo que caminar anoche cuando salia del laburo por esa zona fui yo, al que le quisieron afanar por no verle cara de boca fui yo, asi que me la chupa lo que me digan... aclaro no lo digo como antiboca, solo por la bronca que me genero haber estado ahi, ademas se vio todo che, no se puede defender lo indefendible, si SON MUCHISIMOS, la hinchada mas grande de argentina, listo contentos? ahora la mitad +1 de esa hinchada no se la puede llamar NI gente...NI negros como dijeron mas arriba seria una falta de respeto a la gente de esa raza.

                            ah y no hace falta tener plata para armar algo e ir a correr, con que tengas cualquier verga como mi auto que haga la 1 y sientas la pasion, da lo mismo si haces 18 o 9 segundos, imaginate que si tuviera plata no iba a estar a las 9 de la noche laburando en el centro cuando entre a las 7 am como todos los dias jajaja
                            Last edited by dml-88; 13-12-2012, 09:26.

                            Comment


                            • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles



                              ---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ap0-pKQDmGA[/YT]

                              ---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:19 ----------

                              Comment


                              • Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

                                muy bueno oceano, la mejor parte fue cuando rompian todo

                                Comment

                                Working...
                                X