Announcement

Collapse
No announcement yet.

12/12/12....a copar las calles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 12/12/12....a copar las calles

Originally posted by marto View Post
    25 de mayo de 2001 centenario de river, estuve ahi ..... no rompieron nada ni se choreo. Gran diferencia socio/cultural con los bolis.

Lo del monumental fue otra cosa...

Saludos!!!
    Bueno los felicitamos, son unas srtas muy educadas, eso si son de la B las señoritas

Comment

yo estuve a pata justo en el medio de la turba iracunda...no eran 50, hacian kilombo hasta en los estacionamientods donde iban a pagar el ticket.

Comment

25 de mayo de 2001 centenario de river, estuve ahi ..... no rompieron nada ni se choreo. Gran diferencia socio/cultural con los bolis.

Saludos!!!
        Ya tenian que saltar los santurrones, sin ir mas lejos en la presentacion del paniulito tuvieron 3 muertos en el tren los que tienen gran diferencia socio/cultural.

Pd. Lo del monumental fue otra cosa? jaja siempre son los santos y los mejores... por eso estan como estan, la ceguera es peor de lo que pensaba.
        Last edited by Mpfi; 13-12-2012, 11:54.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          es una pena, porque por 50 hdp se arruina una fiesta....
          50?¿
          50 habia arriba del movil de cronica
          faltan los q estaban en el mc donald
          los q pintaron el obelisco
          los q entraron a canal 13 (si quieren decir q hubo algo atras lo acepto)
          los q saquearon locales y moviles...

mmmmm me parece q eran mas de 50

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
            Ya tenian que saltar los santurrones, sin ir mas lejos en la presentacion del paniulito tuvieron 3 muertos en el tren los que tienen gran diferencia socio/cultural.

Pd. Lo del monumental fue otra cosa? jaja siempre son los santos y los mejores... por eso estan como estan, la ceguera es peor de lo que pensaba.
            jajajajajajaj ...... 3 muertos en un tren! y tmb ese dia fallecio un pibe en catamarca con la camiseta de river, lo sumamos a lso desmanes??? daleeee se mas pensante.

Lo del monumental fue otra cosa porque fue en la cancha, y se sabia que si river descendia se armaba quilombo, la parte mas negra de la historia del club, terrible!

Pero pregunto... festejaban el dia internacional del hincha de boca o el del asalto y saqueo.
            Estos negros no los pueden soltar,

Saludos me fui (dejen su mje .... que no los contestare! ja)

Comment

eso pasa por apoyar a la barrabrava que cabezas que son, otros las quieren sacar del club y ustedes la apoyan... asi estamos.

nunca se va a terminar la mafia.

Comment

jajajajajajaj ...... 3 muertos en un tren! y tmb ese dia fallecio un pibe en catamarca con la camiseta de river, lo sumamos a lso desmanes??? daleeee se mas pensante.

Lo del monumental fue otra cosa porque fue en la cancha, y se sabia que si river descendia se armaba quilombo, la parte mas negra de la historia del club, terrible!

Pero pregunto... festejaban el dia internacional del hincha de boca o el del asalto y saqueo.
                Estos negros no los pueden soltar,

Saludos me fui (dejen su mje .... que no los contestare! ja)
                No por nada en el partido contra Boca hicieron un minuto de silencio por esos 3 hinchas, mira si no guardaran relacion... creo que soy pensante al relacionarlo directamente porque los hechos me avalan.

Igualmente jamas defendi a los negros, si lees mis comentarios mas arriba hasta me despache contra ellos y contra el Club.

En estos momentos es donde hay que dejar de lado el fanatismo y veo que pocos lo hacen, tanto de Boca como de los demas Clubes.

Comment

ETO E BOCA AMIWO

Comment

que negros sucios por favor.

Comment

Saludos!!!
                      Claro, cuando DESCENDIERON no rompieron nada no?
                      o en el último clásico la gente que no pudo entrar no rompió vidrieras y autos en F.Alcorta?

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                        Claro, cuando DESCENDIERON no rompieron nada no?
                        o en el último clásico la gente que no pudo entrar no rompió vidrieras y autos en F.Alcorta?
                        No boludo aca los unicos bandalos son los bosteros...
                        No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Comment

che, los de riber hablan? y cuando se cagaron a tiros en los quinchos ?

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                            eso pasa por apoyar a la barrabrava que cabezas que son, otros las quieren sacar del club y ustedes la apoyan... asi estamos.

nunca se va a terminar la mafia.
                            los barras no hicieron nada ayer, fué gente que estoy seguro que ni va a la cancha

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                              los barras no hicieron nada ayer, fué gente que estoy seguro que ni va a la cancha
                              y peor entonces boludo!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                che, los de riber hablan? y cuando se cagaron a tiros en los quinchos ?
                                en SU propio club, no pintaron el obelisco ni saquearon moviles o negocios ni rompieron mc donald autos etc!!!

Comment

Working...
                                X