Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasion por los fierros que dice la familia ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

    Originally posted by Metalix View Post
    En casa mi vieja me dice que estoy loco , apenas peino el acelerador y se pone como loca.. mi viejo sacaba los semiejes del renault 4 por salir arando cuando era pendejo , asi que no tiene nada para decirme jajaja

    todo el que me conoce sabe que laburo para el auto y nada mas , con lo que gano todos los meses pago seguro cuota del auto arreglos y lo que quiera hacerle.. ni mas ni menos.. a veces es comer una hamburguesa con amigos o se queda sin filtro el auto.. en fin

    y mi pieza (me olvide de subir fotos al otro post) , colgado un volante de un tc original , la parrilla original con emblema del renault 4s , 5 cuadros de autos , uno de torino.. un tacometro al lado de la compu , una filtrera por ahi dando vueltas y muchos cochecitos de juguete jajaja

    la locura no me la saca nadie
    jjajajaj yo tmb tengo en la pieza varios poster de la revista 10seg una parrilla de eurpa en buen estado y varios pistones q uso como senicero uno de corsa uno d fiat 1100 etc etc jaja

    Comment


    • Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

      La verdad no me puedo quejar. Cuando tenia el auto STD (F. uno) me viejo me dice "te cagan a palos, pq no le pones algo?". Siempre me bancaron en TODO respecto al auto, desde prestarme plata hasta decirme "cuando sale que te queremos ir a ver?". Igualmente siempre cada tanto un roce hubo (3 años el auto parado y yo usando el auto de mi viejo) pero nada mas allá de una pequeña discusión.

      Comment


      • Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

        Originally posted by nicobusto View Post
        jaaaa colo como cuando ibamos con las amigas de ella y fabi (fbi_46) en tu cumple, en mi ex uno (ahora tuyo) y las las minas de atras me preguntaban porque si estaba ¨preparado¨lo usababa tan despacitoo jajaaaa


        es posta la historia, las amigas son re fierreras mal y estan re buenas.


        mis viejos me rompian la pija q piense en mi futuro q no invierte y reniegue en un auto viejo jaa, me rompieron tanto la pija q termine vendiendolo, ahora estooy hechoun viejo choto mal. me gustan los autos pero mirarlo nomas.
        Yo no miento amigo mio

        Comment


        • Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

          Practicamente me crié en un taller mecanico y entre fierros toda la vida, mi viejo armó y corrió autos en zonales, en mi familia es algo normel por suerte.

          Comment


          • Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

            A mi por suerte me bancan en toodo.

            Mi vieja : mucho no le copa pero no me dice nada, que tenga cuidado nada mas

            Mi viejo : Fue el que me metio en todo esto, Siempre esta ahi conmigo ayudandome a hacerle algo, cuando me quedo en algun lado siempre me va a buscar y me arregla hasta lo que no puede, De hecho tiene el auto con turbo jajaja, cuando salgo me dice que tenga cuidado xq sabe lo cebado que soy, conoce a mis amigos y sabe que somos todos iguales. Hasta me pregunta y le probaste a alguno? Un genio . Lo unico que no le copa mucho es que cada vez que lo lavo le saque las ruedas y lo lave tan intensamente jaja

            La mujer de mi viejo : Es mi 2da mama casi, le encantan los autos tambien, Siempre me ayuda si me falta algo de $ para hacerle algo, Le gusto que le halla puesto el bumbum al auto jajaja

            Mis amigos: Todos enferrmos igual que yo, Vivimos todos para los autos y no hablamos de otra cosa que no sea eso o minas

            Mi novia: Le gustan bastante los autos, la primera vez que sali con ella qe agarre el acceso fondie el uno e iba con una sonrisa , Lo unico que le jode a veces es qe quiero mas al auto que a ella jaja pero me acompaña a los encuentros a veces :P
            Last edited by ezeqiel; 31-10-2012, 19:40.

            Comment


            • Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

              mi viejo me dice q deje de gastar plata y que para q quiero q vaya mas fuerte (fierrero retirado jaja)
              mi vieja me banca
              mi hna mas chica me banca
              la mas grande masomenos
              y mi cuñado es un pelotudo q no sabe ni cambiar un filtro de aire (con eso contesta todo)

              Comment

              Working...
              X