Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasion por los fierros que dice la familia ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

La primera vez que le dije a mi vieja que iba al autodromo con el unito me dijo, pero llegas con eso hasta alla? Jajajajaja una genia

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
      Me puedo juntar con vos y tus amigos...??? Me siento mas solo, incomprendido, y demas que la mierda... Hoy estaba con un amigo y otro loquito y me comentaba el loquito que el uno de el tironea re feo cuando lo quiere hacelerar, le pregunto que carburador tiene piesto, y me dice el original (scr), y mi amigo salta y me dice, deben ser los chicleres... Ese carburador tiene un solo chicle... Yo no sabia que hacer....
      Gracias a Dios cada tanto me junto con un par de locos amigos y podemos charlar y saber de que hablamos... Es MI terapia, jajaja!!!

ON TOPIC: Mi viejo me banca, no entiende mucho, pero va... Ahora con el casco que compre no compartia mucho que venda el auto para comprarme un casco, pero duerme tranquilo... Mi vieja es una genia, me acompaña en todas, entiende un poco, y aunque le dolio que venda el uno para la compra del casco, me sigue en todas!! Mi Hno no le da mucha bola, pero no jode, se alegra de mis logros, como yo de los de el, jamon! Mi novia me acompaña, no entiende mucho, pero me apoya en las desiciones, y a mis amigos me dan ganas de matarlos a veces... Una vez cuando estaba el uno en el taller uno me dice... "Vos le estas poniendo chip..." a mi ya se me salia el alma a carcajadas, pero me aguante... Te pones a charlar, y a veces me doy cuenta que no agarran un fulbo, yo tampoco se mucho, pero nunca hable sin conocimiento.... Entonces a veces me siento mas solo que nunca para poder charlar de estos temas... LPMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Ya vas a encontrar un grupo de amigos que sean igual o mas locos que vos,como me paso amí!

Comment

mi viejo cuando tenia el 147 me rompia las bolas que lo venda y me compre otro auto mas nuevo, mi vieja siempre me presto guita para terminar el auto y aunque mucho no le guste me apoya, mi novia me ayuda y me apoya por suerte y mis amigos la mayoria le gustan los autos/fierros

Comment

Mi viejo es algo raro (no de puto eh...) le gusta acelerar; siempre originales pero sacandole el mayor chimi posible... siempre me critico eso de enfierrar, bajar, etc, etc.... con el dicho ''yo no vivo para el auto; el auto vive para mi''.... nunca me apoyo y siempre me dijo que no lo pise asi.... peeeeeeero si viene otro y le dice lo mismo se enoja y lo trata de fanta... le cuenta (con orgullo y un poquito de baba en la boca) que ''el palio de su hijo tiene garrafita''
          Ah!!.... y me prestaba el auto a los 9 años para estacionar o dar una vueltita la manzana porque viviamos en Mza en un barrio donde no pasaba nada (irresponsable total)

Mi vieja siempre asustada y extremista... ''guarrrda, te vas a matar, tene cuidado''

Mi hermana ni bola

Mi ex novia aceptaba bastante asique el HL lo usabamos para paseos violentos sino nos moviamos en el de ella (fox 2007, mucho 3m y un poco de piso... bien fanta) y sabia si pasaba un gambita con leva.. sabia las clases del pico, me acompañaba a algun que otro encuentro y giraba la cabeza conmigo cuando pasaba un hermoso fierro

Mi actual no le da casi nada de bola (se esta enganchando de a poquito) pero si me agarra el auto abre el techito, musiquita y lo pisa asique los pibitos se ponen de la nuca cuando la ven pasar(ahora tgo un 206xs gaturro)

lo que nadie supo entender fue cuando llegue dos horas mas tarde a un asado familiar porque me quede mirando una lamborghini en san miguel y cuando les conte se me caian las lagrimas de la emosion (por ese mismo auto casi le pego a un flaco que taba dele a toquetearlo en una expo)

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
            Mí vieja primero rompia las pelotas, ahora ELLA me hace acordar que dia tengo que llevar el auto al taller :D.

Mi viejo tambien empezo rompiendo las pelotas, hoy por hoy me pide que lo lleve a dar vueltas violentas en el 125 y se dio cuenta usando el Uno, que le cabe usar autos bajos jajajaja, adora los 2 autos :).

Mi hno ni pelota el en su mundo.

Mi novia... monumento le tengo que hacer, me insiste en que valla a correr, a veces me acompaña al taller, me ayuda a lavar los autos todo un dia, me ayuda a hacerle cosas alguno o simplemente se queda al lado cebando mates, las veces que me acompaño a correr se queda cuidandome las cosas y hasta en alguna oportunidad me acompaño a la largada... es mi NOVIA y MI MEJOR AMIGA.

Mis amigos... la mayoria son de aca del foro asi que compartimos pasiones.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

alguna vez supe tener una "novia" asi ;) son lo mas

Comment

Mí vieja primero rompia las pelotas, ahora ELLA me hace acordar que dia tengo que llevar el auto al taller :D.

Mi viejo tambien empezo rompiendo las pelotas, hoy por hoy me pide que lo lleve a dar vueltas violentas en el 125 y se dio cuenta usando el Uno, que le cabe usar autos bajos jajajaja, adora los 2 autos :).

Mi hno ni pelota el en su mundo.

Mi novia... monumento le tengo que hacer, me insiste en que valla a correr, a veces me acompaña al taller, me ayuda a lavar los autos todo un dia, me ayuda a hacerle cosas alguno o simplemente se queda al lado cebando mates, las veces que me acompaño a correr se queda cuidandome las cosas y hasta en alguna oportunidad me acompaño a la largada... es mi NOVIA y MI MEJOR AMIGA.

Mis amigos... la mayoria son de aca del foro asi que compartimos pasiones.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Uhhh colito, no tiene alguna hermana, o amiga con esa misma actitud??, jaja te envidio jaja, novias asi son las que valen la pena loco, que comparten la pasion de uno, nos entiendan, y nos banquen por sobre todas las cosas, sos un afortunado, una genia tu novia!! te felicito!!!!

Comment

Por suerte tengo una familia muy fierrera. Mi vieja le gusta que este con el auto porque sabe que es lo que mas me gusta,mi viejo y mi hermano me bancan en todas,algunas veces me ayudan a armarlo y a mi hermana le chupa un huevo,le gustan los fierros pero hasta ahí nomas.Y después mis amigos,tengo un grupo que no entiende un choto de autos y si hablo de autos los aburro despues otro grupo que le gustan igual que yo,siempre nos cebamos mutuamente

Comment

con mi viejo vivo discutiendo hoy en dia por el auto, no le cabe ni un poco que le meta plata, y eso que me fui de mi casa hace 5 años.

mi vieja ni pelota.

con mi mujer me vivo peleando por el auto, tampoco le cabe que le mta plata o que este todo el dia con el auto, es mas quiere que lo venda.

mi nene se vuelve loco jaja, desde que le puse el esape esta chocho.

Comment

Originally posted by damian1004 View Post

alguna vez supe tener una "novia" asi ;) son lo mas
                    Olvidate, es una GENIA!

Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Uhhh colito, no tiene alguna hermana, o amiga con esa misma actitud??, jaja te envidio jaja, novias asi son las que valen la pena loco, que comparten la pasion de uno, nos entiendan, y nos banquen por sobre todas las cosas, sos un afortunado, una genia tu novia!! te felicito!!!!
                    Gracias Huguito!! Hermana no, pero tiene unas amigas

Comment

• Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

en mi flia medio que me preguntan algunos a ver q onda porq no tienen ni idea otros simplemente ignora esa parte de mi jaja mi viejo me apolla en todo y ya acepta que sea loqillo por los fierros jaja mi vieja ni pelota nunca le cabio q me suba a un auto porq dice que no qiere perder un hijo(hoy en dia ni me trato con mi vieja) y mis amigos le gustan los autos pero no se si tanto como a mi! xD
                      pd: como lei por ahi, a mi me gustaria tener una novia que me acompañe y me ayude con el auto jaja pero ni siqiera tengo novia asi que fue!!! un abrazoooooo !

Comment

Les gane por cansancio!!! cuando era purrete me rompian mucho las bolas, cuando se dieron cuenta que no les daba bola no les quedo otra que quedarse en el molde. Los primeros 5 o 6 años de relacion con mi novia fueron un poco densos en este tema, hoy dia se acostumbro y hasta demuestra una leve pasion por los autos...

Comment

Buen post!

Mi viejo me apoya y de vez en cuando me acompaña al autódromo... Ya sabe que auto que compro, auto que pruebo... Lo único que me tira algún comentario cuando ve que gasto mucha guita teniendo otras prioridades..
                          Cuando tenía el Corsa lo ponía al corte en 1ra 2da y 3re y él chocho..

Mi vieja cero drama.. no le doy muchos detalles pero se preocupa cuando se rompe..
                          Mi hno cero bola, no sabe lo que es un auto con escape jajaja

Comment

En casa mi vieja me dice que estoy loco , apenas peino el acelerador y se pone como loca.. mi viejo sacaba los semiejes del renault 4 por salir arando cuando era pendejo , asi que no tiene nada para decirme jajaja

todo el que me conoce sabe que laburo para el auto y nada mas , con lo que gano todos los meses pago seguro cuota del auto arreglos y lo que quiera hacerle.. ni mas ni menos.. a veces es comer una hamburguesa con amigos o se queda sin filtro el auto.. en fin

y mi pieza (me olvide de subir fotos al otro post) , colgado un volante de un tc original , la parrilla original con emblema del renault 4s , 5 cuadros de autos , uno de torino.. un tacometro al lado de la compu , una filtrera por ahi dando vueltas y muchos cochecitos de juguete jajaja

la locura no me la saca nadie
                            Last edited by Metalix; 31-10-2012, 01:51.

Comment

• Re: pasion por los fierros que dice la familia ?

Mi viejo tiene menos autos que una calle de venecia..
                              Mi vieja tiene autos bajos desde antes que yo naciera, de hecho ahora anda en el agile plancha
                              Mi novia tiene un Gol GTi y lo ama mas que a mi
                              y en mi familia en general siempre hubo algun que otro enfermo como mi abuelo y mis tios, con Serie 2 y algun que otro Spint.

Comment

Gracias Huguito!! Hermana no, pero tiene unas amigas

jaaaa colo como cuando ibamos con las amigas de ella y fabi (fbi_46) en tu cumple, en mi ex uno (ahora tuyo) y las las minas de atras me preguntaban porque si estaba ¨preparado¨lo usababa tan despacitoo jajaaaa

es posta la historia, las amigas son re fierreras mal y estan re buenas.

mis viejos me rompian la pija q piense en mi futuro q no invierte y reniegue en un auto viejo jaa, me rompieron tanto la pija q termine vendiendolo, ahora estooy hechoun viejo choto mal. me gustan los autos pero mirarlo nomas.

Comment

Working...
                                X