Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasion por los fierros que dice la familia ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pasion por los fierros que dice la familia ?

    hola muchachada del foro
    basicamente que opina la flia de nuestra locura por los fierros
    nos entienden ? nos critican ?
    la idea es compartir opiniones y anecdotas de esto que nos gusta tanto y que por lo menos a mi me hace feliz


    en mi caso ,, salvo por amigos o mi viejo no esta bien visto por mi flia el tema de los fierros y todo lo allegado a eso
    es como que nunca les gusto y siempre me lo hacen saber
    algunos ya se acostumbraron y me entienden
    je
    saludos
    kevin

  • #2
    Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

    Mi viejo esta igual de loco que yo, mis amigos y mi hermana dicen que soy un pelotudo, que como gasto en cachivaches viejos jajaj!
    Last edited by Moex4; 28-10-2012, 22:39.

    Comment


    • #3
      Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

      Mi vieja dice qe soy obsesivo cn el auto y mi novia tambien.... mi papa es fanatico asta sierto nivel.... dice qe aveses soi medio molesto... mi beba de anio y medio lo lava y arregla cn migo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

        Originally posted by lucccas View Post
        Mi vieja dice qe soy obsesivo cn el auto y mi novia tambien.... mi papa es fanatico asta sierto nivel.... dice qe aveses soi medio molesto... mi beba de anio y medio lo lava y arregla cn migo!
        Estamos = jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

          Originally posted by HTR14511 View Post
          Estamos = jajaja
          Jajajjjajaj y we... los qe no nos comprenden... se tendran qe acostumbrar...

          Comment


          • #6
            Re: pasion por los fierros que dice la familia ?

            Mi vieja no puede creer que los autos no los use ! mi hermana se rie y dice que asi cualquiera los tiene lindo y que teniendo auto no andaria en colectivo ! y mi viejo le encantan los fierros pero no dice nada,mientras estudie y labure despues que haga lo que quiera ! pero un toque jode con que soy demasiado hincha bolas.

            pero bueno, cada uno los disfruta como quiere.

            Comment


            • #7
              Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

              mis viejos me odian usurpe el garage de mi viejo para el corsa. ademas se enojan porque ni lo uso y me dicen que soy re pesado jaja
              y mis amigos cuando comenzamos a hablar de autos con alguno empiezan a decir que ya ando "corriendo carreras" jaja son unos aparatos pero a ellos le gustan los fierros hasta cierto punto.

              Comment


              • #8
                Mi viejos y mis tios son embragueros de toda la vida, desde los primeros recuerdos mios son llendo a warnes con mi viejo, es mas, voy por donado av combatientes de malvinas todo por memoria fotografica, asi que mis viejos entiende mis locuras, sabe que soy así gracias a el, aunque nunca falta un "vos estas loco" a lo que le respondo "vos hacias lo mismo cuando tenias 20 años" a lo que me contesta "tenes razon"

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

                  mi jermu no comprende....

                  viviendo en Usa, paraba al lado de un semaforo un mercedes mc laren (posta), y le digo a mi mujer, mira, mira !!!! ella: que ? el auto ese plateado ? (hasta un borracho notaba lo ancho y largo de ese auto)

                  el mismo ejemplo se repitio con ferraris, lambos , porsches....increible.

                  decepcion es lo que siento....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

                    Mi viejo corrio hace muchos años, tenia un torino 7b y viajaba a fondo. La edad lo hizo mas "viejo" y al ultimo hacer 500 km era una odisea.
                    Para mi vieja es peligroso, la gente se mata x esas cosas "mira los chicos esos de las motitos" o sea, no entiende, se lo explique y la entiendo... mas ahora que estamos solos los 2.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by agus951 View Post
                      Mi viejos y mis tios son embragueros de toda la vida, los primeros recuerdos mios son llendo a warnes con mi viejo, es mas, voy por donado av combatientes de malvinas todo por memoria fotografica, asi que mi viejo entiende mis locuras, sabe que soy así gracias a el, aunque nunca falta un "vos estas loco" a lo que le respondo "vos hacias lo mismo cuando tenias 20 años" a lo que me contesta "tenes razon"


                      Enviado desde mi 147 gasolero haciendo ruido a válvulas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

                        Originally posted by lucccas View Post
                        Mi vieja dice qe soy obsesivo cn el auto y mi novia tambien.... mi papa es fanatico asta sierto nivel.... dice qe aveses soi medio molesto... mi beba de anio y medio lo lava y arregla cn migo!

                        Decime que esto lo escribió tu beba de año y medio, por favor, decime eso...


                        ON: en mi caso, no me dicen nada, porque todo lo que hago, lo hago con mi plata, siendo que en el 128, ya debo ir gastando como 25 lucas!!

                        Ahora conocidos y compañeros de laburo que no entienden de fierros, y no sienten la pasion por los autos, me tienen los huevos llenos, yo me les río sinceramente, ellos piensan y aseguran que un 207 mercogarcha es una nave, asique imaginense que con esa gente no se puede hablar de "autos".

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

                          nose si a ustedes les pasa que estan hablando con alguien o manejando por algun lado
                          y de repende escuchan un hermoso sonido de un aspirado que viene gritando o algo similar y es como que me quedo imnotizado mirando que auto o moto sera
                          .. a veces les pido que agan silencio o bajo el volumen del estereo para poder escuchar mejor
                          la respuesta y o miradas de los demas ya se las imaginaran

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

                            mi vieja me pregunta como hago para andar en el auto con tanto ruido

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pasion por los fierros que dice la familia ?

                              Gracias a dios lo compartimos, mi viejo corre, mis tios, mis primos, mis amigos, mi prima y hasta mi vieja corrió una vez en la 1 del pico. Así que está todo más que bien :)

                              Comment

                              Working...
                              X