Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy podrido de vivir en un pais asi!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Estoy podrido de vivir en un pais asi!!!!!!!!!!!

No loco que mocazo y podría haber sido mucho peor!
    Espero que el hijo de mil puta del camión te pague!

Comment

Originally posted by elboty1 View Post
      no le hables mal del modelo q el esta orgulloso de esta presidenta, pero ahora sale con q esta cansado de este pais!!!
      Sabes qeu pasa ? que no todos son como vos, algunos usan el cerebro y no son tan lineales ni poco pensantes, perfectamente podes apoyar a los K y decir que estas cansado de vivir en este pais...por miles de razones, por ejemplo la idiosincrasia propia de nuestro pueblo, etc etc, pero bueno..mejor paro aca porque se que estoy gastando polvora en chimangos y hablar con vos es tirarle margaritas a los chanchos jeje, te enseñe dos refranes encima mal no te van a venir espero que no seas como paola argento qeu a cada cosa que aprende se le borran otros conocimientos, vos muchos se ve qeu no tenes asi que aprende tranquilo nomas

Comment

Zafaste.
        Conocí un pibe al que en la AU Sur se le clavó una rueda de camión en el parabrisas y lo mató.
        El camión al que se le salió la rueda iba de la mano contraria...

Comment

lo q se dice una desgracia con suerte! mira, yo hace mas de 4 años tube un problema no con liderar, pero si con orbis q es de la misma calaña..mi consejo, reclamales lo q te mereces por ley, ni mas ni menos, cuando ellos tienen q cobrarte el seguro vos tenes q pagar, si a vos te paso algo ellos tiene q pagar es simple...q tarde mas es por la justicia de mierda que hay pero vos tenes q reclamar lo q realmente te paso y listo, ahora te van a querer arreglar con chauchas y palitos y el dia de mañana dependiendo cuanto te tarden hay q ver cuanto se desvalorizo la plata....averiguate cuanto te sale arreglarlo y hacelo y empeza los tramites para q te hagan el resarcimiento en algun momento.

saludos!

Comment

Que bajón lo que te paso. La sacaste barata con suerte.
            A mi me paso terminado casi en el último mandato de Carlos Saúl que iba por la 14 y a una Saveiro que venia de la mano contraria se le salio la de adelante de mi lado.
            Por suerte venia midiendola, no picaba, asi que solo me abri y paso la rueda.

OFF:
            No puedo creer como meten politica y presidentes porque a un descuidado se le salio la rueda en una ruta. La verdad me parece de pelotudo. Por dioss... de no creer.. como si jamas en la historia se salio una rueda o te cruzas con cualquier cosa en la ruta de este inmenso pais...

Comment

Preparate con liderar, te lo digo por experiencia, pone un abogado de entrada porque te vuelven loco

Comment

La verdad que la sacaste regalada! Pero el mal momento no te lo saca nadie.
                El auto se arregla, el seguro en algún momento paga, mejor hacete un asado tipo festejo de cumpleaños y agradecele al que te cuida!

Comment

Hay vehiculos que no pueden circular el otro dia se le salio la rueda a una camioneta y yo andaba en moto por suerte tenia espacio para esquivarla.

Comment

Me imagino el susto y la bronca.

Dale gracias a Dios que no te pasó nada.

Si tenes ganas de renegar, perdé tiempo reclamandole al seguro.

Ojalá puedas hacer otro viaje sin problemas.

Saludos

JM

Comment

Re: Estoy podrido de vivir en un pais asi!!!!!!!!!!!

a mi hno lo choco un auto con seguro liderar (no voy a explicar el choque poruq es larguisinmo) hace 2 años, y nunca pagaron esos hijos de mil puta. en casa ya ni reclamamos, por suerte lo arreglamos pagando de nuestro bolsillo al toqe

Comment

Originally posted by elboty1 View Post
                        no le hables mal del modelo q el esta orgulloso de esta presidenta, pero ahora sale con q esta cansado de este pais!!!
                        ahi te das cuenta que clase de seguidores tiene el modelo.

lo pasaba como una queja y todos lo saludabamos, pero no, tuvo que ir mas alla

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
                        Que bajón lo que te paso. La sacaste barata con suerte.
                        A mi me paso terminado casi en el último mandato de Carlos Saúl que iba por la 14 y a una Saveiro que venia de la mano contraria se le salio la de adelante de mi lado.
                        Por suerte venia midiendola, no picaba, asi que solo me abri y paso la rueda.

OFF:
                        No puedo creer como meten politica y presidentes porque a un descuidado se le salio la rueda en una ruta. La verdad me parece de pelotudo. Por dioss... de no creer.. como si jamas en la historia se salio una rueda o te cruzas con cualquier cosa en la ruta de este inmenso pais...
                        no señor, las ruedas se salen, accidentes siempre hubo, pero aca el señor pollo elevo el tono de la protesta quejandose del pais.

medir las palabras, o que te respondan en consecuencia, aca en el foro y en la vida misma

Comment

Una conclusión que saco, es que si no tuvieras el auto tan bajo, hubieras tenido más posibilidades de maniobras. Porque en el texto varias veces dijiste cosas como: "las huellas que se hacen en el asfalto me iban rozando el chapon cubre-carter y si no iba 100 % prestando atencion no se si no dejaba medio auto" " y si me tiraba a la derecha estaba inundado y el desnivel q hay entre ruta y zanja y con la plancha de mi auto seguro iba a terminar volcando"

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                            Una conclusión que saco, es que si no tuvieras el auto tan bajo, hubieras tenido más posibilidades de maniobras. Porque en el texto varias veces dijiste cosas como: "las huellas que se hacen en el asfalto me iban rozando el chapon cubre-carter y si no iba 100 % prestando atencion no se si no dejaba medio auto" " y si me tiraba a la derecha estaba inundado y el desnivel q hay entre ruta y zanja y con la plancha de mi auto seguro iba a terminar volcando"
                            por eso mismo se harto. pasaron varias cosas malas, pero se enojo porque un dia cruzo la general paz

Comment

Que raro es verte a vos criticar el pais que tanto defendes a capa y espada men, te acordas las palabritas que cruzamos la semana pasada?

Suerte que no te paso nada,
                              Slds.

Comment

fail

Comment

Working...
                                X