Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy podrido de vivir en un pais asi!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Estoy podrido de vivir en un pais asi!!!!!!!!!!!

el año pasado en las vac de invierno se me ocurrio ir desde buenos aires a mendoza , por la 7.

nunca mas cometo esa locura, de llevar a mi familia a un riesgo tan grande.

no nos matamos de pedo, ruta de dos manos hecha concha, con camioneros que se cagan en el resto del mundo...asi y todo un fierro tirado en la ruta me corto una goma del auto (una michelin de fabrica, con 30 mil kms mas o menos), o sea que ir por esa ruta siempre te salo caro cuando no tragico.

la unica parte buena es la de san luis, que es autopista, limpia e iluminada, el resto es una tragedia asfaltada.

y caemos siempre en lo mismo, cuando se vaya la loca cristina, tras 10, 12 o 13 años de poder, que deja ? un carajo, todo hecho mierda, no deja nada para el futuro.

Comment

yo en esa ruta.. parando en el peaje.. un camión frena... y se le sale una rueda del semi, rebota, salta la defensa y se incrusta en una cabina de peaje, haciendola MIERDA. Si había alguien adentro lo mataba. yo estaba adentro del auto, duro, si rebotaba hacia mi auto, ahora no estaba contando esto.

Comment

Convengamos tambien que no zafa una, yo vivo sobre la ruta 7 y en cualquiera vas con el culo en la mano.. agarras la 41 y por esquivar un pozo volcas o haces bosta el auto, vas por la 8 tambien te cruzas a cada loco, la 5 ahora alivianó un poco pero los domingos/feriados mira para todos lados! Vamos a ver como cambia la 7 cuando terminen la autovia..

Comment

Es hora de que las rutas tengan 2 o mas manos por lado, quizás cuando la soja alcance 600 dolares y en el país sobren dolares hagan alguna que otra obra!

Comment

un bajon lo que te paso loco..
            ahora veo que muchos le echan la culpa al del camion , que culpa tiene el tipo??
            mi viejo labura con camiones de combustible y una vez le paso algo similar nomas que le exploto una rueda y la misma hizo que explote todo el guardabarros y el cajon de herramientas donde tenia monton de herramientas y picos para descargar.. y que culpa tiene? son cosas que pasan muchachos...

Comment

la ruta 2 minimo tendria que tener 4 carriles de cada mano....

Comment

Originally posted by facu47 View Post
                ahora veo que muchos le echan la culpa al del camion , que culpa tiene el tipo??
                mi viejo labura con camiones de combustible y una vez le paso algo similar nomas que le exploto una rueda y la misma hizo que explote todo el guardabarros y el cajon de herramientas donde tenia monton de herramientas y picos para descargar.. y que culpa tiene? son cosas que pasan muchachos...
                Totalmente que se cuiden de las F100 con flotante que andan por todo el pais q si cortan el palier se va con palito y todo la rueda. Igual lo que esta mal es que el tipo que manejaba en un principio no tenia un puto papel.

Mucha suerte tubiste, como sano consejo los autos bajitos no los suban a la ruta y menos a ese tipo de rutas.

la ruta 2 minimo tendria que tener 4 carriles de cada mano....
                Para que? si van todos por la izquierda lo prototipos de Fangio y los boludos que se olvidan que es para pasar y no pasear

Comment

Comment

que garronazo loco !! menos mal que no te paso nada y solo fue un boyo,
                    una pregunta , tengo un civic ex como el tuyo y lo tengo asegurado en liderar, es conveniente esto? o hay otra aseguradora mejor? ya que no me cubre roturas parciales como parabrisas etc. muchas gracias si me podes responder esto ,

Comment

Originally posted by juanete View Post
                      Sabes qeu pasa ? que no todos son como vos, algunos usan el cerebro y no son tan lineales ni poco pensantes, perfectamente podes apoyar a los K y decir que estas cansado de vivir en este pais...por miles de razones, por ejemplo la idiosincrasia propia de nuestro pueblo, etc etc, pero bueno..mejor paro aca porque se que estoy gastando polvora en chimangos y hablar con vos es tirarle margaritas a los chanchos jeje, te enseñe dos refranes encima mal no te van a venir espero que no seas como paola argento qeu a cada cosa que aprende se le borran otros conocimientos, vos muchos se ve qeu no tenes asi que aprende tranquilo nomas
                      q pasa muchacho? te cite o te escibi algo a vos? creo q ni te nombre asi q , cuando sea para dos te aviso, "mas vale mantener la boca cerrada y parecer un tonto, a no abrirla y confirmarlo" fijate q aplica para vos esta frase y para el q iso el post, chau "compañero" me voy a ver casados con hijos

Comment

jajajaja

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                          No puedo creer como meten politica y presidentes porque a un descuidado se le salio la rueda en una ruta. La verdad me parece de pelotudo. Por dioss... de no creer.. como si jamas en la historia se salio una rueda o te cruzas con cualquier cosa en la ruta de este inmenso pais...
                          ... Es culpa de Cristina que se le haya salido la rueda al camión, claro el dueño del mismo no tiene nada que ver en su mantenimiento.

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                            ... Es culpa de Cristina que se le haya salido la rueda al camión, claro el dueño del mismo no tiene nada que ver en su mantenimiento.

mira, ..obvio que no es reponsabilidad directa de ningun funcionario.

yo, personalmente, lo que objeto es que pasan los presidentes, pero hay muchas estructuras obsoletas , como las rutas, que tienen muchisimos años y muchos muertos arriba, pero nunca se encara la solucion al problema.

salvando las distancias de tiempo, lugar, etc....despues de la crisis del 30 , el presidente yankee (roosvelt ? ) encaro hacer autopistas para comunicar todo el pais....y salir de la crisis con obra publica.... Le dio resultado, hoy todo ee.uu esta conectado por autopistas o rutas de dobles manos.

Comment

que lastima que me colgue tanto en contestar... me hubiese gustado contestar uno por uno todas las gansadas q escribieron! pero bue...voy a tratar de contestar lo mas posible..
                              puse este titulo ( los q estan en honda club saben q puse otro mas personal)
                              pero que todos los PELOTUDOS me salten al cuello!!! jajajajajajajajajajajajajay mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja se dan cuenta q son unos cortitos mentales! jajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajaajaj ajajajajajajajajajaj
                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Preparate con liderar, te lo digo por experiencia, pone un abogado de entrada porque te vuelven loco
                              mira voy a empezar por darle todo lo menester a mi productor y ver q onda... ya me hice la cabeza q lo tengo q arreglar cuanto antes yo...

Originally posted by AlejoR125M View Post
                              La verdad que la sacaste regalada! Pero el mal momento no te lo saca nadie.
                              El auto se arregla, el seguro en algún momento paga, mejor hacete un asado tipo festejo de cumpleaños y agradecele al que te cuida!
                              yo cumplo unos unas 4 veces...cuando naci, cuando volque , cuando choque de frente y esta...y no se si no me olvido de alguna mas... jaja

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              ahi te das cuenta que clase de seguidores tiene el modelo.

lo pasaba como una queja y todos lo saludabamos, pero no, tuvo que ir mas alla

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

no señor, las ruedas se salen, accidentes siempre hubo, pero aca el señor pollo elevo el tono de la protesta quejandose del pais.

medir las palabras, o que te respondan en consecuencia, aca en el foro y en la vida misma
                              jajaja puse este titulo por gansos cortitos mentales como vos pq sabian q iban a saltar asi jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaj y mas ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaja

Originally posted by gonzalo View Post
                              Una conclusión que saco, es que si no tuvieras el auto tan bajo, hubieras tenido más posibilidades de maniobras. Porque en el texto varias veces dijiste cosas como: "las huellas que se hacen en el asfalto me iban rozando el chapon cubre-carter y si no iba 100 % prestando atencion no se si no dejaba medio auto" " y si me tiraba a la derecha estaba inundado y el desnivel q hay entre ruta y zanja y con la plancha de mi auto seguro iba a terminar volcando"
                              mira mi auto...

tiene una planchita detonante?? NO!
                              tiene VTV? si
                              esta en condiciones de circular ? SI
                              las rutas/autopistas lo estan? NO

y si nos ponemos en peritos este clase de autos o mas premium aun ( que este no es nada del otro mundo) jamas deberian pisar las rutas argentinas, pq estan diseñados para autopistas la de Alemania, en asl cuales no saben siquiera lo q es una loma de burro...
                              o acaso cuando pasas un lomo de burro tu auto no toca en el medio?? y?? eso significa q no esta en condiciones de circular??
                              salu2
                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              por eso mismo se harto. pasaron varias cosas malas, pero se enojo porque un dia cruzo la general paz
                              ya te conteste, pero queria volverte a mencionar

Originally posted by Nach View Post
                              Que raro es verte a vos criticar el pais que tanto defendes a capa y espada men, te acordas las palabritas que cruzamos la semana pasada?

Suerte que no te paso nada,
                              Slds.
                              ufff como olvidarlas....las repito para quien no las leyo... una q dije yo...
                              CADA UNO ES PRESO DE SUS PALABRAS...
                              si ...y ya conteste al pricipio de la respuesta el porque del post

Originally posted by facu47 View Post
                              no. no son cosas q pasan...eso es no tener el mantenimiento necesario del camion...
                              cosas q pasan seria que un pajaro se le estampe en el parabrisa al camioneros y del susto se pase de carril y choque... lo mio no...
                              salu2
                              Originally posted by NiSmO View Post
                              uno mas q se suma a la primer respuesta del post
                              salu2
                              Originally posted by multicargaf1 View Post
                              que garronazo loco !! menos mal que no te paso nada y solo fue un boyo,
                              una pregunta , tengo un civic ex como el tuyo y lo tengo asegurado en liderar, es conveniente esto? o hay otra aseguradora mejor? ya que no me cubre roturas parciales como parabrisas etc. muchas gracias si me podes responder esto ,
                              ni idea locura... lamento no poder ayudarte

Originally posted by Smy16 View Post
                              gracias ....al fin uno con un poco de cabeza!!!

---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

Originally posted by elboty1 View Post
                              no le hables mal del modelo q el esta orgulloso de esta presidenta, pero ahora sale con q esta cansado de este pais!!!
                              otro cortito mas que cayo con el titulo y van.....
                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              bueno.. una cosa es la culiada esa que tiene el privilegio de ser la Presidente de todos y otra muy distinto fue el accidente que sufrio pollo y que podria haber sido una tragedia!.. mejor puteamos a esa hija de puta en otro lado.. aca es para pensar o recapacitar que.. uno no tiene comprada la vida.. vas a un encuentro y casi no la contas.. o cuantos han muerto por menos!.. de verdad pollo tuviste muchisima suerte.. o mejor dicho.. no era tu momento.. estate contento! el capot.. se repara, ahora o mañana!
                              gracias Jorge por entender
                              salu2

Originally posted by juanete View Post
                              Sabes qeu pasa ? que no todos son como vos, algunos usan el cerebro y no son tan lineales ni poco pensantes, perfectamente podes apoyar a los K y decir que estas cansado de vivir en este pais...por miles de razones, por ejemplo la idiosincrasia propia de nuestro pueblo, etc etc, pero bueno..mejor paro aca porque se que estoy gastando polvora en chimangos y hablar con vos es tirarle margaritas a los chanchos jeje, te enseñe dos refranes encima mal no te van a venir espero que no seas como paola argento qeu a cada cosa que aprende se le borran otros conocimientos, vos muchos se ve qeu no tenes asi que aprende tranquilo nomas
                              viste juanete como cayeron ? jjajajajajajaja por suerte todavia hay gente inteligente ( cn la cual discuti mucho) y no entro a bardear si no a comentar...
                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Que bajón lo que te paso. La sacaste barata con suerte.
                              A mi me paso terminado casi en el último mandato de Carlos Saúl que iba por la 14 y a una Saveiro que venia de la mano contraria se le salio la de adelante de mi lado.
                              Por suerte venia midiendola, no picaba, asi que solo me abri y paso la rueda.

OFF:
                              No puedo creer como meten politica y presidentes porque a un descuidado se le salio la rueda en una ruta. La verdad me parece de pelotudo. Por dioss... de no creer.. como si jamas en la historia se salio una rueda o te cruzas con cualquier cosa en la ruta de este inmenso pais...
                              increible como mezclan todo....

Comment

garron lo que te paso , igualmente la ligaste muy liviana

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

agradece que no chocaste contra un cartel de estos ,,, ultimamente los plantan como arboles

sobre la ruta , no se , es nacional o provincial ? , igualmente en bsas son todos K , no se que queres inventar , quejarte del pais y no del gobierno ? ,

yo te doy un par de meses , y te cruzas de vereda
                                Last edited by wido119; 08-10-2012, 22:36.

Comment

Working...
                                X