Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy podrido de vivir en un pais asi!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Estoy podrido de vivir en un pais asi!!!!!!!!!!!

No te salte al cuello, le puse un meme al TH...un th sin un meme no es un th..

Comment

Originally posted by seba806 View Post
      Un bajon que se arregla che no es para tanto..

Entré pensando que te habian robado o algo groso caracteristico de éste pais, pero eso pasa en cualquier lado del mundo che:

Relax
      si ya se.. vi varios, de hecho por la gral paz es comun ver este tipo de cosas , pero nunca lo habia visto en vivo y en directo.
      el titulo del post ya lo aclare, pero no importa..
      salu2

Comment

Se que no va aca pero aprovecho el titulo del post..

hoy entraron a robar donde laburo (un pelotero) 2 tipos masomenos bien vestidos.. con un fierro entraron y se llevaron 10 lucas.. por suerte no entraron a la fiesta sino era un desastre..

odio este pais de mierda la gente de mierda y la lacra que este gobierno sigue manteniendo , la sensacion de inseguridad y la puta que los re pario bien a todos

se que no es el lugar ni el thread ni nada , solo aproveche el titulo del post espero no le moleste al que hizo el thread.

on: menos mal que no paso nada che , solo son daños materiales , por lo del seguro actuaria igual que vos , solo presenta el daño del auto y listo

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post

ponga el titulo q ponga no iban a faltar los q me salten al cuello con q soy K y que ahi esta el pais que yo "defiendo"
          el circo lo crean uds, otros comentaron lo sucedido y punto, se los agradeci.
          Ustedes?? Yo alguna vez te trate de K ?? Se habla con nombres Propios, o citando user.. Me citas a mi, diciéndome que si hubiera leido todo los post, me daria cuenta!! Cuenta de que??

De que sos un user con problemas de personalidad, que parece que es muy importante, que la personas que participan en un FORO, piense de que sos K, o queres demostrar lo contrario??

Sos libre de hacer lo que quieras, esta seccion es Off - Topics, Lo que te paso fue totalmente evitable, pero es ajeno a vos... Entonces es mala suerte!!!

Comment

pregunto, bajar el auto y tener vidrios polarizados con ese tono, no esta prohibido?

Comment

Originally posted by maxiturbo View Post
              pregunto, bajar el auto y tener vidrios polarizados con ese tono, no esta prohibido?

Supongamos que si, que cambia amigo ?

Comment

Supongamos que si y que 3/4 Foro (Auto bajo) esta en falta... ¿Que tiene que ver con lo que le pasó?

Comment

Originally posted by juanete View Post
                  que esta en falta mucho no puede quejarse del tipo del camion....

Originally posted by Smy16 View Post
                  Supongamos que si y que 3/4 Foro (Auto bajo) esta en falta... ¿Que tiene que ver con lo que le pasó?
                  el mismo dice que evito una maniobra de evasion porque el auto esta bajo, fijate si no tiene que ver ....
                  Last edited by maxiturbo; 10-10-2012, 00:44.

Comment

el mismo dice que evito una maniobra de evasion porque el auto esta bajo, fijate si no tiene que ver ....
                    Y eso justifica que al camión se le salga la rueda???

No busquemos excusas, Yo tengo una S10 y si voy a 100 - 110 por la ruta, se le sale la rueda a un camión que viene de frente, yo se que si muerdo la banquina con pasto es muy probable que pierda el control del vehículo...
                    Ahora, Si la rueda me choca, es culpa mia por tenerla con vidrios polarizados???

Dejemosno de joder!!!

Comment

Y eso justifica que al camión se le salga la rueda???
                      No lo justifica, pero SI justifica que el no haya querido hacer una maniobra de evasión para "no romper el auto"...

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                        No lo justifica, pero SI justifica que el no haya querido hacer una maniobra de evasión para "no romper el auto"...
                        y que tiene que ver los vidrios polarizados???

Ok, es discutible la altura del auto, de todos modos lo iba a romper aunque este std y se tire al pasto si hay una zanja!

Después no quiero leer ningún post de algún enfierrado contando que lo chocaron o que lo robaron ... total están en falta por tener el Motor Potenciado, el auto bajo y no a la altura original de fabrica, "Los vidrios polarizados" algunos, el Escape con mayor indice de decibeles y sin catalizador, luces de Xenón, etc etc etc ...

Comment

Originally posted by juanete View Post
                          y como diria un personajete del foro, se quejan pero andan tambien haciendo las cosas mal, eso me habla de la personalidad

Comment

y que tiene que ver los vidrios polarizados???

Ok, es discutible la altura del auto, de todos modos lo iba a romper aunque este std y se tire al pasto si hay una zanja!

Después no quiero leer ningún post de algún enfierrado contando que lo chocaron o que lo robaron ... total están en falta por tener el Motor Potenciado, el auto bajo y no a la altura original de fabrica, "Los vidrios polarizados" algunos, el Escape con mayor indice de decibeles y sin catalizador, luces de Xenón, etc etc etc ...

ya me perdí, a quién chocaron a pollo o a Smy16?

Comment

A un amigo boraboy le paso lo mismo, pero se comio las duales a 150 aprox, solo golpes leves. SDestruccion total le dieron al bora. La saco re barata y vos mas aun!!

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                                ya me perdí, a quién chocaron a pollo o a Smy16?
                                A pollo, pero es un amigo del Honda Club que conozco, y dicen muchas huevadas acá, nunca se ponen en el lugar del otro. Son MUY HIPÓCRITAS!!! y la verdad, es una lastima porque hay mucha gente buena en este lugar y esta gente lo único que hace es bardiar!

Comment

Working...
                                X