Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Originally posted by agus951 View Post
    Hasta donde llegamos para decir que es "normal" que un caco cruce en medio de una autopista y te quiera afanar lo que tenes a mano
    Y que querés que te diga???? Que te mienta como el gobierno diciéndote que hay sensación???

Lo veo todos los santos días... a mi ya me parece normal.

Lamentablemente... me tuve que acostumbrar!

Comment

jajaja es mas viejo el tema....a una conocida que labura en los tribunales de quilmes, y va desde capital, un dia sintio un piedrazo por donde esta la villa....cuando se bajo en tribunales tenia el agujero redondo de un corchazo que pego en el parante...

años, pero años de esto...

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        claro si, robos hubo desde siempre, fijate los romanos el kilombo que tenian para comerciar, ni hablar de los piratas con sus corsarios
        Entonces que tiene que ver que yo defendiera o no defendiera el modelo con que esté contando un hecho delictivo.

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        es asi juancito, ahora vamos bien
        Cuando te quedás sin nada para decir, te hacés el boludo. Siempre que leí un comentario tuyo, ninguno fue serio. Te digo que en el año 95 le pasó a mi viejo por el acceso de Wilde y que en el año 66 le pusieron un fierro en el pecho, y vos me decís que ahora vamos bien. No podés reconocer que a alguien no le hayan robado en el mandato de Cristina? O para vos le tienen que robar a todos los ciudadanos todos los días... yo no se si realmente sos o te hacés.

---

Sí Proctologo, será viejo y como dije, moneda corriente, pero ya ves que muchos que pasaron por aca (al igual que yo) no tenían idea de que la zona fuera peligrosa... el que avisa no traiciona. Si puedo ayudar a que gente que viaja por ahí y no lo sabe, se lo evite, creo que sirve bastantem, más siendo que sucede y va a seguir pasando porque es la zona perfecta para que pase. Mejor avisar y no cagarse en los demás.

Yo creía que la concesión de la autopista vigilaba bien las zonas "peligrosas", ahora veo que no, y si no hacen nada es porque alguno de adentro también se la reparte. Es una situación que se arregla con camaras en las zonas jodidas, o directamente dicen que ahí pasa siempre, poner un Robocop las 24 horas. Hay tantos al pedo, asignar a 6 Robocop bien no le va a aumentar los gastos al Estado.

Comment

Juancito, mis comentarios no son serios, ahora, una cosa es no ser serio, y otra provocar risa

fijate de que lado queres estar

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
            Mi novia es quilmeña, así que transito esta autovía frecuentemente. Y sí, es una anarquía total... sobre todo en Dock Sud y en la bajada de Quilmes.
            Desde donde te vas a quilmes?

Quilmes, ya esta fuera de mi radar salidor una mina de esa distancia.
            Zona Norte te voy hasta Olivos, Zona oeste a Castellar, Zona Sur a nada. Capital a toda.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

Zona Norte te voy hasta Olivos, Zona oeste a Castellar, Zona Sur a nada. Capital a toda.
              ud si que sabe

en bajo flores hay material muy accesible

Comment

Che porque tanta mala sangre ?? hay muchos que quieren matar a los negros, ahora ya saben donde estan porque no van y los matan ? el Lunes cuenten a cuantos mataron !

Comment

Respuesta: Re: Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Originally posted by Smy16 View Post
                  Lo rompen el alambrado!!!

Fijate en el puesto de gendarmeria, mano a capital donde esta el peaje, mas adelante tenes un puente peatonal que cruza la autopista por arriba. Comunica las Torres del Docke con la villa que está del otro lado.
                  Bueno el alambrado de la derecha, esta destruido.
                  Y oh casualidad que lo arreglan y se vuelve a romper ...

Se ve que hay mucho viento en la zona..
                  Romper? jajaja se lo chorean al alambrado!

Comment

aguanteee v. lopez jajaja... que años pase alli...

Comment

Te ponen en todos lados...
                      esta bueno alertar a la gente pero sea en una zona ''bien'' o una zona fea siempre hay que estar atento a todo

Comment

Yo vivo en zona sur, y le tengo mas miedo al oeste que a vivir aca jaja el otro dia andube por Ituzaingo, Moron, y vi cada caripela de ¨Gorritas¨ que vine todo el viaje con las ventanas cerradas , aunque hay que reconocer que justo la parte de Quilmes de Zona Sur es una de las peores, hay otras partes por el lado de Lomas, Alte Brown que son mas tranquilas.

Comment

Respuesta: Re: Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Originally posted by HTR14511 View Post
                          Romper? jajaja se lo chorean al alambrado!
                          jajajajaja Cierto! ... Lo usan para la "Reja" de sus casas! jajajaja

Comment

Como les encanta exagerar a algunos eh ,,, anarquía ? ah bue, yo paso TODOS los dias por el lugar en cuestión y en 4 años de ir a la facultad solo 1 piedra y la semana pasada bajando en el triangulo de bernal. NUNCA BAJEN AHI siempre en la bajada de bernal nunca en el triangulo...de última wilde.
                            Pero paren de inflarla que después hay que fumarse a los de capi que se piensan que si pisas la vereda te pegan un tiro...en todos lados es igual muchachos.

Comment

Tristemente tenes razon!

Enviado desde mi 147 gasolero haciendo ruido a válvulas

Comment

Desde Caballito, ciudad de Buenos Aires! Las mejores minas son de zona sur, creeme.

Comment

Working...
                                X