Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    che juancito, vos sos el peroncho que defiende el modelo???

ahora te quejas?
    Notó que no es una sensación quizás ... Lo tenía que ver para poderlo creer!

Comment

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
        jajaj.. quizas ese fuego es para un asado no??..jajaja

---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

dicen que el fuego es purificador no???...

Comment

Mi novia es quilmeña, así que transito esta autovía frecuentemente. Y sí, es una anarquía total... sobre todo en Dock Sud y en la bajada de Quilmes.

Comment

Re: Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Totalmente es asi, tanto cuesta poner un super alambrado o un par de gendarmes "cuidando"?

Comment

Respuesta: Re: Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Originally posted by DiavoloCorsa View Post
              Totalmente es asi, tanto cuesta poner un super alambrado o un par de gendarmes "cuidando"?
              Lo rompen el alambrado!!!

Fijate en el puesto de gendarmeria, mano a capital donde esta el peaje, mas adelante tenes un puente peatonal que cruza la autopista por arriba. Comunica las Torres del Docke con la villa que está del otro lado.
              Bueno el alambrado de la derecha, esta destruido.
              Y oh casualidad que lo arreglan y se vuelve a romper ...

Se ve que hay mucho viento en la zona..

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                Hasta donde llega el Fuego porque yo soy del Triangulo

Naci y me crie en Quilmes, antes volvía de Cemento a las 4 ó 5 de la mañana y caminaba sin miedo...... hoy cuando voy a visitar a mis viejo a la salida miro para todos lados, se perdieron muchos códigos, y a los wachos no los conozco

La bajada del Acceso Sudeste ahora esta mas tranquila, pero hace un tiempo era super jodida, un amigo se tiroteo con uno, y a otro le hicieron mierda un vidrio lateral.......... hace un tiempo lucho_cuarenti hizo un post de los robos, tengo para contar mínimo 10.......... Quilmes es un descontrol.......

IGUAL AGUANTE EL SUR......

Comment

La verdad que hace 20 años que paso por ahí y A MI no me paso nada, a mi viejo el año pasado sólo en el acceso sudeste se le quisieron hacer el piola pero en la bajada del acceso, y entre frenar o acelerar eligió acelerar y safo (el negro no igual).
                  Pero no se, ya me acostumbre supongo. Paso por ahí a cualquier hora, todas las noches seguro. Y las madrugadas que salgo también. En el autopista nunca vi nada, esta buena la nueva onda, no se me había ocurrido.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

Alan, es que justamente era un embotellamiento, pero al caco le salió mal porque se liberó camino como para andar 100 o 200 metros a 40 kph mas o menos. Si el transito seguía parado, el del 207 en este momento ya estaría re robado.

---

Yo lo avise para los que pasen por ahí seguido... viajo siempre en bondi, casualmente es un trayecto que haga en auto o si tengo que ir con alguien más.

En muchos años que vengo viajando por ahí, delictivo solamente vi este hecho, no es alarmante, pero viendo que es un lugar en el que se embotella facilmente en horas pico, y estando tan cerca los ninjas, mejor evitarlo.
                    Otra que conocía es de los piedrazos, pero solo piedrazos, nunca con armas... también sufrí un piedrazo al bondi, pero fue por jodones más que por chorros, ya que estaban desde la comodidad de su patio en el costado de la autopista.

---

Mi consejo, aunque a veces es jodido y no te queda otra que quedarte en el carril más externo, es tirarse siempre para el carril rápido y que ahi la coman los camiones y colectivos, que dificilmente se atrevan con un vehículo así, porque la idea es meter la cabeza en el auto y chorear sin tener que moverse mucho... cartera, relojes, celulares, billetera, mochila, todo lo que se encuentre a un brazo de distancia, en un camión es más jodido, y en un colectivo hoy en día con 6 balas creo que nadie se hace el loco.

---

@Smy16: claro... es esa parte, son los 300 metros entre el peaje y hasta que empieza el muro de contención de concreto, que hay un guardarail metálico y la autopista está a altura de calle enfrente de todo ese complejo de monoblocks.

@Vin Diesel: Vin, no es el modelo o no modelo... a mi viejo por el año 95, por el acceso de Wilde creo que fue, un chorro le manoteo el reloj. Mi viejo alcanzó a poner primera, le agarró la mano (mientras el caco intentaba llevarse el reloj), arrancó, lo tiró al piso, y quedó regaladísimo a una reversa de distancia... no lo pisó porque era para quilombo; eso fue en el mandato de otro que también se aprovechaba de los negros. En el año 66 también, en la puerta de mi casa le pusieron un fierro en el pecho y le sacaron el auto, las cadenitas de oro y plata.
                    No es una cuestión de época me parece a mi... sin ir más lejos, no se ve en el noticiero TODOS los días un "mataron a tal o cual" y de los robos que leo el foro, no hay disparos en ellos. La última muerte que postearon de un enfierrado fue por una pelea y la comió de arriba totalmente sin tener nada que ver y un hecho que no era un robo sino una pelea (el muchacho este dueño de una heladería y una VTS, creo que DamiVTS).

Nunca dije que fuera una sensación... robos hay, pero no son muchos más que antes, ni son mucho más asesinos. Tal vez sí sean más sanguinarios y pesados, pero son muy pocos los que se quieren manchar las manos con sangre... el de hoy tranquilamente le podía meter un tiro en el pecho al del auto. Con que sentido? Ninguno.
                    Los que matan no es porque están jugados, es porque no saben lo que hacen y no los defiendo... para mi todo chorro o intento de chorro merece carcel sin importar la magnitud de lo que hizo o por que lo haya hecho.

---

@Ellobo: lobo, fuera de joda, con provincia no pasa nada. A mi en Quilmes no me robaron nunca, y eso que he estado por cada lugar no muy lindo. En Bernal de pendejo me robaron la bici, pero fue el único hecho que me tocó bien de cerca.
                    Donde más problemas tuve con los cacos fue en Capital, que te quieren punguear en todos lados, y si te hacés el loco esos te meten un puntazo. No te digo que es "LA SEGURIDAD" vivir en provincia, pero no hay tanta diferencia con Capital. Esto fue a las 10 de la mañana de un viernes en el peaje de Dock Sud, que es Avellaneda pero casi Capital... no es que en los límites de Capital para adentro se pone lindo y afuera es Minas Tirith... hay lugares lindos y lugares feos en todos lados. La bajada en Quilmes es un barrio pobre (para no decirle villa, porque no es TAN villa), y si bien está lleno de ninjas y vas re cagado en las patas por pajero, por estereotipos, tampoco vi nunca un hecho delictivo ahí.

---

Tampoco para llamarlo anarquía che! jajaja son gente sin cultura y que no tuvieron posibilidades. Los más forros salen a robar, otros que no. Tampoco da para despertar el odio clasista y racial hermanos, era para dar alerta a los que no estaban enterados que hubiera cacos en esta autopista, como lo ignoraba yo hasta el momento y supongo que lo ignoraban y siguen ignorando tantos otros, no por necedad sino por desconocimiento.

Justamente iba a hacer un thread porque tengo que ir a un lugar y quería que me dijeran el modo más seguro de ir y donde hay que tener cuidado, ya que es una zona que no conozco ni por casualidad, pero en los lugares que te crees que conoces, como creía yo que conocía esta autopista, te terminás dando cuenta que no conoces un carajo. Si ayer me preguntaban "Es segura?" Yo decía que sí y lo firmaba; si me lo preguntas hoy, te digo que si, pero te diría que tengas cuidado en tal y tal lugar si se embotella.
                    Después del incidente del piedrazo en el bondi, cuando esta por pasar por esas zonas trato de alejarme de las ventanas, es así... son cosas que vas aprendiendo y dandote cuenta a medida que te van pasando. Obviamente no voy a andar mostrando el reloj de 10k en mi cabrio descapotado en la villa (es un supuesto, no tengo ni reloj de 10k ni cabrio), eso es sentido común nomás, pero pasas un peaje, te creés que es seguro y te quedas tranqui, pero sale un ninja y te la pone... ahora se que a seguro en ese lugar se lo llevaron preso, la proxima vez que me toque andar ahí voy a andar con un cuidado más y listo.

---

Es como dice Wsh, a el nunca le paso ni vio nada... es cuestión de estar en el momento y lugar incorrecto, 1 minuto antes no era el del 207, pero hubiera sido otro, y el del 207 hoy se quedaba sin anécdota y le tocaba a otro contar esa anécdota.
                    Es como pensar que cuando salís vas a chocar y te vas a morir, o te va a atropellar un bondi, o te van a meter un corchazo... para andar con ese miedo, no salgan a la calle, pero tomar los recaudos para que no pase, me parece correcto.

Comment

el otro dia me tiraron alto cascotaso en quilmes le erro el grone

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                        ---

@Smy16: claro... es esa parte, son los 300 metros entre el peaje y hasta que empieza el muro de contención de concreto, que hay un guardarail metálico y la autopista está a altura de calle enfrente de todo ese complejo de monoblocks.

.
                        Lo que viste ahí, pasa TODOS los días .

Por eso, te nombre el lugar precisamente, bien descripto!

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                          jajaj.. quizas ese fuego es para un asado no??..jajaja

---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

dicen que el fuego es purificador no???...
                          Que ardan por sus pecados en el fuego purificador

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                            Hasta donde llega el Fuego porque yo soy del Triangulo

Naci y me crie en Quilmes, antes volvía de Cemento a las 4 ó 5 de la mañana y caminaba sin miedo...... hoy cuando voy a visitar a mis viejo a la salida miro para todos lados, se perdieron muchos códigos, y a los wachos no los conozco

La bajada del Acceso Sudeste ahora esta mas tranquila, pero hace un tiempo era super jodida, un amigo se tiroteo con uno, y a otro le hicieron mierda un vidrio lateral.......... hace un tiempo lucho_cuarenti hizo un post de los robos, tengo para contar mínimo 10.......... Quilmes es un descontrol.......

IGUAL AGUANTE EL SUR......
                            por vos FILIPPI le doy unas coordenadas un poco mas alla al piloto asi no te toca ninguna bomba de esas...

Comment

claro si, robos hubo desde siempre, fijate los romanos el kilombo que tenian para comerciar, ni hablar de los piratas con sus corsarios

es asi juancito, ahora vamos bien

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                                Km 7 es ahí cerca de la bajada Debenedetti...

Es Normal papa! Trabajo en la zona!
                                Hasta donde llegamos para decir que es "normal" que un caco cruce en medio de una autopista y te quiera afanar lo que tenes a mano

Comment

Working...
                                X