Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Muchachos, cuidado los que tengan que transitar mano a Capital. Mas o menos por el km 7 salio un ninja con un buzo de la seleccion argentina del costado de la autopista. Lo vi desde el bondi... saco el fierro de entre los pastos, salto el guardarail y se le fue al humo a un tipo en un 207c. El tipo arranco, no le dio ni bola al caco, pero se comio un culatazo en la ventanilla.

Se que ya es moneda corriente, pero es la primera vez que lo veo en vivo y tambien la primera que se de algo similar en esta autopista.

Respuesta: Robos en la autopista Bs.As. - La Plata

Pufff que linda noticia sabiendo que paso todos los dias por ahi con la moto!

km7 es a la altura de los monoblock de la saladita maso?

Comment

Puf!!! En la Bs. As. - La Plata es cosa de todos los días. Tengo una amiga que vive en el Doque, en los monoblock que dan al autopista y desde el drpto ves como los grones de la villa de enfrente salta a la autopista a chorear.

Son un cancer los hdp.

Comment

Esto no para mas muchachada, lo peor es que va a seguir empeorando.

Comment

mira vos yo que estoy yendo re seguido a LP...por suerte nunca me paso nada, igual si se me cruza alguno ni lo dudo, lo levanto como sorete en pala

Comment

no es raro q t tiren un cascotazo al parabrisas o q se t crucen con un fierro, ya m la hicieron 3 veces...

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
              mira vos yo que estoy yendo re seguido a LP...por suerte nunca me paso nada, igual si se me cruza alguno ni lo dudo, lo levanto como sorete en pala
              +111

Mi hermana vive en quilmes, voy a ir mas atento... gracias por el dato!

Comment

El problema de esto es si llega a haber un embotellamiento por ahí cerca...
                Ahí te quiero ver con qué los levantás o cómo los evadís.

No queda otra que andar calzado me parece. Esto está tan pero tan podrido...

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                  El problema de esto es si llega a haber un embotellamiento por ahí cerca...
                  Ahí te quiero ver con qué los levantás o cómo los evadís.

No queda otra que andar calzado me parece. Esto está tan pero tan podrido...
                  Siempre vas a perder con y sin fierro. Pero con fierro perdés más.

Comment

Km 7 es ahí cerca de la bajada Debenedetti...

Es Normal papa! Trabajo en la zona!

Comment

Yo paso en moto todos los días.. y muchas veces tarde, voy a ir mas atento. Lo que NUNCA hagan los que andan en moto, es ir por el acceso y bajar en el triángulo de Bernal... Es una lotería pasar por ahí.

Comment

Para mi zona Sur es un sitio desconocido y con lo que leo (que debe ser igual en el oeste pero al no conocer) no paso ni por joda, jaja. Solo autopista La Plata - Bs.As. sin parar y sin escalas-

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                          Para mi zona Sur es un sitio desconocido y con lo que leo (que debe ser igual en el oeste pero al no conocer) no paso ni por joda, jaja. Solo autopista La Plata - Bs.As. sin parar y sin escalas-
                          No, para nada lobo.

Es como cualquier lugar ... acaso en la capital federal no te pueden robar en pleno palermo?

Son zonas .. es lo mismo que pases por Av. Perito moreno , por la cancha de san lorenzo a las 2 de la madrugada!

Comment

che juancito, vos sos el peroncho que defiende el modelo???

ahora te quejas?

Comment

Me toco ir a Bernal hace unos meses con la moto, la verdad fui un poco cagado, pero sali temprano y hacia frio, asi que estaban todos los negros en la madriguera

Comment

Working...
                              X