Announcement

Collapse
No announcement yet.

Policia de new york balea a un perro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

    Yo si es este pitbull actuo igual que el cana.

    Comment


    • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

      ya me parecia raro que no apareciera el cubano en el post jajaja

      ON: me gusta su musica, y me hizo cagar de risa cuando Jennifer Lopez le puso sus gluteos bailando en un recital y tuvo alta ereccion jajaja

      ese es el vid:

      http://youtu.be/mnK7Xk0ZqJ8
      Last edited by Proctologo; 19-08-2012, 17:17.

      Comment


      • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

        Originally posted by diegouy View Post
        Yo si es este pitbull actuo igual que el cana.
        como se nota que nunca disfrutaste de sus videos....

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=9O72RLP5fF4[/YT]

        Comment


        • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

          siempre tuve la duda, pero volvi a ver ese vid (bum bum) y me quedo con la señorita de vestido blanco...

          mamadera...

          edito: para que juanete no me acuse de discriminador, me quedo con las 3 jajaja
          Last edited by Proctologo; 19-08-2012, 17:14.

          Comment


          • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

            yo me quedo con esta...

            ---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

            bien como me gustan a mi jaja

            Comment


            • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

              Originally posted by colo372003 View Post
              SI UN PITBULL TE QUIERE MORDER, NO TE VA A LADRAR, TE VA A ARRANCAR LA CABEZA DE UNA [COLOR="Silver"]
              +1000

              ojo, con el roth maso tambien

              tengo unos amigos que tienen dos roth, padre e hijo, el padre me quiere, entro, me saluda, se me trepa para dar besos, con el otro, todo mal

              el otro dia, estabamos hablando en la vereda, de repente siento un empujon, el que esta todo mal, se me vino encima y ladro avisandome que si queria me la hubiera dado

              ---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

              Originally posted by ivosanbernardo View Post




              es justamente lo que me paso una vez ami.
              Este ultimo pitbull que siempre lo crie con perros para no tener que andar como en el otro pitbull que tenia, de andar corriendo para un lado o para otro cada vez que se agarraba con otro, de que se quiera comer cualquier perro.

              Pero una vez, el perro teniendo 1 año de vida, mi vieja lo saca a cagar a la noche, y enfrente en el terreno baldio habia un caballo negro que ni lo vimos, el perro se le va corriendo al caballo, salta y se le prende al cuello.
              El caballo corria en circulos y el perro colgado.

              ES una raza jodida, pero si lo crias como se debe, es muy fiel, sabe identificar al dueño y responde a cualquier cosa que le impidas hacer.
              Ahora, si lo tenes encerrado criandolo como el culo, ni un caniche toys te sale bien.[COLOR="Silver"]

              .
              +1 en todo


              ahora pregunto, me traje un cruza de pit, la verdad, estaria mas contento si no tenia nada de pit

              ya vino criado y ando acercandolo a los otros

              si tiene mas de un año, es al pedo?

              Comment


              • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                yo me quedo con esta...

                ---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

                bien como me gustan a mi jaja

                mira la parte final...cuando la de blanca sarandea el poto...mamadera....

                Comment


                • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Pablo SCR es el increible Hulk?

                  ---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

                  Che ahora que me pongo a pensar, el 98% de enfierrados tiene un pitbull!
                  Cuanto versero qe hay x favor!
                  Naaa, es la fusion entre
                  ANDERSON SILVA (campeon del MMA)
                  CESAR MILAN (el encantador de perros)
                  JACOBO WINOGRAD (chamullero nato)

                  Comment


                  • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                    Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                    Naaa, es la fusion entre
                    ANDERSON SILVA (campeon del MMA)
                    CESAR MILAN (el encantador de perros)
                    JACOBO WINOGRAD (chamullero nato)

                    y Javier 12


                    Comment


                    • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                      Originally posted by marshall_sn View Post
                      Yo estoy en el 2% tengo 2 ovejeros nomas! Y siiempre tuve ovejeros y creo q siempre los voy a tener!
                      Jaja aguante el 2%, yo siempre adopté perros de la calle. Estoy totalmente en contra de comprar perros. Mientras unos pagan x un perro, otro muere en la calle.

                      Comment


                      • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Jaja aguante el 2%, yo siempre adopté perros de la calle. Estoy totalmente en contra de comprar perros. Mientras unos pagan x un perro, otro muere en la calle.
                        toda la razon, un perro no es un negocio...
                        siempre me parecio una huevada eso de comprar un perro de raza a alguno de estos criadores o como se llamen, habiendo tantos en la calle, en refugios para perros, y gente que por x motivo no los puede tener...

                        tuve un perro y actualmente una perra, marca pirulo los 2, al perro lo regalaban porque quien lo tenia junto con muchos mas no lo podia mantener, asi que me lo traje... lamentablemente ya no lo tengo mas...
                        la perrita que tengo ahora magicamente aparecio adentro de mi casa, alguien paso y la tiro adentro, llena de garrapatas, pero mal, lloraba del dolor, jamas vi un animal tan lastimado por esos bichos, una semana mas asi y no se si seguia viva, y bueno aunque no queria volver a tener otro perro no le podia decir que no, me la quede, con el tiempo se curo, y bueno ahi anda la loca jaja

                        no me quiero agrandar pero hice todo lo que pude para que esta perra este sana, y lo esta, no la fui a comprar, estaria bueno que los que los compran entiendan que son seres vivos, y antes de comprarse uno como juguete preferible adoptar uno que no la este pasando bien y darle cariño... el perro te lo va agradecer...
                        saludos

                        Comment


                        • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                          me anoto para darle un corchaso al milico... tipico de los americanos...

                          Comment


                          • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                            Perdón... pero yo si soy el dueño/a que estaba ahí y veo que mi perro va a saltar a defenderme contra la policia de NY lo atajo. Todos sabemos como termina. El yankee en la academia le dice... te ataca un perro.... limpialo... y lo cumple a rajatabla. Ayuda a gente de un rascacielos que esta por caerse y lo cumple... y así murieron muchos policias y bomberos de forma heróica.

                            No me gusta que muera un perro pero está claro que la seguridad del policia esta por encima de la del perro. No se va a poner a forcejear y arriesgarse a una mordida si tiene una .40 en la cintura. Además un policia siempre debe resolver una situación lo más rápido posible.

                            La culpa si estaba el dueño/a ahí es de él que no paro a su perro.

                            Slds!

                            ---------- Post added at 06:46 ---------- Previous post was at 06:32 ----------

                            Originally posted by Pablo_scr View Post

                            ese perrito de 25kg lo agarro del cogote y se lo quiebro, una vez sola me ataco un perro de 25/30 kg y le pega una patada en la cabeza y despues me le tire encima y lo agarre del cogote, casi le quebre el cuello.

                            Comment


                            • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                              Diego por favor no vas a tomar el mismo camino que juanete... Se tomo muy en serio todo lo que dije en este post y ahora cree que soy chuck norris.

                              Comment


                              • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                                Que lastima que noe sta Gerardo, el lo apoyaria a Pablo jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X