Announcement

Collapse
No announcement yet.

Policia de new york balea a un perro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    Que pena que no era un nene del bronx asi se ponian contentos los muchachos...
    No !! si es del Bronx es de usa...(idolos) que lastima qeu no era un nene argentino que pedia monedas, mira si de grande se hacia chorro.


    ON TOPIC: esta vez me ubico de la derecha jeje creo qeu por unica vez en la vida...pero viendo el video hay segundos para elegir entre salvaguardar (y salvaguardarse) humanos o animales y siempre voy a elegir humanos, sea porque el dueño no le puso bozal o porque sea lo que sea, primero ataco a una vieja y depues se le fue al humo al cana....el que dice que el cana es un cagon qe el le rompio el cuello a uno..que se deje de ver peliculas de van damme...o que venga y se lo haga a mi un bulterrier de un amigo y yo lo filmo, a ver si es tan facil como dice y el cana tan cagon...

    Porque tengo que arriesgar mi pierna por un perro ? pobre si se desmayo el hombre pero esos perros son un armaa...si te gusta tneerlos hacete cargo qeu un dia puede pasar algo asi..por algo tengo una bichon frise, bien de bala pero se que nunca va a matar a nadie de mi famillia despues si se pone loca o no que haga lo qeu quera, pero la vida de un ser querido mio no puede depender de si mi perro tiene o no un mal dia.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

      son un arma si los crias como un pelotudo.. el perro es perro, no revolver, alarma, asesino a sueldo y para todo lo q los usan

      Comment


      • #48
        Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

        Originally posted by juanete View Post
        No !! si es del Bronx es de usa...(idolos) que lastima qeu no era un nene argentino que pedia monedas, mira si de grande se hacia chorro.


        ON TOPIC: esta vez me ubico de la derecha jeje creo qeu por unica vez en la vida...pero viendo el video hay segundos para elegir entre salvaguardar (y salvaguardarse) humanos o animales y siempre voy a elegir humanos, sea porque el dueño no le puso bozal o porque sea lo que sea, primero ataco a una vieja y depues se le fue al humo al cana....el que dice que el cana es un cagon qe el le rompio el cuello a uno..que se deje de ver peliculas de van damme...o que venga y se lo haga a mi un bulterrier de un amigo y yo lo filmo, a ver si es tan facil como dice y el cana tan cagon...

        Porque tengo que arriesgar mi pierna por un perro ? pobre si se desmayo el hombre pero esos perros son un armaa...si te gusta tneerlos hacete cargo qeu un dia puede pasar algo asi..por algo tengo una bichon frise, bien de bala pero se que nunca va a matar a nadie de mi famillia despues si se pone loca o no que haga lo qeu quera, pero la vida de un ser querido mio no puede depender de si mi perro tiene o no un mal dia.
        1ro: porque de la derecha?? jajaja que tiene que ver??.. pero bueno.. el bardo siempre al dia jaja
        2do y hablando en serio: PERFECTO lo que decis!!!!.. otra cosa no puedo agregar..

        p/d: lo de nenito ya sea del bronx o una villa de aca no es lo correcto.. solo si un "nene" de 16 pirulos viene te roba y despues te pega un tiro... no es tan nene.. PERO PARA ESO ESTA LA JUSTICIA y antes que eso la EDUCACION, cosa que aca no se practica mucho..

        ---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

        exacto.... SON UN ARMA!!!.... vos entrenas a un perro y es un asesino sin razon...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

          entonces no soun un arma, la gente los cria para la mierda... tengo gente con pitbul q vienen y t ttraen la pelota y son lo mas bueno q hay porq los crian como uno mas de la familia, no para q agarre a los chorros y todas las giladas q hacen... lo mismo q pasa con las personas, crias bien a un nene y t sale barbaro, lo crias mal y t sale presidente

          Comment


          • #50
            Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

            No entiendo el tipo estaba desmayado, con un paro o que? de ahi empecemos a opinar todos.


            Amo los perros y ver estos videos me ponen del orto se me murio uno hace poco que tenia 15 años, igual a los Pitbull los odio son perros que no sabes que carajo van a hacer y no me digan yo tengo uno y le podes poner la mano en la boca bla bla

            Comment


            • #51
              Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

              Considero que el policia actuo de la mejor manera, en tiempo y forma segun la amenaza que se presentaba, es un animal descontrolado en la via publica, puede herir a un adulto e incluso matar un nene de un solo mordisco dado en el lugar justo, el policia, entrenado, actuo segun lo esperado, yo lo felicito. Y agrego, y esto a modo personal, el mote de "mariquita" se lo pondria al que ve el video y piensa eso del oficial, que te aseguro que tiene que tener los huevos en el lugar que los tiene que tener para poder hacer fuego a un animal, creeme que el tampoco esta festejando haber tenido que matar un perro, pero, como dije, para el ignorante no entrenado el marica es el poli, un grosso error muy comun en quien no tiene el valor de actuar en funcion de un bien comun, sea cual sea el procedimiento correcto, yo por mi parte lo felicito al policia.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                Originally posted by cris16v View Post
                la verdad que me da mucha impresion, me encantan los perros... pero pablo no es un simple perro de 25 30 kg, si alguna vez tuviste o estuviste en contacto con un pitbull sabes que los 30kg que pesa es lo de menos, tienen una fuerza increible, mandibulas que si te agarra no te suelta mas y te hace mierda.
                no se si en estados unidos, pero en varios paises estan prohibidos, y en otros muy regulados, tienen q salir si o si atados y con bozal, ademas de estar registrados los dueños que tienen "perros peligrosos"
                me pongo en el lugar del policia tambien... que se te venga al humo no es joda, no es darle una patada porque cuando tu pierna esta volviendo el perro se paro y se te esta viniendo otra vez

                Mi vecino del frente tiene un pitbull, hermoso perrito, 25kg aprox, pero no hace falta pegarle un tiro, le pegas una patada o una trompada y lo nokeas, no se por que todos piensan que un perro de 25kg tiene mas fuerza que un ser humano, lo que pasa es que todos son cagones, nunca me voy a olvidar la trompada que le pego un amigo mio que es rugbier a un perro ovejero de 40/45kg, se la puso de lleno en la cabeza con todo el tuco, lo desparramo y lo dejo casi k.o. despues lo agarro y lo revoleo como 10 metros, como si pesara 20kg, jaja que tuco que tiene ese loco. El perro habia mrdido a la novia.

                Yo fui atacado por un perro de 25kg aprox, y casi le quebre el cuello cuando lo agarre, lo solte porque estaba largando baba blanca y se le estaban por explotar los ojos, le hice una torniqueta en el cogote que no podia ni respirar, todavia debe estar tosiendo ese perro.

                Conclusion lo que hizo ese poli es de cagon, es mas, le llega a pegar un culatazo con el arma le rompe la cabeza al perro, no se por que todo el mundo piensa que un perro es como terminator, es de carne y hueso y son mas debiles que nosotros, amen de que tampoco razonan. Yo lo hubiese visto diferente si es un perro de 45/50kg como un ovejero que ese si tiene una mandibula que te destroza, encima que es pesado, se te tira encima y te cuesta sacartelo, a ese perro si le engo mucho respeto, no me le paro de manos ni en pedo.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                  Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                  entonces no soun un arma, la gente los cria para la mierda... tengo gente con pitbul q vienen y t ttraen la pelota y son lo mas bueno q hay porq los crian como uno mas de la familia, no para q agarre a los chorros y todas las giladas q hacen... lo mismo q pasa con las personas, crias bien a un nene y t sale barbaro, lo crias mal y t sale presidente
                  Jjajajajajaja, me mori!!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Mi vecino del frente tiene un pitbull, hermoso perrito, 25kg aprox, pero no hace falta pegarle un tiro, le pegas una patada o una trompada y lo nokeas, no se por que todos piensan que un perro de 25kg tiene mas fuerza que un ser humano, lo que pasa es que todos son cagones, nunca me voy a olvidar la trompada que le pego un amigo mio que es rugbier a un perro ovejero de 40/45kg, se la puso de lleno en la cabeza con todo el tuco, lo desparramo y lo dejo casi k.o. despues lo agarro y lo revoleo como 10 metros, como si pesara 20kg, jaja que tuco que tiene ese loco. El perro habia mrdido a la novia.

                    Yo fui atacado por un perro de 25kg aprox, y casi le quebre el cuello cuando lo agarre, lo solte porque estaba largando baba blanca y se le estaban por explotar los ojos, le hice una torniqueta en el cogote que no podia ni respirar, todavia debe estar tosiendo ese perro.

                    Conclusion lo que hizo ese poli es de cagon, es mas, le llega a pegar un culatazo con el arma le rompe la cabeza al perro, no se por que todo el mundo piensa que un perro es como terminator, es de carne y hueso y son mas debiles que nosotros, amen de que tampoco razonan. Yo lo hubiese visto diferente si es un perro de 45/50kg como un ovejero que ese si tiene una mandibula que te destroza, encima que es pesado, se te tira encima y te cuesta sacartelo, a ese perro si le engo mucho respeto, no me le paro de manos ni en pedo.
                    no le hubiera pegado el tiro hay otras maneras creo yo....pero te puedo asegurar que un ovejero por mas que pese 50kg no tiene nada que hacer al lado de un pitbull de 25kg la explosion,fuerza,musculo es un perro bruto.que te va a ir al cuello en el peor de los casos pero,creo., ese ya es otro tema.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                      Originally posted by fedeiava-85 View Post
                      no le hubiera pegado el tiro hay otras maneras creo yo....pero te puedo asegurar que un ovejero por mas que pese 50kg no tiene nada que hacer al lado de un pitbull de 25kg la explosion,fuerza,musculo es un perro bruto.que te va a ir al cuello en el peor de los casos pero,creo., ese ya es otro tema.
                      El tema del pitbull es si se te prende del brazo, pero 25kg lo revoleas 10 metros para arriba, cuando cae se hace pija solo, y ni hablar si le llegas a pegar un culatazo con el arma, le abris la cabeza al medio. No hacia falta pegarle un tiro en medio de la via publica. Aunque para los que piensan que el pitbull es terminator, no duro ni 10 segundos despues del balazo en el muslo trasero, se desmayo inmediatamente, por lo menos no se murio.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                        Yo la verdad nunca le tube cagazo a los perros y tampoco me mosqueo si me grunen sea cual sea el perro viví vivo y voy a seguir viviendo con perros toda la vida lo que pasa que acá entre los pajeros que le tienen miedo a los perros los boludos que los crían para el orto y bueno así la gente se asusta soy consciente que el perro puede llegar a ser un arma si esta mal criado como tambien un pan de Dios.

                        Igual si le tienen cagazo a un pitbull si se cruzan con unos de estos que hacen se suben arriba de un arbol?? (el de la foto no es tan grandote pero es hermoso)



                        American bully

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Mi vecino del frente tiene un pitbull, hermoso perrito, 25kg aprox, pero no hace falta pegarle un tiro, le pegas una patada o una trompada y lo nokeas, no se por que todos piensan que un perro de 25kg tiene mas fuerza que un ser humano, lo que pasa es que todos son cagones, nunca me voy a olvidar la trompada que le pego un amigo mio que es rugbier a un perro ovejero de 40/45kg, se la puso de lleno en la cabeza con todo el tuco, lo desparramo y lo dejo casi k.o. despues lo agarro y lo revoleo como 10 metros, como si pesara 20kg, jaja que tuco que tiene ese loco. El perro habia mrdido a la novia.

                          Yo fui atacado por un perro de 25kg aprox, y casi le quebre el cuello cuando lo agarre, lo solte porque estaba largando baba blanca y se le estaban por explotar los ojos, le hice una torniqueta en el cogote que no podia ni respirar, todavia debe estar tosiendo ese perro.

                          Conclusion lo que hizo ese poli es de cagon, es mas, le llega a pegar un culatazo con el arma le rompe la cabeza al perro, no se por que todo el mundo piensa que un perro es como terminator, es de carne y hueso y son mas debiles que nosotros, amen de que tampoco razonan. Yo lo hubiese visto diferente si es un perro de 45/50kg como un ovejero que ese si tiene una mandibula que te destroza, encima que es pesado, se te tira encima y te cuesta sacartelo, a ese perro si le engo mucho respeto, no me le paro de manos ni en pedo.
                          Vos estas hablando en serio ? sabes que los perros muerden no ? no te van a boxear....osea no importa cuanto pesan...sino que abren la boca tienen mcuhos dientes y no te largan...

                          Si vos sos tan guapo (yo no) no queres ganarte unos mangos? te doy 2 lucas y les digo a mucha gente que vas a pelear contra un pitbull (un amigo tiene varios) y les cobro entrada.. Posta si te animas avisame no te digo delirandote, no cualquiera se anima a eso y si vos te animas ganemos unos mangos !

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                            Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                            tenes toda la razon!!..
                            ademas, dicen un perrito de 25/30 kilos... jajaja!!!...
                            esos ''perritos'' ejercen una mordida de mas 900 kilos de presion... (mas que el rothweiller)
                            Me encantan los perros... pero muchachos: seamos concientes...

                            a lo mejor el poli deberia tener un TASER o como se escriba(pistola de choque electrico) pero atino a lo primero que tenia para defenderse...
                            no avalo el gas pimienta, no avalo el que se hallan tetanizado y nadie controle la situacion pero a TODOS LOS QUE DICEN ''MILICO DE MIERDA'' SI QUIEREN LES OFREZCO UN PIT QUE TIENE UN AMIGO (no es malo, solo le gusta jugar ''a su manera'')
                            jajajaja que es una prensa hidraulica el perro???

                            Aca tenes informacion:

                            el lobo tambien es de la familia canina y es quien tiene la mordida mas fuerte con 153.06 kilogramos por centímetro cuadrado y si hablamos de razas en los perros domésticos vendría a ser el Rott con 148.58 kilos por centímetro cuadrado seguido del Pit Bull con 106.46 kilos x centímetro cuadrado

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              El tema del pitbull es si se te prende del brazo, pero 25kg lo revoleas 10 metros para arriba, cuando cae se hace pija solo, y ni hablar si le llegas a pegar un culatazo con el arma, le abris la cabeza al medio. No hacia falta pegarle un tiro en medio de la via publica. Aunque para los que piensan que el pitbull es terminator, no duro ni 10 segundos despues del balazo en el muslo trasero, se desmayo inmediatamente, por lo menos no se murio.

                              no son terminator.. pero tampoco creo que si te prenden al brazo lo largues asi nomas.. quizas se va con el pedazo de brazo. pone en youtube pit versus puma , PUMAA.. no caniche jaja.. pero bueno, ojala pudieramos tener esa fuerza y autocontrol para derrotar un pit asi nomas, yo por las dudas NO me acerco jaja, y creo que nadie aca le dice al amigo: " a ver.. largame el pichuchu... vamos a ver si es rudo!".... jaja

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                                Originally posted by juanete View Post
                                Vos estas hablando en serio ? sabes que los perros muerden no ? no te van a boxear....osea no importa cuanto pesan...sino que abren la boca tienen mcuhos dientes y no te largan...

                                Si vos sos tan guapo (yo no) no queres ganarte unos mangos? te doy 2 lucas y les digo a mucha gente que vas a pelear contra un pitbull (un amigo tiene varios) y les cobro entrada.. Posta si te animas avisame no te digo delirandote, no cualquiera se anima a eso y si vos te animas ganemos unos mangos !
                                Juanete:

                                CAGON mode: on

                                Es un perro, no es un lobo con instintos de caza y hambre carnivoro .

                                Comment

                                Working...
                                X