Announcement

Collapse
No announcement yet.

Policia de new york balea a un perro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Deja de citarme juanete, no me gusta hablar mucho con los K porque la mayoria son mentirosos.

    Se la trompada que tengo, si con un guante de 4 onzas bajo a un tipo de 10kg mas que yo debe ser porque pego fuerte, a ese pichichu te lo duermo con un guante de boxeo de once onzas... Y ni hablemos si logro someterlo a un mataleon, le doy 20 segundos de vida, mas no. Encima que se que el punto debil son las patas traseras le hago un triangulo de patas que lo hago dormir del dolor.
    Y no confundas 76kg de torpeza e inexperiencia con mis 70kg.

    Slds!

    ---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:39 ----------



    jajajajaj si estuve leyendo recien, los agarras de ahi atras y no saben que hacer, anda a saber por que sera... No te ueda otra que agarrarlos de ahi y cagarlos a patadas en las costillas jajaja donde te agarran de la pierna le tenes que dar con un fierro en la cabeza para que te suelte.

    Ah okok hablabas en serio entonces, y bueno..te felicito che sos la persona con 10 kilos menos de su peso mas fuerte del mundo ! saludos !

    Comment


    • #92
      Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

      Originally posted by notandistintos View Post
      Amo los perros y no me gusto un carajo el video, pero hay que estar en esa situacion, por mas que pese 25 0 30 kilos , era una situacion de emergencia y creo que el cana al estar entrenado , le tiro en la gamba para no matarlo, quiero creer eso.
      estan pasados de gatillo facil , hasta el lokito del cuchicllo en new york vaya y pase pero esto, ya estas pasado de merka y se la queres poner a lo que venga.

      ahora no entiendo, por un lado rescatan un perro en un puente con toda la policia de los angeles(busquen el video en yt) o por ahi , y por otro lo llenan de plomo a un pobre perro?
      despues de toda la infraestructura que tienen para defender y cuidar a los animales?.
      no seria raro que este ocurriendo algo que no muestran en las noticias en la sociedad yanki, no puede ser que un cana llene de plomo a un perro, no llaman a la perrera?
      no se, los bolonkis de batman, el loco que tenia deudas y saco un fusil y entro a repartir a un campus de una facultad, el loco del cuchicllo, el flaco este..nose demasiadas cosas en poco tiempo.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        jajajajaj si estuve leyendo recien, los agarras de ahi atras y no saben que hacer, anda a saber por que sera... No te ueda otra que agarrarlos de ahi y cagarlos a patadas en las costillas jajaja donde te agarran de la pierna le tenes que dar con un fierro en la cabeza para que te suelte.
        es que es lo que hace cuando se pelean jajaja ahora tiene 2 nomas, pero hace un tiempo tenia como 7, se mataban jajaja

        Comment


        • #94
          Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

          Originally posted by wido119 View Post
          Tragic pooch: The pit bull was shot and killed on 14th Street in New York City

          no se de donde sacan que se esta recuperando ,, no pienso ver el video
          La nota dice:

          Despite earlier reports that the pit bull was killed, the animal, whose name is reportedly Star, is clinging to life at Animal Care & Control in the East Harlem neighbourhood.
          --
          traducto google:
          A pesar de informes anteriores de que el pit bull fue asesinado, el animal, cuyo nombre se informa Star, se aferra a la vida en Animal Care & Control en la zona de East Harlem.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

            o son medios pelotudos o no entiendo los comentarios...

            Primero dicen huuu que hijo de puta, rati puto bla bla bla... y despues dicen "un perrito de 25 quilos lo paro de un fierrazo en la cabeza, o lo estrangulo o no se que tantas boludeces...

            Tengo pitbull hace rato y debe andar en unos 5 o 7 kilos mas del del video y te aseguro que si yo estuviera tirado en el piso y el "defendiendome", le hubieras disparado 6 segundos antes que el policia, no te darian las bolas ni para dejarlo que te enfoque... son perros de ademas de apariencia intimidante, gran potencial fisico (siempre y cuando este en estado) que pueden tumbar a un tipo de 80 kilos de una topada (impacto que hacen despues de la carrera) y una vez que cahistes estas a merced de el...

            Evidentemente el perro no podia ser reducido y hasta intenta atacar antes a una señora que estaba a la izquierda de la imagen, antes de arrancar para el lado del polica...

            A mi forma de ver, la policia actuo bien, redujo un posible ataque ya sea a un policia como a caulquier persona ademas de liberar la prioridad, que en este caso era asistir al vagabundo... una lastima pero es asi, y amo los pitbulls como a ningun perro, pero es asi de corta...

            Comment


            • #96
              Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

              [QUOTE=Pablo_scr;3897375]No soy grandote, peso 70kg y mido 1.80, con mas peso uno ya pierde velocidad y destreza, igualmente un pitbull no es un robot, pegale un fierrazo en la cabeza y vas a ver que lo dejas seco. A mi si se me viene encima y si tengo un arma no le voy a pegar un tiro, lo voy a cagar a culatazos en la cabeza para abrirsela al medio.
              Pero vayamos al caso del video, para empezar ese pitbull era chico todavia era cachorro como decia en la nota, y no fue a atacarlo sino mira que a una vieja tambien se le acerca como para intimidar pero no a morder, al policia tampoco lo iba a morder, y si lo iba a morder con una patada era suficiente, fijate que ese policia debe pesar unos 90kg, le mete una patada y todavia lo estan buscando al perro. Ahi tenia que ir alguien capacitado para que agarre al perro, no era la solucion pegarle un tiro.[COLOR="Silver"]

              ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:58 ----------


              En eso coincido con vos, tanto se la dan los yankis de hacer todo bien y actuaron como el culo, lo otro de pegarle una trompada ni empedo, le tengo mucho miedo a los perros, capaz porque de chico me mordio uno, es decir si hay confianza esta todo bien, ahora si no lo conozco le tengo mucho respeto, por no decir cagazo
              [

              Comment


              • #97
                Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                no vi el video ni pienso hacerlo, pero consideren que el pitbull es muy rapido, todos dicen no le hubiese pegado un tiro... y yo tambien lo diria, porque quiero mucho a los animales, pero en un momento asi que sabes que te puede pasar algo no pensas, o mas bien no tenes el tiempo para hacerlo y haces lo primero que se te ocurre... a este se le ocurrio tirarle...

                yo una vez fui con mi viejo a visitar a unos amigos de el, y uno tenia un pitbull, tenia al perro con la correa al lado de el y estabamos todos masomenos a 1 metro de distancia, cuando nos vamos, me acerco para saludar a la señora, no me dio tiempo a nada, creo que ni a verlo, el perro me salto a darme un cabezazo al pecho suficiente para tirarme al piso, todavia no entiendo porque no me mordio... nose que quiso hacer, pero la fuerza con la que me pego fue muy fuerte, fue como una trompada al pecho bien dada...
                una vez tirado en el piso, el perro no me ladro ni nada pero hacia fuerza contra el dueño que sostenia la correa para volver a mi...
                creo que si esa correa no estaba nose que me hubiese pasado...

                saludos

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                  pablo lo que no llegas a entender es que un pitbull de 25/30 kg no es como un ovejero de 40 o un rott de 40 kg , son 30 kg de puro musculo, cero grasa, cero piel de mas, son macisos y como dijeron arriba tienen la explosion que ningun perro tiene.
                  y dicho por grandes criadores el "problema" o virtud del pitbull al igual que el dogo argentino es que cuando muerde no suelta asi nomas por mas que lo fajes, salvo q lo mates o lo desmayes. me gustaria ver a los que dicen que con una patada calmas a un pitbull enojado
                  tengo un pitbull cachorro y dia a dia me sorprende la fuerza con la que juega

                  ---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

                  Originally posted by gaston_147 View Post
                  no vi el video ni pienso hacerlo, pero consideren que el pitbull es muy rapido, todos dicen no le hubiese pegado un tiro... y yo tambien lo diria, porque quiero mucho a los animales, pero en un momento asi que sabes que te puede pasar algo no pensas, o mas bien no tenes el tiempo para hacerlo y haces lo primero que se te ocurre... a este se le ocurrio tirarle...

                  yo una vez fui con mi viejo a visitar a unos amigos de el, y uno tenia un pitbull, tenia al perro con la correa al lado de el y estabamos todos masomenos a 1 metro de distancia, cuando nos vamos, me acerco para saludar a la señora, no me dio tiempo a nada, creo que ni a verlo, el perro me salto a darme un cabezazo al pecho suficiente para tirarme al piso, todavia no entiendo porque no me mordio... nose que quiso hacer, pero la fuerza con la que me pego fue muy fuerte, fue como una trompada al pecho bien dada...
                  una vez tirado en el piso, el perro no me ladro ni nada pero hacia fuerza contra el dueño que sostenia la correa para volver a mi...
                  creo que si esa correa no estaba nose que me hubiese pasado...

                  saludos
                  olvidate un perro de estos te pensas que te va a dar tiempo a hacerle un mataleon?

                  ---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  No soy grandote, peso 70kg y mido 1.80, con mas peso uno ya pierde velocidad y destreza, igualmente un pitbull no es un robot, pegale un fierrazo en la cabeza y vas a ver que lo dejas seco. A mi si se me viene encima y si tengo un arma no le voy a pegar un tiro, lo voy a cagar a culatazos en la cabeza para abrirsela al medio.
                  Pero vayamos al caso del video, para empezar ese pitbull era chico todavia era cachorro como decia en la nota, y no fue a atacarlo sino mira que a una vieja tambien se le acerca como para intimidar pero no a morder, al policia tampoco lo iba a morder, y si lo iba a morder con una patada era suficiente, fijate que ese policia debe pesar unos 90kg, le mete una patada y todavia lo estan buscando al perro. Ahi tenia que ir alguien capacitado para que agarre al perro, no era la solucion pegarle un tiro.

                  ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:58 ----------




                  Un roth de 55kg ya es otra cosa, no es lo mismo que 25kg, un roth de ese tamaño ya tiene muchisima fuerza, ademas le juega a favor el peso, ese ya no lo vas a revolear como al otro, yo creo que a ese roth no te lo podes sacar de encima.
                  para pegarle un culataso primero tenes que ser mas rapido y que no te muerda cuando se te viene al humo primer punto y segundo si te llega a morder lo vas a revolear...si es que te suelta

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                    que se yo... vi peleas de esos animales (LAS ODIOOOO) y vi un video de un pit peleando contra un puma y lo hacia de goma, puede ser que el rot sea mas pesado pero el pit es 10 veces mas veloz, salvo que el rot lo agarre bien.. no tiene chances contra el pit, por algo es el mejor perro o unos de los mejores perro de pelea, a mi me dan cagazo y los amo a los perros, si tendria un pit?? si, lo tendria.. pero de ir a parar un pit de una patada??? si me devuelve la mitad de la pierna quizas se la de jajajaa... duele lo que se vio.. pero no creo que el cana haya actuado mal.

                    Comment


                    • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      jajajaja que es una prensa hidraulica el perro???

                      Aca tenes informacion:

                      el lobo tambien es de la familia canina y es quien tiene la mordida mas fuerte con 153.06 kilogramos por centímetro cuadrado y si hablamos de razas en los perros domésticos vendría a ser el Rott con 148.58 kilos por centímetro cuadrado seguido del Pit Bull con 106.46 kilos x centímetro cuadrado
                      Y cuantos centimetros cuadrados abarca la mordida de un pitbull???... (por cierto, la mandibula del pit es mayor a la del roth... y mas chica que la de un dogo pero mas poderosa...inclusive mas que un bullterrier)
                      Aun asi, la mordida del pit sea o no menos que la de un roth SE TRABA y no larga al enemigo por mas que le peguen patadas, torniquetas (como decis vos jajaja... sos muy gracioso)

                      lamento no ser grandote como tu amigo el rugbier y un experto de las MMA como vos para hacerle una sumicion a un perro.

                      Comment


                      • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                        anoche vi en "cops" como 6 polis agarraban a un negro como de 2 mts drogado q no lo podian bajar, y le tiraban gas pimienta (q todos los polis tienen) no era mas facil tirarle con eso q cagarlo a tiros¿?

                        Comment


                        • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                          Originally posted by juanete View Post
                          Ah okok hablabas en serio entonces, y bueno..te felicito che sos la persona con 10 kilos menos de su peso mas fuerte del mundo ! saludos !

                          Gracias un gusto hablar con vos...

                          ---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:40 ----------

                          Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                          Y cuantos centimetros cuadrados abarca la mordida de un pitbull???... (por cierto, la mandibula del pit es mayor a la del roth... y mas chica que la de un dogo pero mas poderosa...inclusive mas que un bullterrier)
                          Aun asi, la mordida del pit sea o no menos que la de un roth SE TRABA y no larga al enemigo por mas que le peguen patadas, torniquetas (como decis vos jajaja... sos muy gracioso)

                          lamento no ser grandote como tu amigo el rugbier y un experto de las MMA como vos para hacerle una sumicion a un perro.
                          jajajaajja

                          Un ser humano puede morder con una fuerza de 80kg por cm2, asique de ultima lo muerdo yo al perro... yo tambien tengo una mordida asesina, y eso que no se me ha dado por entrenarme la mandibula.

                          Te aseguro que le hago una sumision y lo hago gritar como nena...

                          ---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          En eso coincido con vos, tanto se la dan los yankis de hacer todo bien y actuaron como el culo, lo otro de pegarle una trompada ni empedo, le tengo mucho miedo a los perros, capaz porque de chico me mordio uno, es decir si hay confianza esta todo bien, ahora si no lo conozco le tengo mucho respeto, por no decir cagazo
                          [

                          Igualmente yo ni en pedo me pongo a tratar de pegarle a un roth o a un pitbull grande o a un ovejero o lo que sea granhde, pero a ese cachorrito del video de 7 meses exactamente, lo hago de goma jajaajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                            la reaccion del policia es al pedo, empecemos por decir que el policia le tira porq se asusta, de esa manera podria haberle pegado a cualquiera de las personas que estaban ahi.
                            el pit es cachorro, no tiene todavia la agresividad ni fuerza de un pit como el que subieron en la foto, que esta matado en ejercicio y hasta en drogas tmb para estar asi.
                            si tenian el gas pimienta encima, por que le tiran con el arma de fuego??

                            y lo mas importante:

                            SI UN PITBULL TE QUIERE MORDER, NO TE VA A LADRAR, TE VA A ARRANCAR LA CABEZA DE UNA

                            ---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

                            off: lo de las patas traseras es verdad, yo al mio es la unica manera de que suelte las cosas

                            Comment


                            • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                              Originally posted by Sr: Fierro View Post
                              Yo la verdad nunca le tube cagazo a los perros y tampoco me mosqueo si me grunen sea cual sea el perro viví vivo y voy a seguir viviendo con perros toda la vida lo que pasa que acá entre los pajeros que le tienen miedo a los perros los boludos que los crían para el orto y bueno así la gente se asusta soy consciente que el perro puede llegar a ser un arma si esta mal criado como tambien un pan de Dios.

                              Igual si le tienen cagazo a un pitbull si se cruzan con unos de estos que hacen se suben arriba de un arbol?? (el de la foto no es tan grandote pero es hermoso)



                              American bully
                              perro tipico de yankee con complejo de pito chico, que encima no sirve para nada, no tiene ni agilidad, ni resistencia ni un carajo de lo que tiene un apbt, es una deformidad creada por los yankis

                              pablo deja de delirar que sumision ni mataleon, vos no seras de esos que dicen que agarran a un chorro, le meten 2 bifes, piquete de ojo, se lo cojen, lo mean y lo cagan no? jaja
                              Last edited by cris16v; 18-08-2012, 11:30.

                              Comment


                              • Respuesta: Policia de new york balea a un perro...

                                Que hijo de mil, cagón mal.. pobre animal, me da una bronca estos videos!

                                Comment

                                Working...
                                X