Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Posadas - Sugerencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Viaje a Posadas - Sugerencia

vas a volver con anecdotas como para llenar dos foros

tierras jodidas esas, mucho transito con pibes de 10 años, minas que te piden que las garches apenas te ven, autos importados por todos lados

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

tierras jodidas esas, mucho transito con pibes de 10 años, minas que te piden que las garches apenas te ven, autos importados por todos lados
      ufffffff!!!! va a salir contento...

gera, ya asfaltaron todo, esa foto es de una cuadra d la costanera y tiene como 3 años, esta hermoso todo, salvo los reductores de velocidad

lastima q viene un finde tranqui por q siempre se organizan encuentros y cada 2do sabado d cada mes salen picadas en el autodromo

otra mas si venis con plata y paciencia, anda a encarnacion y si tenes ganas d conocer mas, anda hasta iguazu y ahi si queres gastar alla...ciudad del este consejazo
      Last edited by javierr12; 13-08-2012, 15:31.

Comment

si tal cual Javi, muy buena la costanera!!

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          la ruta 1 viene hasta Reconquista, mas antes no me acuerdo si podes empalmar para el lado de la 14
          si venís por la 1, a la noche no, estan el montículo de tierra todo a la costa por el tema de la inundación de esa vez y no se ve nada si te aparece un animal o algo, y no hay nadie, pero de día si podes ir tranquilo, muuuy poco transito.

javier, asfalten mas calles, que molestan los ladrillos esos en el piso, mucho salto
          Vas hasta reconquista... despues a ctes y de ahi a posadas! sls
          PD: son 300 km mas por ahi

Comment

Originally posted by lolo_fun View Post
            SI o si parada obligada en el museo del oxido en lo de javierr12
            jajajaja ya con leer Posadas-Misiones me imagine que tirarian un comentario asi

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

weeeeeeee........ Hablas como si fuera CUBA

Comment

para venir a posadas, pasa por zarate y engancha la 14 como te dijeron arriba, la entrada a posadas es un caos, mucho transito y muchos semaforos, tene paciencia nomas. Buen viaje!!

Comment

Yo fui en abril de este año. El viaje lo hice en 2 días: Capital-Chajarí (ER), Chajarí-Posadas.

Hasta un poco después de Colón (ER) hay autovía. Luego se vuelve ruta de doble mano, que no está en muy buen estado.

Tené mucho cuidado con los camiones, con los policías (te piden hasta la sábana mortuoria) y los radares.

Yo viajé de noche, porque creí que sería mejor. Y lo fue, porque hubo menos camiones y no me preocupé por los radares.

Consejo: no hagas el viaje en un solo día. La R. 14 es recta casi por completa, y en algunos tramos te podés adormilar, sobre todo porque a la vera del camino, en tramos de hasta 100 km, no hay nada, ni una estación de servicio.

Cualquier cosa, podés consultarme.

Abrazo!

ES.

Last edited by hermanhesse; 13-08-2012, 23:14.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                    Vas hasta reconquista... despues a ctes y de ahi a posadas! sls
                    PD: son 300 km mas por ahi
                    si tal cual, soy de la zona

Comment

Muchas gracias a todos... entonces voy hasta reconquista, y luego por la 14 derecho. Voy de noche, asi q tratare de ir bien descansado asi la recta interminable no me duerme. El tema es q me dicen q no vaya por la 1 de noche, así q tendré q extremar los cuidados...

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                        Muchas gracias a todos... entonces voy hasta reconquista, y luego por la 14 derecho. Voy de noche, asi q tratare de ir bien descansado asi la recta interminable no me duerme. El tema es q me dicen q no vaya por la 1 de noche, así q tendré q extremar los cuidados...
                        te convendría ir por la 14, como dijo Seba son 300km mas por la 1, porque por hay pasas por Resistencia, Corrientes y unos cuantos mas hasta llegar hasta alla, nose si podes empalmar la 14 ya estando en la ruta 1 cualquier cosa corrijanmen.

que me acuerde no hay empalme
                        Last edited by Gera.Top.Fuel; 14-08-2012, 00:47.

Comment

nachu de donde salis? de BsAs hasta posadas y despues carlos paz?? eso no entendi!! yo hago siempre Mnes-Cba o Mnes-BsAs pero no entendi lo tuyo ajaj.. soy medio bestia!

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                            nachu de donde salis? de BsAs hasta posadas y despues carlos paz?? eso no entendi!! yo hago siempre Mnes-Cba o Mnes-BsAs pero no entendi lo tuyo ajaj.. soy medio bestia!
                            no, dije nada mas q conocia la 9 de cuando voy a cordoba, pero ahi solo llegaba hasta carlos paz. Era un comentario al margen.

salgo desde la cancha de velez. Algun camino sugerido? Gracias!

Comment

Exacto la 14 a full, la 12 hasta corrientes es una verga...

Comment

el que te dieron los pibes, zarate, pegale DERECHOOOOOOO por la 14.. es lo mas corto y bueno, si tenes gas.. tenes hasta chajari.., unico lado medio feo es CUATRO BOCAS (Ctes) per despues un violin.. lo unico jodido de esa ruta que mueve MUCHISIMOS camiones brazucas y paraguas!! PERO MUCHISIMOOOOSS.. hay que ir con un ojo en la nuca!.. a la noche baja mucho el movimiento de camiones.. yo soy de viajar de noche... pero bue.. es cosa de manejo de cada uno.. yo diria que salgas tipo 5 de la matina asi salis de bsas con poca luz (total vos conoces) y vas agarrando la claridad ya pasando zarate.. hacete de paciencia.. es un viajecito medio largo..

P/d: una cosita nomas ...la 9 no llega hasta Carlos Paz... la 9 cruza Cba Cap y sube hacia Jesus Maria y de alli hacia todo el norte Cordobes..

Comment

Working...
                                X