Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Posadas - Sugerencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Viaje a Posadas - Sugerencia

Guarda con los bondi Crucero del Norte que te pasan con las ruedas por arriba del techo jejeje... son todos naranja esos micros...

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
      el que te dieron los pibes, zarate, pegale DERECHOOOOOOO por la 14.. es lo mas corto y bueno, si tenes gas.. tenes hasta chajari.., unico lado medio feo es CUATRO BOCAS (Ctes) per despues un violin.. lo unico jodido de esa ruta que mueve MUCHISIMOS camiones brazucas y paraguas!! PERO MUCHISIMOOOOSS.. hay que ir con un ojo en la nuca!.. a la noche baja mucho el movimiento de camiones.. yo soy de viajar de noche... pero bue.. es cosa de manejo de cada uno.. yo diria que salgas tipo 5 de la matina asi salis de bsas con poca luz (total vos conoces) y vas agarrando la claridad ya pasando zarate.. hacete de paciencia.. es un viajecito medio largo..
      salgo de noche, me gusta mas manejar tranquilo, aparte suelen haber menos controles y camiones, es lo mio

P/d: una cosita nomas ...la 9 no llega hasta Carlos Paz... la 9 cruza Cba Cap y sube hacia Jesus Maria y de alli hacia todo el norte Cordobes..
      recordaba mal entonces... recuerdo ir por la 9 derecho (destino final mina clavero) y chocarme de frente con una ciudad q recordaba que era carlos paz, q tenia q rodear creo en un camino tipo circunvalacion y despues de ahi las altas cumbres... se ve q se me mezclaron los papeles... gracias por la correccion.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
        salgo de noche, me gusta mas manejar tranquilo, aparte suelen haber menos controles y camiones, es lo mio

recordaba mal entonces... recuerdo ir por la 9 derecho (destino final mina clavero) y chocarme de frente con una ciudad q recordaba que era carlos paz, q tenia q rodear creo en un camino tipo circunvalacion y despues de ahi las altas cumbres... se ve q se me mezclaron los papeles... gracias por la correccion.
        entonces sali de noche... cuando vayas llegando a SANTO TOME.. ojo hay mucha niebla! .. si ves que se te complica para hasta que se despeje un poco.. mas si no estas acostumbrado a esta ruta.. los brazucas te van a pasar por encima.. y los micros le pegan duro y parejo.... yo soy cordobes pero ahora vivo en Mnes.. y viajo a BsAS seguido para hacer unos cursos.. asi que maso fui y volvi varias veces... pero es buena ruta.. esta linda..

por lo segundo.. cuando venias por la 9.. entraste a Cba y agarraste una circunvalacion, la cual es un anillo que rodea la city cordobesa, cuando empalmas la Prov Nro 45 si no mal recuerdo, que es una autopista, despues estando en Carlos paz podes ir a las altas cumbres por varios lados, segun donde vayas, pero la 9 hace Cba cap, Jesus Maria, Tulumba, San jose de la dormida, villa de maria de rio seco y de alli a Santiago del estero, sube a tucuman y sigue sigue.. hasta casi llegar a los Estados unidos! jaja

Comment

entonces sali de noche... cuando vayas llegando a SANTO TOME.. ojo hay mucha niebla! .. si ves que se te complica para hasta que se despeje un poco.. mas si no estas acostumbrado a esta ruta.. los brazucas te van a pasar por encima.. y los micros le pegan duro y parejo.... yo soy cordobes pero ahora vivo en Mnes.. y viajo a BsAS seguido para hacer unos cursos.. asi que maso fui y volvi varias veces... pero es buena ruta.. esta linda..
          esa es la famosa "ruta de la muerte" no? q alegria...

por lo segundo.. cuando venias por la 9.. entraste a Cba y agarraste una circunvalacion, la cual es un anillo que rodea la city cordobesa, cuando empalmas la Prov Nro 45 si no mal recuerdo, que es una autopista, despues estando en Carlos paz podes ir a las altas cumbres por varios lados, segun donde vayas, pero la 9 hace Cba cap, Jesus Maria, Tulumba, San jose de la dormida, villa de maria de rio seco y de alli a Santiago del estero, sube a tucuman y sigue sigue.. hasta casi llegar a los Estados unidos! jaja
          ahh la tenes apenitas clara eh? jeje muchas gracias! ahora estoy con una angustia grande, tengo unas ganas de ir a cordoba q me salgo de la vaina... q lindo q es hacer el camino de las altas cumbres... y para gatillar unas fotitos tambien. Ya vendran tiempos mejores y volvere...

Comment

Originally posted by Nachu View Post
            esa es la famosa "ruta de la muerte" no? q alegria...

ahh la tenes apenitas clara eh? jeje muchas gracias! ahora estoy con una angustia grande, tengo unas ganas de ir a cordoba q me salgo de la vaina... q lindo q es hacer el camino de las altas cumbres... y para gatillar unas fotitos tambien. Ya vendran tiempos mejores y volvere...

jaja asi es.. asi le dicen a esa ruta culiada!!, por eso tene un poco de cuidado nomas.. vos podes manejar recontra bien pero aparece un salame que queire pasar un mionca y te la da de frente!...

a lo otro.. jaja es que antes andaba en camiones.. ahora solo viajo por Argentina por mi trabajo actual.. me obliga a recorrer casi toda la Argentina(que es HERMOSAAAA). Si podes anda, es barbaro el de las altas cumbres, mas cuando en invierno esta nevado... nono, mina clavero, villa dolores, lugares hermosisimos de mi prov, si te podes llegate al dique de la viña.. un paredon de mas de 100 metros de altura... imaginate parado en la base y tenes 100 metros de agua para arriba jaja.. pero tenes otros lados lindos, Villa Gral Belgrano (fantastico), los reartes o sino el circuito mas conocido, Carlos Paz, cosquin, villa giardino, valle hermoso,pasando por la falda y llegas hasta capilla del monte.. lugar del URITORCO.. donde supuestamente aterrizan OVNIS... pero no quita que sea lindo lugar jaja.. calquier cosa pregunta nomas, que si te puedo dar una mano, te la paso!

Comment

a lo otro.. jaja es que antes andaba en camiones.. ahora solo viajo por Argentina por mi trabajo actual.. me obliga a recorrer casi toda la Argentina(que es HERMOSAAAA). Si podes anda, es barbaro el de las altas cumbres, mas cuando en invierno esta nevado... nono, mina clavero, villa dolores, lugares hermosisimos de mi prov, si te podes llegate al dique de la viña.. un paredon de mas de 100 metros de altura... imaginate parado en la base y tenes 100 metros de agua para arriba jaja.. pero tenes otros lados lindos, Villa Gral Belgrano (fantastico), los reartes o sino el circuito mas conocido, Carlos Paz, cosquin, villa giardino, valle hermoso,pasando por la falda y llegas hasta capilla del monte.. lugar del URITORCO.. donde supuestamente aterrizan OVNIS... pero no quita que sea lindo lugar jaja.. calquier cosa pregunta nomas, que si te puedo dar una mano, te la paso!
              te cuento, de mis 26 años y 11 meses y medio, unos 20 veranos me fui de vacaciones a cordoba. Siempre entre mina clavero-las rosas-nono-dolores-merlo san luis hago base, y me voy moviendo, a veces encaro para Va. Gral Belgrano y calamuchita, a veces para el otro lado, a veces termino en valle grande, tanti o en cualquier lado. En el dique la viña me quisieron multar xq estaba tan enganchado con el lugar q me alquile un bote, me fui al medio y me tire a nadar (yo se q es peligrosisimo pero bue, estupidez de adolescente)

En definitiva, AMO cordoba, si pudiera me iria a vivir alla

Comment

Ojo, el tramo de ruta no está tan bueno: la traza es muy angosta, y hasta Paso de los Libres (CR) hay huella. Ojo con eso.

Otra cosa: la autovía está construyéndose todavía. Tené cuidado con los desvíos, sobre todo si viajás de noche, porque te mandan a unos caminos de ripio llenos de pozos.

Y cuidado también con los animales sueltos. Y si ves un camión brasilero o paraguayo, dejalos pasar, o pasalos con cuidado: están locos.

Por lo demás, disfrutá y relajate. Es un lindo viaje.

Comment

si.. es linda Cordoba!! y tiene razon ahi Hernan.. hay un tramo donde hay una huella INFERNAL!! me amargue con el UNO bajooo jajaja..

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                    Vas hasta reconquista... despues a ctes y de ahi a posadas! sls
                    PD: son 300 km mas por ahi
                    Lo estas haciendo desviar mucho, que vaya por la 14 con cuidado y listo. No hace falta parar a dormir, salis temprano y a la nochesita estas allà.

Tenè cuidado con los radares especialmente los fijos de alvear, la cruz y parada pucheta.

Comment

Pará a descansar, no vayas de un tirón. Es una ruta peligrosa que requiere mucha atención y cuidado. Bah, yo terminé muerto después de andarla.

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
                        Pará a descansar, no vayas de un tirón. Es una ruta peligrosa que requiere mucha atención y cuidado. Bah, yo terminé muerto después de andarla.
                        Podes salir a las 6 - 7 de la mañana, y a medida que te vas alejando de baires se va poniendo mas tranquilo...

No sean nenas... manejen

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                          Podes salir a las 6 - 7 de la mañana, y a medida que te vas alejando de baires se va poniendo mas tranquilo...

No sean nenas... manejen
                          Yo no lo recomiendo. Pensá que de día no podés ir rápido, y que para hacer 500 km estás 7 horas.

Comment

Yo voy y vengo bastante de seguido y en 12-13hs estoy en destino!

Comment

Gracias sr. Herman por las recomendaciones. Salgo de noche así voy tranquilito y cuando quiero paro a tomar un cafecito en alguna estacion, o me tiro un rato, voy relajado, porq llegar a las 9 o a las 13 a Posadas me da lo mismo, así que voy crucereando tranqui tratando de disfrutar el viaje.

Agarro la 14 y que sea lo que Dios quiera

Hay estaciones de servicio copadas (tipo Petrobras con bar) relativamente seguido durante la ruta?

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                              Lo estas haciendo desviar mucho, que vaya por la 14 con cuidado y listo. No hace falta parar a dormir, salis temprano y a la nochesita estas allà.

Tenè cuidado con los radares especialmente los fijos de alvear, la cruz y parada pucheta.
                              Eso donde vendria siendo? y son radares fijos?

Comment

No da para ir en avión?

Comment

Working...
                                X