Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Posadas - Sugerencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a Posadas - Sugerencia

Muchachos, pido ayuda

Me surgio una situacion y tengo que salir para Posadas el jueves. Nunca fui para esos lados. Googleando rapido veo que puedo ir por la 9 empalmando con la 14 o por la 12. La 9 la conozco de ir hasta Carlos Paz pero nada mas, del resto ni idea.

Por donde me conviene ir? Q ruta esta en mejor estado? Sugerencias, recomendaciones, peligros? Salgo desde capital.

Muchas gracias por su ayuda!!!

Nacho

Respuesta: Viaje a Posadas - Sugerencia

Entra a ruta 0 Nachu.

http://www.ruta0.com/
    Last edited by DEGENERATOR; 13-08-2012, 13:14.

Comment

2 opc. salis de capital, zarate brazo largo, la 14 gchu concepcio sanjose, concordia, chajari fedeeacion, libres , la la hasta corrientes, de ahi hasta posadas. OJO con los radares en los pueblitos de corrientes, en gchu, despues pasando concepcion tenes tambien radar.. tengo varios regalos de por ahi.
      Sino agarras la nueve hasta rosario, de rosario a santa fe y de santa fe poder ir por la 11 o por la 1 hasta corrientes... Ahi no tenes radares pero de santa fe a corrientes es medio destroyed el camino. Cualquier duda pregunta.
      sls.

Comment

la 14....y listo, venis hasta aca de una, pero ojo con las huellas y si hay lluvia el aquaplaning si tenes el auto bajo y te venis te hago un monumento!!!!

ojo en entre rios hay muchos radares

Comment

SI o si parada obligada en el museo del oxido en lo de javierr12

Comment

Originally posted by lolo_fun View Post
            no se por q ...imagine q iba a encontrar un comentario asi...si quiere q vaya le doy un mapa..."YPF av. sta catalina, enfrente tenes una cortada que va de este a oeste, la tomas y 1er esquina tenes el cartel del dodge 1500 podrido afuera"

de jueves a domingos all day

si venis a posadas, cuidado con las entradas de la ruta, esa parte del campus de la unam (la facultad) hay radares

el que se maneja bien por esos lugares era nismo
            y si queres un dato mas si te joden mucho en "la garita" los canas le decis bien asi como te digo "vengo de tal lado y soy amigo de JAVIER BERNAL el instructor" y listo pasas de una

Comment

jajajajajaaj ,

Comment

Dicen que ahi se forma la tierra colorada.

Comment

yo creo que haces un par de kms fuera de bsas , y preguntas por los pagos de javier ,

y ya que ubican por donde tener que ir

Comment

Y saca muchas fotos para saber si es real!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Comment

http://www.ruta0.com/rutas_argentina...sta=46&tipoq=1

Comment

Anda tranqui, la ruta esta muy buena, yo fuy el anteaño pasado a San Ignacio y pase por Posadas. Cuidado con los mioncas en Entrerrios porque hay zonas donde la ruta no esta terminada y pasas por calles de tierra lleno de piedras, despues el mionca te las levanta, ami me rompio un antiniebla, pintura de capot y paragolpe y una marca en le parabrisas del 405. Lleva todo lo que te pide la LEY de transito porque esta LLENO de puestos camineros y no son moco de pavo esos muchachos. Si ves que hay quilombo con el combustible, anda cargando en las estaciones que cruces, yo llegue a Posadas con el gas de la reserva jajaja!

Ah en el puente Zarate Brazo Largo hay radar, ami no me aplico multa pero lo vi y pase a mas de 80 je!

Comment

ese es otro dato importante...
                          no existe en gnc aca
                          y homero_renolero...yo soy real
                          http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2003395_n.jpg y ahi tenes lo tan real que soy
                          Last edited by javierr12; 13-08-2012, 14:13.

Comment

gracias por la ayuda.

Yo prefiero hacer unos kms de mas pero ir en doble mano todo lo posible, quisiera ver cómo ir lo mas tranquilo posible

Originally posted by camel_pipita View Post
                            Anda tranqui, la ruta esta muy buena, yo fuy el anteaño pasado a San Ignacio y pase por Posadas. Cuidado con los mioncas en Entrerrios porque hay zonas donde la ruta no esta terminada y pasas por calles de tierra lleno de piedras, despues el mionca te las levanta, ami me rompio un antiniebla, pintura de capot y paragolpe y una marca en le parabrisas del 405. Lleva todo lo que te pide la LEY de transito porque esta LLENO de puestos camineros y no son moco de pavo esos muchachos. Si ves que hay quilombo con el combustible, anda cargando en las estaciones que cruces, yo llegue a Posadas con el gas de la reserva jajaja!

Ah en el puente Zarate Brazo Largo hay radar, ami no me aplico multa pero lo vi y pase a mas de 80 je!
                            por la 14 fuiste?

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                              2 opc. salis de capital, zarate brazo largo, la 14 gchu concepcio sanjose, concordia, chajari fedeeacion, libres , la la hasta corrientes, de ahi hasta posadas. OJO con los radares en los pueblitos de corrientes, en gchu, despues pasando concepcion tenes tambien radar.. tengo varios regalos de por ahi.
                              Sino agarras la nueve hasta rosario, de rosario a santa fe y de santa fe poder ir por la 11 o por la 1 hasta corrientes... Ahi no tenes radares pero de santa fe a corrientes es medio destroyed el camino. Cualquier duda pregunta.
                              sls.
                              la ruta 1 viene hasta Reconquista, mas antes no me acuerdo si podes empalmar para el lado de la 14
                              si venís por la 1, a la noche no, estan el montículo de tierra todo a la costa por el tema de la inundación de esa vez y no se ve nada si te aparece un animal o algo, y no hay nadie, pero de día si podes ir tranquilo, muuuy poco transito.

javier, asfalten mas calles, que molestan los ladrillos esos en el piso, mucho salto

Comment

Working...
                              X