Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta por un perro haber si alguno sabe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

    Parece que ya tomaste la decision de no cortarlas y me parece perfecto... salvo que lo quieras usar para peleas (cosa que no comparto ni ahi... no me banco a los pelotudos que utilizan sus perros para intimidar)
    tengo un amigo que tiene un pitbull reee jugueton y te aseguro que se lo puede disfrutar mucho mas al animal.... (lo unico que te asusta es cuando se pone en la puerta porque no quiere que te vallas pero llora el boludon en vez de gruñir)

    Comment


    • #62
      Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

      Originally posted by braian_dsm View Post
      yo al mio le corte las orejas ( la cola no se corta) y te digo que tenes que tener mucho coraje por que para hacerle las curaciones te da una imprecion parecen 2 pedazos de milanesas igual no lo volveria a hacer dejo 1 foto del mio y otra de el de mi novia





      Che Braian,Zapas de hombre no habia??

      Hermoso tu perro!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        ahora que te leo veo que comenze haciendo algunas cagadas

        le deje correa larga porque me miraba como que se aburria, pero como no agrede a otros perros, es mas, me tienen las pelotas inflamadas los caniches sueltos que se le vienen al humo.

        concuerdo totalmente con lo de no aflojarle en la crianza, va a ser el primero que voy a criar firme, porque el instinto lo tiene y ayer me quiso ajusticiar a otro de los perros apretandolo de arriba del cogote, casi la union con el lomo
        jajaj y si pasa, ami tambien me daba lastima no dejarlo andar por donde quiere, de echo lo hice y despues me costo MUCHO poder salir a pasear en paz con el perro, con la fuerza que tiene me llevaba arrastrando por todo el barrio parecia una caricatura.

        El tuyo tiene 1 año lei no? me cargaron durante meses porque cuando el mio tenia 8 o 9 meses me lo mordio tambien un canichito.. me pasaba lo mismo tenia que andar espantando perritos que lo querian morder.
        Ahora.. espera a los 2 años que forme el caracter y despues me contas.. ahora el unico perro con el que se lleva bien es con el de mi vieja que vive abajo que desde muy chico lo acostumbre, igualmente siempre bajo mi mirada.

        Por eso hay que tratar de poner los limites de chico e igualmente siempre tener precaucion, porque de un dia para el otro no avisa y tenes un problemon.

        Comment


        • #64
          Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

          Originally posted by desconocido View Post
          papitooooo, creo que se me pone enfrente, y me puedo mear hasta las medias del cagaso , es un tiburon terrestre boludo!!!,


          jaja si la gente le tiene miedo hasta con el bozal y se cruzan jaja

          ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:19 ----------







          boooooludoo,, que tenes un pitbull o un toro? es mezcla con algun otro animal grandote de estas razas americanas?
          que hermoso animal, nunca habia visto un pitbull sin la famosa franja blanca de abajo porque es identico identico al marron que tuve.
          era mezcla con american nestanford.
          un pedazo de saviola tenia[/QUOTE]





          es un pitbull americano red nos jaja la madre era americana y el padre mexicano no saves lo duro que es mal te pega un cabezaso te mata cuando abre la boca llega a morderme la cabeza pero es el mejor perro de mi vida yo siempre recomiendo a la gente que tenga un pit bull y despues que me cuente

          ---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

          Che Braian,Zapas de hombre no habia??

          Hermoso tu perro!!





          jajja che son puma ferrari las uso para boludiar para salir tengo otras jaja



          gracias che

          Comment


          • #65
            Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

            Originally posted by flema View Post
            jajaj y si pasa, ami tambien me daba lastima no dejarlo andar por donde quiere, de echo lo hice y despues me costo MUCHO poder salir a pasear en paz con el perro, con la fuerza que tiene me llevaba arrastrando por todo el barrio parecia una caricatura.

            El tuyo tiene 1 año lei no? me cargaron durante meses porque cuando el mio tenia 8 o 9 meses me lo mordio tambien un canichito.. me pasaba lo mismo tenia que andar espantando perritos que lo querian morder.
            Ahora.. espera a los 2 años que forme el caracter y despues me contas.. ahora el unico perro con el que se lleva bien es con el de mi vieja que vive abajo que desde muy chico lo acostumbre, igualmente siempre bajo mi mirada.

            Por eso hay que tratar de poner los limites de chico e igualmente siempre tener precaucion, porque de un dia para el otro no avisa y tenes un problemon.


            jejje, este se pone patas para arriba, llora y pone cara de boludo, tiene sus caprichos, es mas, hoy lo deje adelante, vino el diariero, y si estaba la puerta abierta capaz le daba besos.

            si o si, lo saco a pasear todas las noches para que no quede con energia acumulada, el otro dia, como llovia mucho lo tuve que atar, como no confio en las cadenas lo ate a la linga que tenia en el baul del auto, en unas horitas comenzo a cortarla con sus "dientitos".

            si lo saco todas las noches, se porta bien, ayer se cago lloviendo, llegue a casa, lo subo al auto y fuimos a la plaza a esperar uqe pare de llover, el pegado a la ventanilla llorando esperando bajar.

            termino la lluvia, bajamos, 4 vueltas, subimos al auto y se volvio a cagar lloviendo.

            Comment


            • #66
              Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

              no le cortes nada pobre perro

              Comment


              • #67
                Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                Originally posted by Ivan38 View Post
                dejalo estandard...
                A lo sumo que le acorte las patas de adelante para que quede tiradito de trompa jajaja

                on: no le cortes nada!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                  Yo tengo en casa un Bull Terrier, y si bien no es un Pit, tiene parte del caracter innato.
                  Con nosotros es EL MEJOR, el mas docil, aunque caprichoso y molesto (se sube a todos lados, quiere todo, es insoportable).

                  Ahora, con los otros perros, no se suele llevar TAN BIEN... con algunos si, con otros no.

                  Aca fotos, del Sr. cuando tenia 7 meses!!


                  Saludos,
                  Gonza

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                    Son hermosos esos perros gonza ,la hna de mi novia tenia dos , el hdp de al lado de la casa le enveneno uno por que se agarro con el perro de el que se metio en la casa, y es como decis son re hincha pelotas muy cariñosos .

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                      MUERO por tener un Pitbull, un Bull Terrier o un Staffordshire..lástima que llego a caer en casa con alguno de esos y me echan, tienen la mente muy cerrada




                      Así que a esperar a vivir solo

                      Comment

                      Working...
                      X