Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta por un perro haber si alguno sabe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta por un perro haber si alguno sabe

    Hola chicos les hago una consulta, me regalaron un perrito q es raza pitbull (o cruza todavia nose )tiene 45 dias y no le cortaron la cola ni las orejas, la pregunta es hasta cuando puedo hacerlo? la idea es que no sufra y la verdad que tengo cagaso por que creo que lo hacen apenas nace, alguno sabe?

  • #2
    Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

    la cola no se le corta al pit me parece.. igual no le cortes nada, quedan re lindos con las orejas y cola largas

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

      dejalo estandard...

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

        Originally posted by narigon_carranza View Post
        la cola no se le corta al pit me parece.. igual no le cortes nada, quedan re lindos con las orejas y cola largas
        Te voy a hacer caso, estube leyendo un poco y dicen que es peligroso si no lo hicieron a penas nacen, por el tema de la anestesia y la verdad no me gusta un carajo que sufran.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

          Originally posted by Ivan38 View Post
          dejalo estandard...

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

            La cola no se corta en el pit, las orejas ya queda en vos, no se cortan cuando nacen sino que lo ideal es maso a los 4 meses por la cicatrizacion y las vacunas.
            Yo no se las volveria a cortar, ojo no le pasa nada, en ningun momento ni se quejo, pero creo que no vale la pena.
            Si igual seguis convencido, te paso por privado los datos del mejor cirujano que considero que hay para esa operacion.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

              Originally posted by flema View Post
              La cola no se corta en el pit, las orejas ya queda en vos, no se cortan cuando nacen sino que lo ideal es maso a los 4 meses por la cicatrizacion y las vacunas.
              Yo no se las volveria a cortar, ojo no le pasa nada, en ningun momento ni se quejo, pero creo que no vale la pena.
              Si igual seguis convencido, te paso por privado los datos del mejor cirujano que considero que hay para esa operacion.

              eso necesitaba leer lo voy a dejarla como vino que esta feliz, pregunta por que no le cortarias las orejas solo para saber, me generaste duda.

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                como le vas a dejar las orejas largas a un pit ? mira la foto del avatar de flema, asi van.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                  Originally posted by notandistintos View Post
                  eso necesitaba leer lo voy a dejarla como vino que esta feliz, pregunta por que no le cortarias las orejas solo para saber, me generaste duda.
                  Mira, por nada en especial, en su momento se las corte porque paraba una sola oreja y parecia un conejito pobre ajaja
                  Y a pesar de que como te dije no le paso nada, no me parece necesario pasar uno por eso ni el perro, es una cirujia, con anestecia y toda la bola no es una pavada.
                  Tene en cuenta de que tambien varia segun cada animal, a muchos le tenes que estar mucho tiempo ensima despues de la operacion porque se rascan, se lastiman, los medicamentos, son perros muy brutos que no se quedan un segundo quieto y tenes que tener cuidado de que no se joda con nada, etc.
                  Despues ya va en gusto, al principio no me gustaban con orejas largas, ahora salvo casos muy puntuales a muchos les quedan bien largas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                    tengo un amigo que tiene 2, una hembra que debe tener 3 años, y un cachorron hijo de su perra. El le corto la cola y las orejas a los 2, y queda hermoso, solo que es mas "agresivo", el va a un lugar en san martin creo, que se juntan todos con los pitbulls a "entrenarlos", y le dijeron que la cola y las orejas se cortan porque supuestamente son perros de pelea, entonces no hay que dar un punto facil de donde agarrar jaja saludos che

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                      no le cortes nada POR FAVOR............ me parece un acto cruel, aunque no sufren ni nada me da mucha pena. que se yo, para mi los perros son seres tan hermosos que ellos nos tendrian que pasear a nosotros. saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                        Claro eso lo lei hace un rato caco,quedan muy agresivos asi, pero la verdad que si es arriesgado y despues dedicarle tiempo para q no se lastime no puedo , trabajo casi todo el dia y cuando no estoy la cuida mi hermanita.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                          Originally posted by gusty amfa View Post
                          para mi los perros son seres tan hermosos que ellos nos tendrian que pasear a nosotros. saludos.


                          "cuanto mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                            Ya esta decidido muchachos, gracias por sacarme las dudas ya se puede cerrar el post.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                              Muchos de los mejores y mas famosos pits de la historia tenian las orejas al natural

                              CH GARNER'S CHINAMAN (4XW) ROM



                              Gr Ch Machobuck (5xw) ROM



                              GR. CH. MAY DAY (ROM)

                              Comment

                              Working...
                              X