Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta por un perro haber si alguno sabe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

      Queda hermoso asi,gracias muchachos

      Comment


      • #18
        Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

        Perdon lo abro de vuelta jaja

        Si le cortas las orejas, como a muchos perros, tambien evitas mugre que puede traer otitis y otros quilombos.

        Quedan mas sensibles porque escuchan mejor tambien.

        slds

        Comment


        • #19
          Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

          Gracias por el dato seba pero ya me decidi que quede como me la trajeron .

          Comment


          • #20
            Re: consulta por un perro haber si alguno sabe

            consultas por un perro fede????? mouche ya lo vendieron a turquia quedate tranquilo!!!

            dejalo como nacio que es hermoso! felicitaciones amigo

            Comment


            • #21
              Respuesta: Re: consulta por un perro haber si alguno sabe

              Originally posted by marto View Post
              consultas por un perro fede????? mouche ya lo vendieron a turquia quedate tranquilo!!!

              dejalo como nacio que es hermoso! felicitaciones amigo

              Jajaja menos mal igual no hable de funes mori...

              Comment


              • #22
                Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                me traje uno hace una semana, tiene como un año, ni se me ocurrio mutilarlo


                ahora estoy en la ducha de adaptarlo con los otros 4

                el que mas me la complica es el cocker, busca de atacarlo, y el otro, no le da bola, pero cuando le ladra mucho busca defenderse

                Comment


                • #23
                  Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                  en realidad no son perros de pelea, sino que los adiestran para pelear que es diferente. si, son fuertes etc pero la raza en realidad se creó para otra cosa creo yo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                    Originally posted by dj_de_luz View Post
                    en realidad no son perros de pelea, sino que los adiestran para pelear que es diferente. si, son fuertes etc pero la raza en realidad se creó para otra cosa creo yo
                    mira, por suerte este que me traje, es muy estable, ayer, me fui a tomar algo a ramos y me sente en la vereda, con el al lado, venia un caniche suelto, el mio ni enterado, que hizo el lanudo, se le vino al humo toreandolo, si no era por eso, el mio ni lo registraba



                    siempre digo, en caracter, es mas peligroso un caniche o un cocker, pasa que, la mordida es una risa, uno grandote, con fuerza, si lo preparas antisocial, empiezan los dramas

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                      Originally posted by flema View Post
                      Mira, por nada en especial, en su momento se las corte porque paraba una sola oreja y parecia un conejito pobre ajaja
                      Y a pesar de que como te dije no le paso nada, no me parece necesario pasar uno por eso ni el perro, es una cirujia, con anestecia y toda la bola no es una pavada.
                      Tene en cuenta de que tambien varia segun cada animal, a muchos le tenes que estar mucho tiempo ensima despues de la operacion porque se rascan, se lastiman, los medicamentos, son perros muy brutos que no se quedan un segundo quieto y tenes que tener cuidado de que no se joda con nada, etc.
                      Despues ya va en gusto, al principio no me gustaban con orejas largas, ahora salvo casos muy puntuales a muchos les quedan bien largas.


                      no le cortes nada, yo a mi pit le deje las orejas y si bien todavia no le cayeron, parece un conejo, pero queda bien

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                        Es un tema, creo que depende mucho como lo crien por suerte es chiquita (es hembra) tiene 45 dias y en casa cada tanto vienen mis sobrinos espero no tener problemas, no la quiero hacer mala ni nada por el estilo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                          Cortate los huevos vos, a ver si te gusta...


                          PD. Dejalo así pobre bicho!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                            Originally posted by notandistintos View Post
                            Es un tema, creo que depende mucho como lo crien por suerte es chiquita (es hembra) tiene 45 dias y en casa cada tanto vienen mis sobrinos espero no tener problemas, no la quiero hacer mala ni nada por el estilo.
                            con eso tenes que tener cuidado pero no por el hecho que muerda, sino porque son brutos y pueden tirar a los chicos al principio, desp se dan cuenta solo y se van al humo pero frenan o a lo sumo te chocan un poco.
                            lo mejor es socializarlo con otros perros, sacalo a pasear mucho, que corra que camine que juegue, comprate un mordedor que eso le encanta, morder y hacerte fuerza para sacartelo y siempre con correa por mas bueno que sea.
                            tengo que admitir que aunque me encante la raza y mi perra, en inteligencia u obediencia al ovejero no le hace ni sombra
                            otra cosa colgale algo en alguna pared como una cubierta de bici o algo asi para que muerda y tire, y un dia vas a pasar y lo vas a ver colgando de la goma
                            Last edited by cris16v; 09-08-2012, 01:29.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                              les dejo una fotito que le saque con el celu jaja

                              http://img109.imageshack.us/img109/705/charlote.jpg

                              ---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:26 ----------

                              Originally posted by cris16v View Post
                              con eso tenes que tener cuidado pero no por el hecho que muerda, sino porque son brutos y pueden tirar a los chicos al principio, desp se dan cuenta solo y se van al humo pero frenan o a lo sumo te chocan un poco.
                              lo mejor es socializarlo con otros perros, sacalo a pasear mucho, que corra que camine que juegue, comprate un mordedor que eso le encanta, morder y hacerte fuerza para sacartelo y siempre con correa por mas bueno que sea.
                              tengo que admitir que aunque me encante la raza y mi perra, en inteligencia u obediencia al ovejero no le hace ni sombra
                              Si eso lose, conozco ala madre de la perra y era re bruta, y lo que decis con los ovejeros es tal cual.

                              ---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

                              Originally posted by 113cv View Post
                              Cortate los huevos vos, a ver si te gusta...


                              PD. Dejalo así pobre bicho!
                              Che ya dije que no lo voy a hacer no te enojes

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: consulta por un perro haber si alguno sabe

                                Originally posted by Ivan38 View Post
                                dejalo estandard...
                                Este pibe sabe, pero me hizo reir un rato....

                                Comment

                                Working...
                                X