Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Vacaciones 2013

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Ya elegiste resort? me pasas la info q tengas, lo estuve mirando como posibilidad
    Estoy con este resort.http://www.expedia.com.ar/Isla-Marga...-30461&rm1=a2&
    Todavía tengo que hacer reserva,pero es muy temprano,seguramente termine allí.
    Es el mejor relación PRECIO -CALIDAD, estuvo un jefe mio en marzo ahi y se volvió loco!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Vacaciones 2013

      voy a mirarlo entonces, gracias

      Comment


      • #48
        Respuesta: Vacaciones 2013

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Ya elegiste resort? me pasas la info q tengas, lo estuve mirando como posibilidad
        che ariel, cuantos años tiene tu hijo?
        yo les recomiendo en vez de margarita, los roques, es un poco mas caro y son posadas, no son all inclusive como margarita, pero en playas, agua, corales, etc le rompe el traste, es hermoso, lo que sí, hay que ir a caracas y de ahi te tomas una avioneta o un avioncito, mas o menos 45 minutos hasta los roques.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Vacaciones 2013

          gualeguay seguro algun finde..para descontrolar,pero me quiero ir pal norte argentino pero seguro en marzo o abril.tranqui este año a economizar jaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: Vacaciones 2013

            Originally posted by narigon_carranza View Post
            che ariel, cuantos años tiene tu hijo?
            yo les recomiendo en vez de margarita, los roques, es un poco mas caro y son posadas, no son all inclusive como margarita, pero en playas, agua, corales, etc le rompe el traste, es hermoso, lo que sí, hay que ir a caracas y de ahi te tomas una avioneta o un avioncito, mas o menos 45 minutos hasta los roques.
            Para el verano va a tener 2 y 2 meses si, unos compañeros de buceo fueron hace un año, yo no pude porque estaba x nacer Tomas, y dicen que esta muy bueno asi q hay diferencia? porque vi reseñas de margarita y algunas playas dicen que son una bosta agua fria, no muy transparentes, se q es una zona de mucho rejunte de aguas , asi q no se si es por corrientes o si son todas iguales.
            Lo que no me termina de cerrar es estar 10 dias tirado al sol sin mucho kilombo cerca....

            Comment


            • #51
              Respuesta: Vacaciones 2013

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Para el verano va a tener 2 y 2 meses si, unos compañeros de buceo fueron hace un año, yo no pude porque estaba x nacer Tomas, y dicen que esta muy bueno asi q hay diferencia? porque vi reseñas de margarita y algunas playas dicen que son una bosta agua fria, no muy transparentes, se q es una zona de mucho rejunte de aguas , asi q no se si es por corrientes o si son todas iguales.
              Lo que no me termina de cerrar es estar 10 dias tirado al sol sin mucho kilombo cerca....
              quilombo de shoppings y cosas asi no hay nada, olvidate, es una isla con mil habitantes
              quilombo de boliches y cosas asi, hay y muy copados
              me parece que igual es como chiquito para llevarlo, la mayoría de las posadas no tienen agua caliente, el almuerzo es una heladerita con comida fria, a menos que comas en algun restaurante (no todas las islas tienen), todos los días en lancha a una isla diferente, a un nene tan chiquito no se si da, porque encima si te toca un poco de viento la lancha se mueve un toque.
              el agua tambien es media fresca.
              despues tenes para hacer buceo con guías, snorkel tenes para hacer en todas las islas.
              había gente con chicos chiquitos, onda 4, 5, años, pero mas chiquitos no recuerdo

              edit: lo que varios hacian es ir a los roques y despues unos días a margarita, hay vuelos entre las islas. Yo estuve 9 noches, y me quedó conocer un par de cayos no muy importantes y visitar un arrecife copado, pero porque justo hubo un paro de lancheros que duró 2 días... sino estaba bien, ademas que conoces todos los diasun lugar nuevo, caminas, te metes al agua, haces snorkel, si te gusta pescar podes. en lo que es playa y eso le rompe el traste, el tema es que no tenes las comodidades y shoppings de margarita, que creo encima tiene libre de impuestos
              Last edited by narigon_carranza; 23-07-2012, 18:11.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Vacaciones 2013

                Originally posted by narigon_carranza View Post
                quilombo de shoppings y cosas asi no hay nada, olvidate, es una isla con mil habitantes
                quilombo de boliches y cosas asi, hay y muy copados
                me parece que igual es como chiquito para llevarlo, la mayoría de las posadas no tienen agua caliente, el almuerzo es una heladerita con comida fria, a menos que comas en algun restaurante (no todas las islas tienen), todos los días en lancha a una isla diferente, a un nene tan chiquito no se si da, porque encima si te toca un poco de viento la lancha se mueve un toque.
                el agua tambien es media fresca.
                despues tenes para hacer buceo con guías, snorkel tenes para hacer en todas las islas.
                había gente con chicos chiquitos, onda 4, 5, años, pero mas chiquitos no recuerdo
                El viaje de este año se lo banco a pleno y mira q lo metimos en cuanto lugar se nos ocurrio , nunca habia viajado en otra cosa q no sea auto, y se tomo 6 aviones, barco, subte, bondi, auto, asi q si aprende de chiquito a viajar y caminar mejor! sino se queda! jajajajaj , pero igual por eso todavia no me decido que hacer.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Vacaciones 2013

                  En enero me voy a cualquier lugar donde tenga puerto 0o0o0o0

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Vacaciones 2013

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    El viaje de este año se lo banco a pleno y mira q lo metimos en cuanto lugar se nos ocurrio , nunca habia viajado en otra cosa q no sea auto, y se tomo 6 aviones, barco, subte, bondi, auto, asi q si aprende de chiquito a viajar y caminar mejor! sino se queda! jajajajaj , pero igual por eso todavia no me decido que hacer.
                    y fijate entonces, yo lo recomiendo, despues si queres mas info o fotos avisame.
                    en tripadvisor hay info de posadas, etc..

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Vacaciones 2013

                      Originally posted by narigon_carranza View Post
                      y fijate entonces, yo lo recomiendo, despues si queres mas info o fotos avisame.
                      en tripadvisor hay info de posadas, etc..
                      Gracias!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Vacaciones 2013

                        Originally posted by narigon_carranza View Post
                        y fijate entonces, yo lo recomiendo, despues si queres mas info o fotos avisame.
                        en tripadvisor hay info de posadas, etc..
                        Yo quiero mas info.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Vacaciones 2013

                          Este va a ser el primer año que no coincido vacas con mi pareja ya que cambió de laburo y se la dan en Marzo!!! Y yo en Marzo mas de 3 o 4 dias no puedo asi que es un tema....

                          Por lo pronto Enero quedamos en alquilar una buena quinta full y hacer fiestas, jodas y descansar con amigos y parejas por lo que proximamente voy a tener que ponerme a buscar.......ella iria a laburar y volveria a la quinta y yo me quedo ahi....

                          Tal vez findes de semana hacerlos largos en enero y rajarme 1 o 2 a la costa a los deptos de algunos amigos

                          Y en marzo ver en 4 dias que carajo hacer............

                          Primer año que me quedo sin mis 15 dias afuera pero bue todo no se puede

                          Si hubiera tenido una semana libre hubiese elegido quedarme por todo el bardo de los verdes, en Enero si los precios estan en pesos va a doler los paquetes.....acuerdensen!!! y los verdes ya hoy para turismo estan restringiendo aun mas segun los informes ya que muchos pidieron y no viajaron y la Afip esta molesta

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Vacaciones 2013

                            si la unica q qeda es all inclusive full, porq si te toca un moderado cagaste! osea pagar todo en pesos aca y alla ir con un par de extranjeros de 10p

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Vacaciones 2013

                              la costa algunos dias seguro, pero pocos, tengo q ahorrar plata.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Vacaciones 2013

                                Mar del plata, cada dia me gusta mas. Aparte tengo familia viviendo alla, y siempre hacemos coincidir las vacaciones de todos.

                                Comment

                                Working...
                                X