Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Vacaciones 2013

    ...
    Last edited by Proctologo; 25-07-2012, 11:18.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Re: Vacaciones 2013

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Espese a comprar un poco moneda brasilera, siempre en Noviembre trepa 50ctvs real +... Espero no clavarme...
      Como haces para comprar reales si no venden ninguna divisa?

      ---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

      Espero que sea un Brasil.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Vacaciones 2013

        Originally posted by Proctologo View Post
        fuerte, mi mujer compro en la liquidacion del 4 de julio pilchas por 300 dolares en Macys ....pero con los descuentos locos del dia 4, pago solo 60....increible. (yo estaba ahi , no es chamuyo de ella eh jaja)...habia pilchas del clearence que estaban 70 % abajo.
        no, no es chamulo ni ahi, si buscas encontras buenos precios, muy buenos, me hablaron dl black day (creo que noviembre) ahi si que me dijeron que es un desproposito.

        tambien te podes imprimir los cupones de la web y te lo suman al sale... otro golazo ahi.

        yo dorm, deberia haber comprado 2 valijas mas y llenarlas, pero es la primera que voy jaja

        las valijas por ej compre 2 samsonite grandes impresionantes a 1300 mangos de aca y antes de irme vi una de esas a mas de 2 lucas...

        Comment


        • #79
          Respuesta: Vacaciones 2013

          Originally posted by yeyoso View Post
          Por lo pronto Enero quedamos en alquilar una buena quinta full y hacer fiestas, jodas y descansar con amigos y parejas por lo que proximamente voy a tener que ponerme a buscar.......ella iria a laburar y volveria a la quinta y yo me quedo ahi....

          :
          estoy en la misma, con la idea de ir y volver por casa a ver como esta todo

          Comment


          • #80
            Respuesta: Vacaciones 2013

            fuerte, es el black friday, el siguiente al "thanksgiving day"

            yo estuve en esa fecha y sintetizando, si vas al mall al 1/2 dia, parece que lo hubieran saqueado...

            Comment


            • #81
              Respuesta: Vacaciones 2013

              Tenia todo arreglado con mi ex para irnos a Cuba, pero hace un mes me pelie y estoy viendo que mierda hago. Unos amigos se van fija a Mardel 15 dias, pero vuelvo mas cansado de lo q me fui, le meten joda todos los dias. Tambien estamos viendo la posibilidad con otros amigos y amigas de irnos a brasil. Ahora nos vamos a Cba unos dias el proximo finde largo a hacer un pre viaje y ver q onda.
              Lo q es fijo q me voy a seguro a Gualeguaychu algun finde de Febrero. Es la tierra prometida, y hay q volver a la meca cada año!! jaja

              Comment


              • #82
                Respuesta: Vacaciones 2013

                Las Grutas casi seguro estoy cerquita tiene agua calida transparente esta en argentina y los precios no son locos...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Vacaciones 2013

                  che, al final no dijeron como carajo estan comprando reales si no venden monedas extranjeras

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Vacaciones 2013

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    che, al final no dijeron como carajo estan comprando reales si no venden monedas extranjeras
                    No te lei gay !! Conoces Arbolitos ?? No es difícil, igual esto fue antes de la prohibición, Mi prima vive en San Paulo en agosto viene, a terminar un posgrado y se queda hasta enero, asi que yo la banco con la moneda nacional !!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Vacaciones 2013

                      fuera de joda, si contrato paraguayos para laburar, consiguen mas cambio que yo?

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Vacaciones 2013

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        No te lei gay !! Conoces Arbolitos ?? No es difícil, igual esto fue antes de la prohibición, Mi prima vive en San Paulo en agosto viene, a terminar un posgrado y se queda hasta enero, asi que yo la banco con la moneda nacional !!!
                        No, posta me interesa. Y a que precio? No me digas que hay un blue tambien!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Vacaciones 2013

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          No, posta me interesa. Y a que precio? No me digas que hay un blue tambien!
                          No tengo idea por que al arbolito no fui, pero se que hay, por al Grandfather le ofrecieron cuando compro dolares

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Vacaciones 2013

                            Viaje al exterior complicado??

                            PARA NADA, depende donde quieras ir, pero tarjeteas todo, en usa por ejemplo te comrpas hasta un pancho con tarjeta y pagas aca a dolar 4.5
                            PAsaje tenes 1000 1200 mas o menos a miami directo...

                            Yo estoy barajando NY y Miami, estuve el año pasado en MIA dps de muchos años de no ir y la verdad que iria todos los años mientras pueda!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Vacaciones 2013

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              che, al final no dijeron como carajo estan comprando reales si no venden monedas extranjeras
                              ¿La prohibicion tambien alcanza a los pesos uruguayos y a los reales ?????????????????????

                              Salu2

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Vacaciones 2013

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                ¿La prohibicion tambien alcanza a los pesos uruguayos y a los reales ?????????????????????

                                Salu2
                                a los guaranies tambien

                                entra a la pagina de afip

                                Comment

                                Working...
                                X