Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones 2013

    Alguno ya se puso a pensar donde ir? con esto q esta complicado viajar al exterior no les parece que irse aca nos va a salir mas caro que nunca?

    Hoy estuve mirando un poco y a pesar que aun no estan los precios de la temporada 2013 encontre por ej. 3 noches en calafate, y 3 noches en ushuaia todo incluido $6500 x persona. vuelos al sur promedio 1300 , 1500$ ida y vuelta. Se complica el armar el viaje por cuenta propia ahora, vamos a tener q caer en agencias de turismo y comprar paquetes para pagar todo desde aca en pesos.

  • #2
    Respuesta: Vacaciones 2013

    a la cordillera en carpa jajaja, y posta q esta complicado hoy tomarse unas vacaciones,

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vacaciones 2013

      Espero poder irme a brasil como todos los años!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vacaciones 2013

        Calculo que al sur a ver lo que me falto el año pasado.

        Comment


        • #5
          Re: Vacaciones 2013

          Espese a comprar un poco moneda brasilera, siempre en Noviembre trepa 50ctvs real +... Espero no clavarme...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vacaciones 2013

            ya veremo.... ya veremo... por lo pronto me voy en invierno al sur

            Comment


            • #7
              Respuesta: Re: Vacaciones 2013

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Espese a comprar un poco moneda brasilera, siempre en Noviembre trepa 50ctvs real +... Espero no clavarme...
              Ojalá así sea. Por suerte el año pasado no me clavé y subió.

              ON: No lo planee, pero quisiera escaparme al sur una semanita + unos días de Cabo Polonio + Valisas, no tengo idea. Envidio sanamente a los que en julio pueden pensar en las vacaciones.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Re: Vacaciones 2013

                Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                Ojalá así sea. Por suerte el año pasado no me clavé y subió.

                ON: No lo planee, pero quisiera escaparme al sur una semanita + unos días de Cabo Polonio + Valisas, no tengo idea. Envidio sanamente a los que en julio pueden pensar en las vacaciones.
                Venite a Nueva zelandaa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Vacaciones 2013

                  que lindo, este verano estuve en bolson esquel lago pueblo etc, TODO HERMOSO. veremos si este año vuelvo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Vacaciones 2013

                    Prox destino: Panama!

                    Si cristina me deja.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Vacaciones 2013

                      Este año estaba decidido a dejar un poco la costa argentina (y dado que ya conozco el norte y el sur argentino) ver si hacia un Buzios, o algo por el estilo, pero viendo los precios en dolares y el quilombo que hay en este pais de mierda me tiro bastante a la mierda, cada vez me rompo mas el orto laburando y cada vez me rinde menos

                      al margen y aprovechando el post, alguien me puede pasar data de agencias de viajes, o algun contacto que venda paquetes turisticos a por ejemplo buzios, maragogi, cuba podria ser tambien hay playas hermosas ahi..

                      gracias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Vacaciones 2013

                        Mdq

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Vacaciones 2013

                          Cada año sale màs caro viajar a otro paìs en el 2010 ir a buzios salia U$ 650 con media pensiòn este año el mismo viaje cerca de 1000 , republica dominicana estaba algo de U$ 1500 hoy casi U$ 2000 y sumado a que estàn en pesos van a aumentar mucho màs para el año que viene , sumado al kilombo para comprar moneda extranjera se complica bastante.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Vacaciones 2013

                            Por eso, y los destinos nacionales van a aprovechar eso y se van a zarpar seguramente como ya estuve mirando.....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Vacaciones 2013

                              Queria irme a Brasil pero viendo los quilombos que hay no creo que salga del pais y como la costa argentina me parece una pija seguro termine yendo un par de fines de semana a Gualeguaychu, esta dificl la situacion para los que vacacionan en familia.
                              Adieu.

                              Comment

                              Working...
                              X