If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no caigas manejando al lugar, que vaya el dueño del auto y lleve todos los papeles
ojo con el slalom de los conitos, usa la luz de giro siempre y ojo porque en el medio siempre te mandan doble linea amarilla y te mandas como viene y la pisaste y cagaste, ojo con las señalizaciones, ponete el cinto prende las luces bajas y trata de estacionar en la calle un par de veces y que sepas donde esta el limpiaparabrisas por si llueve y esas cosas, y el teorico DE MEMORIA, le cambiaste dos palabras y los tipos te ponen MAL.
mucha suerte!
ah , practica de estacionar con el auto de todas las formas, porque a veces te ponen las vayas en cualquier lado y tenes q estacionar arrimando para tu lado (normalmente se estaciona sobre la derecha) y ahi se te fue toda la practica
no caigas manejando al lugar, que vaya el dueño del auto y lleve todos los papeles
ojo con el slalom de los conitos, usa la luz de giro siempre y ojo porque en el medio siempre te mandan doble linea amarilla y te mandas como viene y la pisaste y cagaste, ojo con las señalizaciones, ponete el cinto prende las luces bajas y trata de estacionar en la calle un par de veces y que sepas donde esta el limpiaparabrisas por si llueve y esas cosas, y el teorico de memoria, le cambiaste dos palabras y los tipos te ponen mal.
Mucha suerte!
Ah , practica de estacionar con el auto de todas las formas, porque a veces te ponen las vayas en cualquier lado y tenes q estacionar arrimando para tu lado (normalmente se estaciona sobre la derecha) y ahi se te fue toda la practica
gracias por los consejos, aca en tigre es mas facil no te rompen tanto las bolas.. Por suerte ya esta ya lo hice y bueno ahora a esperar a que me den el registro no maaas
Ahi estoy, capaz alguno me saca del Galvez, ya que voy siempre con el chico de al lado que es mi novio que corre en la 9 con el casco del team Serra el verdecito
ileana, felicitaciones por haber obtenido tu registro, te cuento , mi hijo esta hciendo un trabajo practico en la facu y necesitaria hacerte un par de preguntas....a saber....
edad....
peso....
altura.....
medidas....
facebook.....
msn.......
pin.......
desde ya te agradezco tu ayuda a que mi hijo apruebe este trabajo...saludos y a tu disposicion....
Ahi estoy, capaz alguno me saca del Galvez, ya que voy siempre con el chico de al lado que es mi novio que corre en la 9 con el casco del team Serra el verdecito
epa! tan joven tu novio y con el pelo todo blanco !!! no le molesta el pelo en los ojos ?
Comment