If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola gente como va? Hoy tengo que rendir para sacar el registro y la verdad estoy bastante nerviosa, algun consejo para rendir el estacionamiento? Practique muy poco.. Y además categoría B1 me sirve también para camionetas?
Bueno como sabras los nervios siempre juegan en contra. Para estacionar tenes que poner la cola del auto unos 20 cm del primer cono, y ahi haces la maniobra de estacionamiento. Hacia atras mientras gias a la derechay luego lo enderezas mientras lo acercas al primer cono. Trata de disimiluar los nervios hace como que la tenes re clara, si le demostras que hay cosas q no las sabes bien te van a hacer volver! suerte!!
nada tranquila, yo nunca practique nada, ni siquiera el teorico y sali andando en todo, estacionamiento, cola del vehiculo la pones en la primera valla y ahi lo empesas a meter, si sale todo bien en 2 manibras como mucho entra sin tocar nada
te sirve para camionetas si...
ojo no camioncitos chicos eh...
no te pongas nerviosa y trata de estar tranqui
yo nunca tuve licencia pero me imagino los nervios
B1: Autos y camionetas hasta 3.500 kg.
La idea es tranca.
El estacionamiento es más práctica que otra cosa, lo importante es que estás tranquila y segura.
anda pensando en poner un $100 o mas, porque a las mujeres generalmente porque mas que sepan les piden cometa.
naaa, mi novia fue y rindio bien, sin poner un mango!
con el 206, bajito asi como esta, es mas, cuando termino con todo.
me acerco y uno de los chicos le dice, ya esta ya esta bajate dejale el auto a tu novio a ver si haces cagadas. mientras le daban el papel de aprobado el chabon me preguntaba cosas del auto jajaja
hacelo tranqui, te van a apurar pero no les des pelota, hacelo como si nadie te estuviese viendo y aplica tus conocimientos!
igual hubieses practicado mas si no te sale tan bien mujer!
Practique pero poco, un rato el sabado con el gol de mi viejo y ayer con el auto que rindo, un honda prelude que es bastante largo jajaja, pero veremos vamos a ponerle todaaaaaaa la onda..!! Quiero el registro
Comment