Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro.. Dudas y nervios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Registro.. Dudas y nervios

vamos buitres, hagan de las suyas.

on: anda y intenta, sino, volvete y practica y no estes nerviosa.

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
      vamos buitres, hagan de las suyas.

on: anda y intenta, sino, volvete y practica y no estes nerviosa.
      Graciaaas!! Si espero que se me vayan voy a tratar de bajar unos cambios jajaja

Comment

Originally posted by ileana View Post
        Hola gente como va? Hoy tengo que rendir para sacar el registro y la verdad estoy bastante nerviosa, algun consejo para rendir el estacionamiento? Practique muy poco.. Y además categoría B1 me sirve también para camionetas?
        lo sacas en capital?

ya ni se te suben! te hacen rendir en grupo, ni te miran.

vos prestale atencion a las cosas que te dicen.

estacionar - conos y marcha atras.

para estacionar tomate tu tiempo!

lo mejor es pone el culo del auto a la par de la valla delantera giras todo para la derecha, marcha atras, cuando por el espejo retrovisor del conductor vez por completo la valla de atras, pones el volante derecho (como si andubieras en la calle) y cuando la valla de adelante pasa un poco mas del espejo retrovisor del acompañante giras todo para la izquierda.

igual te dan espacio y mas siendo mujer.

Comment

No podes practicar un poco mas?
          Es solo práctica!!!Estaciona tranquila sin que nadie te apure y despacito para ir corrigiendo si hace falta!

Comment

Originally posted by enzoeltano View Post
            lo sacas en capital?

ya ni se te suben! te hacen rendir en grupo, ni te miran.

vos prestale atencion a las cosas que te dicen.

estacionar - conos y marcha atras.

para estacionar tomate tu tiempo!

lo mejor es pone el culo del auto a la par de la valla delantera giras todo para la derecha, marcha atras, cuando por el espejo retrovisor del conductor vez por completo la valla de atras, pones el volante derecho (como si andubieras en la calle) y cuando la valla de adelante pasa un poco mas del espejo retrovisor del acompañante giras todo para la izquierda.

igual te dan espacio y mas siendo mujer.
            No lo saco aca en zona norte.. Si viste ayer practique y lo meti un par de veces sin problema, pasa que lo quiero meter rapido y no llego a girar entonces me qedaba re mal.. jajajaja

Comment

Originally posted by ileana View Post
              No lo saco aca en zona norte.. Si viste ayer practique y lo meti un par de veces sin problema, pasa que lo quiero meter rapido y no llego a girar entonces me qedaba re mal.. jajajaja
              nadie te apura!

hacelo tranqui que sale con fritas!

Comment

Originally posted by enzoeltano View Post
                nadie te apura!

hacelo tranqui que sale con fritas!
                Ojala despues les voy a contar como me fue!! Espero que bien :D

Comment

tomate un te de tilo antes de ir.. NO ES JODA.. tranquiliza mal!... pero seria mejor que practiques un poco mas.. asi , si te llegan a bochar(ESPERO QUE NO).. no te amargas tanto.. yoo diria mejor, otro finde practicando tranqui por la zona .. y despues vas mas confiada.. esto es como rendir un examen(bah..es lo mismo). si no estudianste y solo leiste de pasada te van a comer crudo y mas si te ven nerviosa.. saben.. "esta vino en bolas, preguntemos esto, aquello y la mar en coche".. si vas.. lo mejores exitos!

Comment

como en cualquier examen, practica y seguridad

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                      tomate un te de tilo antes de ir.. NO ES JODA.. tranquiliza mal!... pero seria mejor que practiques un poco mas.. asi , si te llegan a bochar(ESPERO QUE NO).. no te amargas tanto.. yoo diria mejor, otro finde practicando tranqui por la zona .. y despues vas mas confiada.. esto es como rendir un examen(bah..es lo mismo). si no estudianste y solo leiste de pasada te van a comer crudo y mas si te ven nerviosa.. saben.. "esta vino en bolas, preguntemos esto, aquello y la mar en coche".. si vas.. lo mejores exitos!
                      Sisi pasa que yo veo que estacionan y es una huevada si vamos al caso no es dificil,ademas te dan un ree espacio osea donde entra una camioneta entra un fitito y no te acomodan las vallas entendes? Y la prueba es escrita..

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        como en cualquier examen, practica y seguridad
                        +1. Si vas nervioso cagaste,te sacan la ficha al toque. Lo mejor es ir confiado,que se vea que estas seguro de lo que haces,aun que no lo estes del todo jajaja.

Estacionar es practica nada mas,todos te van a dar consejos,trucos y bla bla bla pero lo mejor es practicar y practicar hasta que le agarres la mano.

Y si te bochan lo llamas a "Don soborno (Guiño,guiño)" para que solucione el problema y leesto.

Abrazo y suerte!

Comment

para estacionar, el mejor consejo, es que tu rueda trasera derecha este a la par del caballete. marcha atras, y cuando tu lateral izquierdo esta a la altura del auto de atras, cambias el volante

no me acuerdo si el ancho del caballete es como el de un auto

Comment

no se como es alla. pero no olvides ponerte el cinturon apenas subis al auto y las balizas antes de llegar al lugar donde lo tenes que meter. aca en cordoba bochan a muchos por eso

Comment

para bajar ese nerviocismo... nada mejor que cerrar los ojos y enfocarte unicamente en tu respiracion... mantenete asi 2..5 minutos y listo...

exito en el examen

Comment

Anda toda cagada si el zorro es copado te va a saber calmar. Tranquila no vas a ir nunca, nadie fue tranquilo a sacar el registro por primera vez. Y sí lo rendis mal tenes la posibilidad de volver a rendirlo, no es la muerte de nadie. Con respecto a estacionar, lo vas a aprender cuando estes en la calle jaja. Suerte!

Comment

Working...
                                X