Announcement

Collapse
No announcement yet.

Control de personal por huella dactilar.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

    para 2 biometricos de esos que salen 1 luca mas o menos y listo, solucionado el problema!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

      Originally posted by serra_corsa View Post
      Si y no, porque depende de la densidad que tenga, tenes que tener una persona de monitoreo exclusivo para ver la entrada/salida, aparte es imposible si tenes varias fronteras, aparte salvo que tengas una buena base de datos con las fotos es imposible.
      Ponete el caso de 4 molinetes de entrada/salida, como haces para que un tipo certifique que cada uno de los que entran es la persona que paso la tarjeta?
      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      la que te queda con esa es, guardar el video, y si pasa algo si se revisa, asi se usa en varios lados
      La idea es como dice Vin.
      En el momento que pasa algo, se revisa el video y se constata con el registro de entrada/salida del personal.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

        comprate dos equipitos autonomos, no es mucha gente no vas a tener problema con el biometrico, averigua en centennial q fui el otro dia y me paso buen precio..en frente al abasto y tienen garantia.. es poca gente la q lo va a usar no vas a tener problema

        Comment


        • #34
          Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

          Originally posted by dr.cantaluppi View Post
          comprate dos equipitos autonomos, no es mucha gente no vas a tener problema con el biometrico, averigua en centennial q fui el otro dia y me paso buen precio..en frente al abasto y tienen garantia.. es poca gente la q lo va a usar no vas a tener problema
          Bueno, eso es lo que necesito! dos equipos autonomos y poder bajar la info por pendrive. Hoy fui a averiguar aca en misiones y no tienen en stock y encima tienen la firma lenox que yo llame por telefono y mucho mas caro. Voy a comprar alla nomas...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

            haceme caso averigua en centennial q es un importador bastante groso laburo hace muchos años con mercaderia de ellos..sino tbn tenes simicro t digicontrol.con esos tres laburo siempre

            Comment


            • #36
              Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

              Los lectores de huellas digitales son una gaver, a veces no reconocen

              aparte con un buen sellante PR 1422 B 1/2 ( ya dije todo, no ? ) y tiempo se pueden hacer todos los " dedos de goma " que quieras, de todas las impresiones digitales de cada vago
              COF COF COF.....
              Que tiempos aquellos.......

              Originally posted by xantia 2.0 View Post
              gracias gente por los aporte, estoy llamando a varios ya.

              El tema de la tarjeta es que se la pueden pasar entre ellos para que la fichen o no?
              Las tarjeta se la pueden pasar, pero con una camara , se puede hacer que capture imagen a cada pasada de tarjeta
              OJO !!!
              Last edited by El Negro 2007; 28-06-2012, 00:43.

              Comment


              • #37
                Re: Respuesta: Re: Control de personal por huella dactilar.

                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                El mismo que tenemos en mi laburo. A veces anda joya, otras anda como el culo, te pone que fichaste OK y después a fin de mes te figura en planilla como que ni siquiera fusite a laburar ese día. En mi sector, más que para el presentismo, cuenta para tomar las horas extras, por eso cuándo no te toma un fichaje tanto sea de entrada como de salida, cagaste. Otra que tiene, es que hay veces en las que tenes que poner el dedo 10 veces para que agarre.

                Antes había uno que se fichaba con la palma de la mano, te tomaba la medida de la mano y de los dedos, etc.

                exacto, en mi laburo la usan para presentismo y para horas extras, y la verdad hay veces que baja la administrativa y dice, tal tal y tal no ficharon, y en realidad si lo hicimos y encima la maquina gallega puta te dice ACCESO CORRECTO, verga que te reconocio, hay que fichar de nuevo y ella hace una nota donde dice que paso etc etc


                en fin una verga, cuando anda bien es de lujo, pero si tenes el dedo transpirado o el lente medio pelo, o empleados que tratan a la maquina como el culo, te termina saliendo mas caro.



                yo pondria tarjeta y camara de seguridad, o una simulacion de camara, total que saben si los estas filmando o no.

                Comment

                Working...
                X