Announcement

Collapse
No announcement yet.

Control de personal por huella dactilar.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Control de personal por huella dactilar.

    Gente necesito instalar algún sistema que me permita controlar el personal con la huella dactilar.

    Alguien tiene alguna marca de equipos para recomendar o experiencias para contar?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

    bolo la solucion mas facil, es encadenarlos a la maquina de coser y listo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

      En la empresa tenemos lectores de la firma Macronet. Andan bien por el momento, y ya hace unos años que se instalaron

      En este link tenes bastante info:
      http://www.macronet.com.ar/Productos/HuellaDigital.aspx
      Last edited by ramrod; 26-06-2012, 09:15.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

        mira en un cliente yo administre uno muy poronga, no me acuerdo la marca es muy facil de administrar, hasta le podes poner la fotito del loco cuando se loguea te muestr ( si lo usas con base de acces que es una alternativa y mas facil de configurar, se va a la mierda el tamaño, si lo usas por sql va bien ) en fin, la conectas a la red y punto, no me acuerdo la marca pero era muy generica. En mi laburo actual usan Macronet pero yo no la administro, sino que monitoreo,

        Comment


        • #5
          Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

          el de la.huella no es bueno.. es medio puto mucha veces no lee.. es prwferible el de la tarjeta y es mas durable.. averigua en centennial tiene buenas cosas.. comprw uno la.semana pasada sino tn tenea digicontrol q tiene mejor precio..pero yo por experiencia prefiero el.de.las.tajetas blancaa t vas a librar d problemas.. digicontrol buscalo ahi en internet qeda en carranzq a un par de cuadras del taller de jorgito es nazca y carranza maso
          Last edited by dr.cantaluppi; 26-06-2012, 09:24.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

            gracias gente por los aporte, estoy llamando a varios ya.

            El tema de la tarjeta es que se la pueden pasar entre ellos para que la fichen o no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

              nosotros en la ofi tenemos Netaway

              Comment


              • #8
                Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                El sistema de huella es uno de los mejores para reconocimiento real de una persona, si utilizas uno bueno, no uno autonomo (todo en la misma caja) nosotros tenemos LENEL (sistema) con los "sensores" biometricos BIOSCRYPT, es una convinacion cara, pero muy buena, tenemos instalado en Capital 21 (si mal no recuerdo) y estamos intentando de actualizar lo de todas las estaciones propias (180 aprox)

                El tema de las tarjetas es bueno el sistema, pero no efectivo, no tenes una efectividad menor del 50% en casos que no tengas molinetes porque pueden pasar cualquier persona con cualquier tarjeta, distinteo es tener un molinte, una persona de seguridad y que todas las tarjetas esten impresas con el nombre, apeliido, foto y que ademas la tenga colgando a la altura del pecho.

                Ojo, esto lo que te digo es para algo de dimensiones medianas a grandes, nosotros en el edificio de Madero tenemos un promedio de 10 mil movimientos diarios por los molinetes con tarjeta, en cuanto a los biometricos los tenemos en donde necesitamos un grado mas de seguridad como Centro de Computos, Oficinas, depositos, asensores privados pero no para control de ingreso en lugares con mucho transito.

                No te hablo desde la ignorancia, tengo un poco de experiencia, laburo en esto, soy el responsable de CCTV y Control de Accesos de YPF

                Contanos mas o menos que cantidad de gente y que es lo que pretendes y va a ser mas facil orientarte.

                Abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  gracias gente por los aporte, estoy llamando a varios ya.

                  El tema de la tarjeta es que se la pueden pasar entre ellos para que la fichen o no?
                  Es responsabilidad de cada uno. Si lo van a prestar para fichar el ingreso, les va a figurar doble...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                    Originally posted by xantia 2.0 View Post
                    El tema de la tarjeta es que se la pueden pasar entre ellos para que la fichen o no?
                    si.hay algunos te sacan una fotito cuando la pasas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                      Originally posted by serra_corsa View Post
                      El tema de las tarjetas es bueno el sistema, pero no efectivo, no tenes una efectividad menor del 50% en casos que no tengas molinetes porque pueden pasar cualquier persona con cualquier tarjeta, distinteo es tener un molinte, una persona de seguridad y que todas las tarjetas esten impresas con el nombre, apeliido, foto y que ademas la tenga colgando a la altura del pecho.
                      En mi laburo, en el edificio que estabamos antes, usabamos la tarjetita para fichar la entrada y salida, pasando por el molinete. No había otro lugar para entrar. Si salías a fumar y volvías a entrar, tenías que fichar si o si. Cada uno usaba la tarjeta propia, si la usaba otro lo perjudicabas porque iba a figurar más tiempo afuera (en mi sector no, pero en algunos sectores descontaban la $ si vivías al pedo.com)

                      En el edificio actual no hay molinetes, fichas si te acordas. Dejó de funcionar para "controlar" quien entra y quien sale, a que hora, etc. Realmente no le encuentro utilidad.

                      El sistema de la huella digital, los que conozco aunque sea, muchas veces no te reconocen el dedo. Capaz eran muy berretas, no se...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Control de personal por huella dactilar.

                        en mi laburo lo usan, la marca es cronos (creo), cada 6 meses maso menos le tienen que cambiar el lente porque dsp no te toma la huella, como que se desgasta el lente

                        cada cambio de lente esta como 400 o 500 mangos maso menos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                          despues te averiguo el que hace el viejo de un amigo, es una empresa muy importante, tambien tiene el detector de ojos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Re: Control de personal por huella dactilar.

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            en mi laburo lo usan, la marca es cronos (creo), cada 6 meses maso menos le tienen que cambiar el lente porque dsp no te toma la huella, como que se desgasta el lente

                            cada cambio de lente esta como 400 o 500 mangos maso menos
                            a eso iba con lo de la tarjeta, si pidio ayuda y opiniones aca, es porq no es mundo de gente la que lo va a utilizar, tampoco creo q quiera gastar una frtuna... yo le recomiendo el de la tarjeta, autonomo, las tarjetas valen 10$ a lo sumo pierden una tarjeta.. la primera va de onda la segunda se la descuentan...
                            el de la huella pasa eso, y siempre hay algun problema, o el dedo transpirado, o grasoso o lo q mierda fuere pero los empleados rompen los huevos, con la tarjeta a menos q este detonada, no pasa nada...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                              esos que venden en ML , creo que van ,

                              lo de la huella es la posta , con tarjeta o con codigo , tranquilamente te lo ingresa otro , y tenes que andar controlando , un bardo

                              Comment

                              Working...
                              X