Announcement

Collapse
No announcement yet.

Control de personal por huella dactilar.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

    Originally posted by wido119 View Post
    esos que venden en ML , creo que van ,

    lo de la huella es la posta , con tarjeta o con codigo , tranquilamente te lo ingresa otro , y tenes que andar controlando , un bardo
    si pero vos le prestarias tu tarjeta a un boludo para q salga a boludear?? qedas escrachado vos, y lo del dedo es lo mismo... voy te pongo mi huella y entras vos.. q se yo de todas formas qedas escrachado, pero miralo del punto de vista durabilidad y costos...

    hay q ver para q es.. con los datos q dio le podemos recomendar cualquier sistema...

    es mas hasta se puede manejar mediante el sistema de alarma,con un open close cada uno con una clave

    Comment


    • #17
      Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

      Tengo uno que dice "identificacion exitosa" o "fallo identificacion" no se que marca pero con algunos se ensaña y estan un rato identificando para que lo tome je je lo demas anda joya y es muy comodo para administrar y controlar

      Comment


      • #18
        Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

        Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        si pero vos le prestarias tu tarjeta a un boludo para q salga a boludear?? qedas escrachado vos, y lo del dedo es lo mismo... voy te pongo mi huella y entras vos.. q se yo de todas formas qedas escrachado, pero miralo del punto de vista durabilidad y costos...

        hay q ver para q es.. con los datos q dio le podemos recomendar cualquier sistema...

        es mas hasta se puede manejar mediante el sistema de alarma,con un open close cada uno con una clave
        supongo que es para control de horario ,,,


        para otra cosa dudo que funcione o sea practico

        Comment


        • #19
          Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

          si per depende el lugar, fabrica, oficinas, tenes q ver quien lo maneja, el tipo de gente q lo va a usar, q se yo hay varias cosas q a determinada gente no le podes dar, por no decir q lo hacen mierda o les importa tres carajos q los controles..

          xantia especificate para q es y en el lugar y o entorno que lo vas a usar

          Comment


          • #20
            Respuesta: Re: Control de personal por huella dactilar.

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            en mi laburo lo usan, la marca es cronos (creo), cada 6 meses maso menos le tienen que cambiar el lente porque dsp no te toma la huella, como que se desgasta el lente

            cada cambio de lente esta como 400 o 500 mangos maso menos
            El mismo que tenemos en mi laburo. A veces anda joya, otras anda como el culo, te pone que fichaste OK y después a fin de mes te figura en planilla como que ni siquiera fusite a laburar ese día. En mi sector, más que para el presentismo, cuenta para tomar las horas extras, por eso cuándo no te toma un fichaje tanto sea de entrada como de salida, cagaste. Otra que tiene, es que hay veces en las que tenes que poner el dedo 10 veces para que agarre.

            Antes había uno que se fichaba con la palma de la mano, te tomaba la medida de la mano y de los dedos, etc.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

              Cristian, el tema es el siguiente:

              8 AM --> Ingreso: Paso con mi tarjeta y marco, al toque paso la tuya (sin que estes presente) y te va a dar que entrastes como yo.

              Me muevo todo el dia con mi tarjeta

              6 PM --> Egreso: mismo movimiento que el ingreso pero para salir.

              Tenes marcaciones vos y yo con la salvedad de que vos no fuistes a laburar

              Pocos molinetes y sistemas de CA tienen la posibilidad de la confirmacion del molinete.


              Si pones un biometrico como la gente no tendrias que tener problemas (sale caro) nosotros los que implementamos sale el "sensor" 3mil dolares, mas la placa de CA (900 dol) mas el cableado.

              Generalemente se dan las tarjetas para que fichen por el otro o por que no tienen acceso a un lado y con otra tarjeta pueden tener

              Por ejemplo, yo donde estoy con mi gente tiene que ingresar si o si con Biometrico, es un poco pesado al principio pero dsp es practico porque salis apurado a mear y no te olvidas la tarjeta! y no entra cualquiera sin que haya autorizado el ingreso alguien que realmente tiene acceso.

              Abrazo

              Comment


              • #22
                Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                Originally posted by xantia 2.0 View Post
                gracias gente por los aporte, estoy llamando a varios ya.
                El tema de la tarjeta es que se la pueden pasar entre ellos para que la fichen o no?
                Tarjeta más una camarita donde está el lector (para saber quien la pasa) y chau problema.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                  xantia botón!!!!

                  estas esclavizando gente?

                  jajaj hay otra formas de hacerlo y no la huella digital jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                    Originally posted by jeresdeford View Post
                    Tarjeta más una camarita donde está el lector (para saber quien la pasa) y chau problema.
                    Si y no, porque depende de la densidad que tenga, tenes que tener una persona de monitoreo exclusivo para ver la entrada/salida, aparte es imposible si tenes varias fronteras, aparte salvo que tengas una buena base de datos con las fotos es imposible.
                    Ponete el caso de 4 molinetes de entrada/salida, como haces para que un tipo certifique que cada uno de los que entran es la persona que paso la tarjeta?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                      Originally posted by serra_corsa View Post
                      Si y no, porque depende de la densidad que tenga, tenes que tener una persona de monitoreo exclusivo para ver la entrada/salida, aparte es imposible si tenes varias fronteras, aparte salvo que tengas una buena base de datos con las fotos es imposible.
                      Ponete el caso de 4 molinetes de entrada/salida, como haces para que un tipo certifique que cada uno de los que entran es la persona que paso la tarjeta?
                      la que te queda con esa es, guardar el video, y si pasa algo si se revisa, asi se usa en varios lados

                      ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

                      para el chauchon que creo el post


                      algo asi???????



                      [yt]http://www.youtube.com/watch?v=C7J3N72KuMs[/yt]

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                        en mi laburo tenes tarjeta con nombre apellido y foto, molinetes, pero sinceramente, el dia q no esta un flaco tipo seguridad/portero, se arma un quilombo de la san puta porque se traba, siempre pasa algo distinto, mira, con decirte, q cada tanto me abren una puertita lateral para pasar porque se arma una re cola ja, posta

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                          si, pero cuanto tiempo lo podes guardar? calidad??? costo??? cuantos sistemas de grabacion te sirven para presentar ante la justicia??? No es tan facil, mira que a mi me piden bastante los videos la policia y prefectura


                          Lo que yo siempre digo, depende de hasta donde se quiere llegar, porque en un punto llega a ser una contra antes que algo a favor porque genera mal estar en los empleados

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                            Originally posted by serra_corsa View Post
                            si, pero cuanto tiempo lo podes guardar? calidad??? costo??? cuantos sistemas de grabacion te sirven para presentar ante la justicia??? No es tan facil, mira que a mi me piden bastante los videos la policia y prefectura


                            Lo que yo siempre digo, depende de hasta donde se quiere llegar, porque en un punto llega a ser una contra antes que algo a favor porque genera mal estar en los empleados
                            y ahi ya depende de los costos


                            la premisa maxima en administracion es que, el costo de lo que se quiere controlar tiene que ser menor a lo que ese sector produce, va en cada empresa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                              por eso vuelvo a repetir, xantia tendria q decir para q es, para cuantas personas es, para q ambito y quienes lo van a usar, y si es algo estricto o para un control personal nada mas... hay miles de sistemas, de todos los precios y calidades..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Control de personal por huella dactilar.

                                Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                                por eso vuelvo a repetir, xantia tendria q decir para q es, para cuantas personas es, para q ambito y quienes lo van a usar, y si es algo estricto o para un control personal nada mas... hay miles de sistemas, de todos los precios y calidades..
                                Gracias gente por las respuestas... estoy a mil y todavia no pude leerlas detenidamente

                                El sistema es para 2 sucursales con no mas de 5 empleados cada una (una pavada) por lo que estuve averiguando hoy necesito los que no van conectado a internet...cosa de ir a buscar con un pendrive... la verdad que hay un millon de opciones y cuando no sabes nada se complica

                                Comment

                                Working...
                                X