Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hay combustibles!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: No hay combustibles!!!

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    Al fina Cabre y Lucho ya se reconciliaron... sexo de por medio?
    estando cabre en el medio , seguramente y con calzas

    Originally posted by juanete View Post
    Lo unico qeu te pido cuando pase el tiempo y yo me acuerde, y te lo diga, no te pongas como loca como hacen algunos, lo niegues, pidas pruebas y desafies a encontrarlas, 6 meses, a partir de hoy cuando arranque el verano hablamos (si los mayas le pifiaron jeje)
    pero duraras tanto en este foro de mierda (dicho por vos), porq la ultima vez fueron un par de meses nada mas

    Comment


    • Respuesta: No hay combustibles!!!

      Originally posted by uriel_ford View Post
      estando cabre en el medio , seguramente y con calzas



      pero duraras tanto en este foro de mierda (dicho por vos), porq la ultima vez fueron un par de meses nada mas
      Quien sabe ! el futuro es incierto y mientras siga habiendo libertad puedo hacer lo que me plazca, y es lo que pienso hacer

      Comment


      • Respuesta: No hay combustibles!!!

        Originally posted by Ellobo View Post
        No es simple a veces. Lo que es comercio exterior esta para el culo y si voy y pido me van a decir: alegrate que venis todavia..

        ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------



        Entonces esta bien que nos cobren impuesto a las ganancias?
        No me pagan por cumplir un TRABAJO? De que ganancia me hablan?
        Ahi, son dos cosas distintas !!! Yo estoy en contra del impuesto a las ganancias, suficiente se llevan con el 21% que es demaciado !!!
        Lobo, vos sabes bien, que te pagan por tu trabajo, pero tu trabajo es mas redituable, para tu empleador ( No se si es tu caso ) que tu sueldo para vos ! No se si me entendes a lo que voy

        Comment

        Working...
        X