Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con trabajo en negro!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Duda con trabajo en negro!

Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
    Hace 1 año que vengo lidiando con estos problemas.Desde que abri el negocio tengo a todos en blanco,hasta a la cocinera que el dueño anterior la tenia en negro y la hacia esconder cuando venia el sindicato.:
    hicieron trasnferencia de fondo de comercio con edicto y todo?

Comment

Lo vas a tener que pagar vos con lo que nunca te descontaron ni pagaste de obra social.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        hicieron trasnferencia de fondo de comercio con edicto y todo?
        Sisi,se transifirio y toda la bola,igual,la cocinera hace 6 meses aprox.renuncio.Saco cuentas de cuanto le tocaba por indemnizacion y cuando volvio de las vacaciones me dijo que no queria seguir trabajando,que preferia la plata de indemnizacion para mudarse.La unica empleada que valia la pena se tomo el palo.

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
          Leyendo ciertos comentarios dan ganas de NUNCA jamas contratar a alguien. Prefiero hacer lo que puedo y hasta donde llego pero si me toca gente TAN culo roto antes que renegar me fundo...

On: Deberias ir a hablar con buena onda y pedir que te paguen normalmente lo que faltes y si porfavor te dan una mano con los gastos, si acceden safas si no te la vas a tener que aguantar.

Si contratas a alguien corta, en blanco y legal

saludos

Comment

Working...
          X