Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con trabajo en negro!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con trabajo en negro!

bueno el tema es el siguiente , a ver como me pueden ayudar .
    Laburo en una fabrica en NEGRO hace cuatro años y medio , hace 20 dias jugando a la pelota se me corto un ligamento y parece que me tienen que operar , ahora mi pregunta es la siguiente .. a ellos le corresponde pagarme todo ?
    ellos quieren arreglar pagandome solo la mitad de los dias . A todo esto anduve divagando por unos cuantos hospitales publicos y la atencion es una cagada , yo para hacerme la resonancia magnetica tengo que pagar 260p y hacerlo por medico privado , lo cual corre por mi cuenta .
    que me conviene hacer ? quedar conforme con que me pagen la mitad de los dias o le corresponde pagarme todo aunque no me halla golpeado laburando para ellos? espero que me den una manito! saludos

Respuesta: Duda con trabajo en negro!

hablalo bolu, no le digas q te lo rompiste jugando a la pelota (ni idea q podes inventar) y decile q necesitas la plata , q no queres armarle quilombo...

tenes las de ganar, pero para mi tenes q hablarlo, ponele q te paguen los medicos ni los medicamentos, pero q te paguen el sueldo normal, me explico

Comment

Anda a tu jefe con la mejor de la onda y le decis me tenes que pagar todo yo estoy hace 4 años en negro y no me queje, si las queres dificil me voy lo arreglamos de otra manera. Si no te da bola.. te vas aun abogado y empieza toda la bola de romperle el orto por boludo.

Te la hago cortita estas en negro tenes todas las de ganar y tu jefe todas las de perder.

Comment

Tecnicamente no te tienen que pagar nada porque tu laburo no es jugar al futbol, luego si estas en negro es porque a los 2 le conviene.

Si el accidente hubiera ocurrido hacia el trabajo / en el trabajo / o del trabajo a tu casa lo tenes que hablar con tus jefes.

Si te pagan la mitad de todo y viendo que estas en esa situacion agarra viaje, operate y andate de ahi.

Comment

Estando en negro no tenes ninguna defensa mas alla de la buena voluntad del empleador de querer pagarte. La unica salida legal es intimarlo a que te ponga en blanco.
          Si vas a juicio ganas seguro el tema es que tambien es seguro que te rajen obviamente.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Estando en negro no tenes ninguna defensa mas alla de la buena voluntad del empleador de querer pagarte. La unica salida legal es intimarlo a que te ponga en blanco.
            Si vas a juicio ganas seguro el tema es que tambien es seguro que te rajen obviamente.
            Aparte de esperar AÑOS para recibir una moneda.

Lo mejor en este caso es sentarte a hablar y encarar el tema por las buenas.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post

Si te pagan la mitad de todo y viendo que estas en esa situacion agarra viaje, operate y andate de ahi.
              Para eso los apreto a que me garpen todo y si no quieren los intimo e inicio juicio, les saco buena guita, garpo toda la operacion y busco otro laburo

Comment

Encima que se lastima haciendo algo que no es del trabajo vas a ir a apretarlo??...que bonito eh.

Si esta en negro es porque le sirve a los 2, simple.

Comment

claro , pero en que fundamento me baso? solo por el hecho de estar en negro le corresponde pagarme todo , mas o menos quiero armar algo como para ir a decirle que le corresponde pagarme todo por tal y tal cosa , me explico

Comment

Encima que se lastima haciendo algo que no es del trabajo vas a ir a apretarlo??...que bonito eh.

Si esta en negro es porque le sirve a los 2, simple.
                    Y si fuese del laburo ?
                    Tampoco te corresponde.... o sea ?
                    Ambos en falta ? Solo uno tiene las de ganar.

Comment

Tecnicamente no te tienen que pagar nada porque tu laburo no es jugar al futbol, luego si estas en negro es porque a los 2 le conviene.

Si el accidente hubiera ocurrido hacia el trabajo / en el trabajo / o del trabajo a tu casa lo tenes que hablar con tus jefes.

que lindo argentina se rompe boludeando por ahi y quieren que le paguen... si estas en negro ya hace rato es por que te gusta o conviene! si no lo hubieses arreglado de entrada!

Comment

Originally posted by marqitosgambateam View Post
                        claro , pero en que fundamento me baso? solo por el hecho de estar en negro le corresponde pagarme todo , mas o menos quiero armar algo como para ir a decirle que le corresponde pagarme todo por tal y tal cosa , me explico
                        Anda a hablar con tu jefe (si esta todo bien) y le explicas la situacion

Mira..."me paso esto y tengo x problema...como podemos arreglar" y no ir de maton a encararlo... "jugando al futbol me rompi todo y porque estoy en negro me tenes que pagar todo sino te hago juicio..."

Originally posted by coyote9mm View Post
                        Y si fuese del laburo ?
                        Tampoco te corresponde.... o sea ?
                        Ambos en falta ? Solo uno tiene las de ganar.
                        Si se hubiera roto trabajando es otra forma de encarar el problema.

Comment

Sigue sin corresponderte nada, solo que lo encaras mas buena onda por el lado del laburo

Comment

Originally posted by paloypalo View Post

que lindo argentina se rompe boludeando por ahi y quieren que le paguen... si estas en negro ya hace rato es por que te gusta o conviene! si no lo hubieses arreglado de entrada!
                            no es asi , pero porque yo laburando para una fabrica tengo que morir en los hospitales publicos que son una cagada y nadie te da pelota , si tuviese otro laburo mejor y en blanco sin dudas que lo cambiaria pero antes que nada otra cosa no puedo hacer ,

Comment

A quien le conviene estar en negro? el que esta separado y no le quiere pasar plata a su jermu ademas de ser un hdp pero a nadie le conviene. Hay empresas que negrean siempre fue asi y va ser asi. Y si puede que le rompa el orto por rata el error es del empleador le pese al que pese.

Comment

Working...
                              X