Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de mascotas Ed.2012!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fotos de mascotas Ed.2012!!

Que porte que tienen los Pitt por favor!

Los salchichas son hermosos!! Tuve uno, Ulises, y lo extraño mucho!
    Antes viviamos en dpto y el loco bajaba al parque del departamento y volvia SOLO y rascaba la puerta para que le abramos! Viviamos en el 4to piso! Super inteligente, solo tenia una debilidad, tomar el agua del inodoro ajjajajaaja Un GENIO!, me quiero comprar otro pero me va a hacer acordar a el, una gilada, pero bueno...

Comment

mi pantera, jeje

Comment

Esta es la mia, cruza de Border Collie con anda a saber que........

Originally posted by HKS View Post
        la nueva ,maquina de masticar....

recien tiene 3 meses....mas adelante ampliaremos..jejejej
        HKS considero el merjo perro que conozco en todo sentido.. hermoso el tuyo!

Hace un tiempo que quiero uno, hembra.. pero no tengo espacio para otro perro... ya va a llegar.. igual mi jermu no le gusta ni ahí.. voy a terminar con un obejero para consensuar

Saludos y felicitaciones, se lo ve terrible en la foto

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
          Esta es la mia, cruza de Border Collie con anda a saber que........

HKS considero el merjo perro que conozco en todo sentido.. hermoso el tuyo!

Hace un tiempo que quiero uno, hembra.. pero no tengo espacio para otro perro... ya va a llegar.. igual mi jermu no le gusta ni ahí.. voy a terminar con un obejero para consensuar

Saludos y felicitaciones, se lo ve terrible en la foto

si podes ni lo dudes, eso si...tene espacio, tener un doberman en un espacio reducido es como tener un auto de la puta madre y no tener registro...

son excelentes perros, recontra re fieles a los suyos

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
            si podes ni lo dudes, eso si...tene espacio, tener un doberman en un espacio reducido es como tener un auto de la puta madre y no tener registro...

son excelentes perros, recontra re fieles a los suyos
            Gracias capo!

La mia pesa 20 kilos, tengo la terraza de la foto, sera 9 x 6 en promedio ponele.. y un patio de 3 x 2 .. mas la casa de 3 ambientes... osea, ya no me da para joderle la vida a los animales poniendo dos en un lugar asi, por capricho.. ya la mia me queda justa, no es border collie pura pero ni en pedo.. pero saco bastante de la madre... y son perros que necesitan muchísimo espacio y mucha actividad.. Imaginate sumarle un doberman

Comment

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

Lobo es un ovejero belga tiene 2meses
              Last edited by CIMO; 17-04-2012, 00:10.

Comment

el toby...

toby a no come!

y el yaco...

yaco mio

Comment

[QUOTE=_Cristian_;3660074]Peco de ignorante pero, como se llama esta raza ?

La raza es american pitbull terrier el tipo de pitbull es red nose... saludos

Comment

Working...
                  X