Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de mascotas Ed.2012!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotos de mascotas Ed.2012!!

jajaj una banda de weimaraners y para no ser menos

Luna y Yenko (madre e hijo)

y el viejo que murio hace unos meses Zorro se extraña pila!!

Comment

Se ve para el orto, despues subo una mejor

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

Originally posted by zetec16v View Post
      Mi Terrier , como lo extraño !!!!!!

Tobi

Tenia uno y se murio :(

Comment

Rocco o Rocky 4 meses insoportable, pero lo amo

Uploaded with ImageShack.us

y el amor de mi vida, Carlota, Bassett Hound (Batata) 4 años

Uploaded with ImageShack.us

Comment

YENKO de cachorro

a un año de la otra foto

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            Yo no tengo fotos de mi gordo en esta pc, tengo un golden de 3 años y medio mas o menos, y es lo mas rompe huevos que existe, pero lo amo, muy compañero y fiel!!! con las personas y criaturas es lo mas tierno, pero con otros perros todo lo contrario, algunos me dijieron que es asi con otros animales porque es el macho alfa de la camada, otros dueños de golden tienen el mismo problema?
            Saludos!!
            Jajaja
            No... Segun el César... El encantador de perros. Yo soy el macho alfa... Asi que no tengo ese drama con el mío... Lo que es tonton.. Lo suelto y sale disparado como una flecha... Asi como lo viste en la foto. Va a otros perros embalado a jugar, pero no sabe... Por ejemplo en semana santa en la playa agarro a un caniche. Lo vio, salio corriendo como en la foto, el caniche parado lo miraba (20 metros de distancia entre ellos) y puuummmm lo tumbo se lo llevo puesto. Y me paso mas de una vez. Pero solo quiere jugar y oler traseros...

Pd: el caniche esta bien... Nos quedamos ahi y apenas lo veía a mi Golden y se ponía a llorar literal

Subí la foto !

Comment

una de mi bull (Agosto 2010) tenia 3 meses

Rocco

una de neron. ya tiene 5 años

Last edited by Kevin.-; 13-04-2012, 00:04.

Comment

---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:27 ----------

lili y prince , madre e hija , 7 y 4 años . la hija salio mini salchicha , la madre es de los salchichas medianos .

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                  Jajaja
                  No... Segun el César... El encantador de perros. Yo soy el macho alfa... Asi que no tengo ese drama con el mío... Lo que es tonton.. Lo suelto y sale disparado como una flecha... Asi como lo viste en la foto. Va a otros perros embalado a jugar, pero no sabe... Por ejemplo en semana santa en la playa agarro a un caniche. Lo vio, salio corriendo como en la foto, el caniche parado lo miraba (20 metros de distancia entre ellos) y puuummmm lo tumbo se lo llevo puesto. Y me paso mas de una vez. Pero solo quiere jugar y oler traseros...

Pd: el caniche esta bien... Nos quedamos ahi y apenas lo veía a mi Golden y se ponía a llorar literal

Subí la foto !
                  yo tengo el mismo problema con shieka labradora retriever, sale como flecha para todos lados, quiere jugar con todos los perros/as y es muy tontona jaja,

ahora sale afuera y como que la gente lo quiere acariciar y ella les gruñe o los quiere morder, no se si alguien le paso lo mismo o si me puede dar una mano con esto, pq no me deja sacarla a pasear mucho

Comment

el tema es q hay q sociabilizarlos de cachorros, yo tambien, tuve una perra , una cruza de labrador y collie (y salio algo rarisimo ,como un setter irlandes pero negra, gigante mal) y la perra nunca la sacamos a pasear, asi y todo con la gente era un amor, no sabia morder, no tenia maldad con las personas, demasiado cariñosa, juguetona...pero cuando veia un perro sea del tamaño q fuera se le iba al humo mal, se ponia loca. ya de grande intentanmos sacarla a pasear y olvidate, se empacaba o sino queria morder a todos los perros. como dije a las personas jamas.

dps un caniche (perro de caracter jodido si los hay ja), lo criaron re cariñoso , lo sacaban a pasear, lo tiraban con cualquier perro de la calle, para q se ¨haga amigo¨ jaja, y ahora el perro es una masa (siempre lo fue ja) re cariñoso re dado, y con los perros es re equilibrado, sociabiliza mucho.

Comment

Uy tengo miles,se llama Umo y tiene un año y medio.

Aca parece un enano de jardin ja ja

Aca jugando un poco.

El invierno pasado,haciendo una siesta.

Comment

Yo tenia un ovejero de chico el mejor perro que tuve lo recontra extraño mal. En la actualidad mi vieja compro un shorshiert o como se escriba es un 1/4 de mi perro anterior. Yo no creo que tenga de vuelta perro en casa es un depto y no quiero un perro de juguete.

Comment

Originally posted by javierwin View Post
                          yo tengo el mismo problema con shieka labradora retriever, sale como flecha para todos lados, quiere jugar con todos los perros/as y es muy tontona jaja,

ahora sale afuera y como que la gente lo quiere acariciar y ella les gruñe o los quiere morder, no se si alguien le paso lo mismo o si me puede dar una mano con esto, pq no me deja sacarla a pasear mucho
                          tenes otro perro que conviva shieka? si tenes otro perro que tiene una conducta social con desconocidos.... shieka, deberia de nivelarse con este.
                          por otro lado cuando la lleves a pasear.. tenela en un principio pegada a tu cuerpo... y firme tu brazo aunque tire... y si ves una actitud en ella que esta por gruñir o lo que sea... le das un correctivo en la cabeza... para sacarla de su centro de atención...

si queres cachorros tengo el macho se arriesga a ser mordido y todo

Comment

Originally posted by Kevin.- View Post
                            una de mi bull (Agosto 2010) tenia 3 meses
                            una de neron. ya tiene 5 años
                            muy lindo el bull terrier, habia escuchado una ves que los blancos se van quedando ciegos sino me equivoco.

neron que raza es? esta muy bueno

Comment

Homero, beagle con casi 6 años

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                muy lindo el bull terrier, habia escuchado una ves que los blancos se van quedando ciegos sino me equivoco.

neron que raza es? esta muy bueno

Quien te dijo eso?? el unico problena que tienen este tipo de perros con el blano,es la falta de picmentacion,sumado a que les gusta mucho tomar sol les trae algunos problemas pero ninguno sin solucion.

El problema de la vista que tienen los Bulls no es por la piel,es por la insercion de la cabeza.

Comment

Working...
                                X